Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Radio China Joying

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Radio China Joying

    Buenas!

    Ya casi me he decidido por la radio Joying que os presento:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora las dudas.

    Antena: Según he estado viendo, parece que las radios VAG llevan 12v por el conductor de la antena para alimentar el preamplificador. ¿Estas radios chinas llevan corriente o hay que ponerles otro preamplificador?
    El cambio se debe a que ya no me funciona bien el sintonizador, la recepción es muy pobre, ¿puede deberse a la antena, preamplificador o puede ser la radio misma?. La pregunta va porque podría verme obligado a cambiar de antena...

    GPS: ¿Se puede usar la antena original del coche? (Llevo un MDF2-DVD original)

    Parrot: ¿podré usar el micrófono del parrot que ya llevo? ¿Como hago para quitar el Parrot?

    Muchas gracias por las respuestas a los gurus de la electrónica
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Titomontes por Este Mensaje:

    carposito (19/08/2016), Pwii (25/06/2017)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20326
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    Donde acaba la tierra
    Mensajes
    108
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI
    Gracias
    22
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, según pone la web no puedes utilizar la antena GPS ni casi nada original
    "Joying head unit can't support like below: iPod, original car GPS antenna, original car back up rear camera, original car bluetooth, original car USB as well original car Microphone."

    Yo tengo esta otra que es similar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    montada en un Toyota Aygo y te puedo contar alguna cosa:

    La radio lleva micro incorporado (además del micro que puedes conectar por detrás y que también viene) que se oye bien y la agenda de teléfono se carga en la radio.
    La antena GPS que trae viene imantada, la puedes pegar en la parte de arriba de la radio y coge perfectamente los satélites
    Por lo menos en el mío, la ranura de la tarjeta microSD no vale para nada, es difícilisimo meter bien la tarjeta y luego no la lee (he probado con 2, aunque sólo uso el USB)

    No sé si te ha servido de algo ésto, espero que sí, de todos modos yo les escribí pidiendo el manual en inglés, viene en alemán y me contestaron y enviaron por email en un día.

    Si lo compras y lo montas cuéntanos tus impresiones porque estoy pensando en cambiar el Columbus por el que tu dices por la mierda del navegador

    Saludos


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aporte. No me había fijado en ese detalle, pero me imagino que por lo menos la antena original de radio si se podrá usar ¿no?.

    Por otro lado, hoy hago el pedido en cuanto me deje la consulta... ya iré posteando mis impresiones, pero primero a conseguir el codigo de mi radio original, a ver si logro que me la den en el conce. ¿alguien sabe si cobran?
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20326
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    Donde acaba la tierra
    Mensajes
    108
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI
    Gracias
    22
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    la antena original puedes conectarla con el adaptador que viene.
    Yo conseguí conectarle el micro que viene en el Aygo directamente al conector minijack que viene en la radio, sin ninguna centralita por medio, pero se oía mejor el micrófono de la radio.
    No tengo ni idea si cobran por solicitar el código, lo siento

    Un saludo

  6. #5
    Junior Member
    Avatar de genis
    Nº de Usuario: 1230
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    Hospi
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT VARIANT 2.O R-Line 140 C.V. NEGRO PERLA, LUNAS OSCURECIDAS GOLF IV TDI 1.9 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo acabo de comprar esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Lo que me ha acabado de decidir por esta ha sido porque tiene doble entrada fraka para la radio.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende del concesionario y de la confianza que tengas, pero suelen cobrar entre 40 y 70€ por darte el código y además es necesario que lleves la radio montada en el coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a chimguy Por Este Mensaje:

    vectri (24/09/2016)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genis Ver Mensaje
    Pues yo acabo de comprar esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Lo que me ha acabado de decidir por esta ha sido porque tiene doble entrada fraka para la radio.
    Ya nos contarás tu experiencia. La radio Joying trae un adaptador (gratuito) para ello.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20326
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    Donde acaba la tierra
    Mensajes
    108
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI
    Gracias
    22
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Os han llegado las radios?
    ¿Las habéis instalado?

    Contadnos vuestra experiencia, estoy pensando en cambiar la mía por una de éstas.

    Saludos

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    creo que la has pagado un poco cara esa misma la tienes en aliexpress mas economica, yo la mia la comprè de este vendedor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y la verda funciona bastante bien lo unico que hize un corto sin querer y se jodio el emulador de cam bus que trae la radio y la tuve que conectar al mechero con positivo bajo llave pero por lo demas funciona bastante bien

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Instalada!

    Aun estoy haciendo pruebas con el bicho, pero parece que va bastante bien. Pronto actualizare el primer post con instrucciones de instalación y fotos. Tengo que decir que queda de fabula (estéticamente), aunque la recepción de la radio no me parece muy allá, y la potencia tampoco.

    ¿Alguien metido en lo de car audio para que nos de una pequeña orientación sobre que nos conviene mas para obtener mejor sonido?


    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    creo que la has pagado un poco cara esa misma la tienes en aliexpress mas economica, yo la mia la comprè de este vendedor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y la verda funciona bastante bien lo unico que hize un corto sin querer y se jodio el emulador de cam bus que trae la radio y la tuve que conectar al mechero con positivo bajo llave pero por lo demas funciona bastante bien
    La verdad es que es casi la misma. Pero cuando pagas el impuesto de importación se queda bastante cerca de precio, y la ventaja es si se averia: tu la tienes que mandar a China, yo a Alemania.


    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •