Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cuidados sientos Rline

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJALTEA Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.
    Ten cuidado con los túneles de lavado que hacen muchísimas rayas al coche.No te lo aconsejo, mucho mejor las lanzas/pistolas

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJALTEA Ver Mensaje
    Que marca de apc usas? Hay un monton, las toallitas las comprare en el mercadona a ver que resultado dan
    La marca del Apc es el 1z


    Posteado usando la trócola 4G

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    JJALTEA (21/08/2016)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJALTEA Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.
    Me pasa como a ti, con los peques complicado pero cada 15 días le pego un buen lavado exterior, con este kit Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y 2 cubos, secándolo bien queda perfecto. No lo metas en rodillos, como te dice @indigo te puede rallar la pintura.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    JJALTEA (21/08/2016)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJALTEA Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta y la marca es bastante conocida por la gente asi que seguro que no defrauda, no la tienen en stock , esperare a que la tengan.Cuanto tiempo le dedicais a la limpieza, ojala trnga algin dia tanto tmpo pero las crias me lo absorben jeje, dalomar para el exterior que usas, hasta ahora por poco tmpo solo lo llevo a un tunel de lavado que lo deja bien pero no lo seca como yo quisiera.
    Evita siempre que puedas el túnel de lavado. Mi cuñado lo llevó un día y le quedaron unas marcas muy muy apreciables en su Mustang (rojo vivo). Sin ir más lejos... un caso ya extremo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016), JJALTEA (21/08/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •