Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Problemas al arrancar con un ARG

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Cómo pued mirar si hace chispa al arrancar??? El otro día desenchufé una bujía y le enchufé una nueva al cable, y sí, hace chispa porque la pone incandescente. Yo creo que el problema está en que no deja gasolina en el circuito (a veces) y hasta que lo llena intenta arrancar pero no lo consigue. Puede ser o es una barbaridad? (Por si no se nota no entiendo mucho de mecánica)

    De todas maneras, por si aguién pude echarme un cable estoy en Bilbo, y el coche estará mañana en el taller (Lagunak en Avda. del Ferrocarril 7 BIS).

    Si alguién quisiera ser tan amable de ponerse en contacto conmigo, mando mail a qen lo pida y lo hablamos por messenger o movil o como sea.

    Gracias.

    P.D.: Acabo de venir medio picado con un Clio SPORT por la autopista desde Laredo, y cuesta arriba se me pegaba al culo, pero en curvas se rajaba y lo dejaba atrás.Le he notado muy pobre (más que antes, que de por sí, sin turbo es perezoso) al subir, en 3ª, 4ª y 5ª (con el clima puesto y quitado).
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    NOVEDADES!!!

    He abierto un hilo en "tematica VW" con el asunto:
    Resulta que con el coche en el elevadorel mecánico me ha encontrado una fuga en un manguito y otra en la bomba del agua (que me cambiaron hace 14 meses). El lio es que me lo tengo que llevar a un taller oficial para que me cubra la garantía.

    Después de comprobar con el oscilometro no me ha encontrado nada raro, a excepción de lo anteriormente mencionado (los valores de la lamda están fuera). Así que hasta que no me encuentre el problema no me lo llevare.

    Insisto, por favor, algún forero de Bilbao o alrededores que me de un toque (mandadme privado y nos ponemos en contacto) y así lo podemos mirar con Vag-com.

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Eso huele a fallo en Gasolina: Habría que pasar Vag-com y mirar valores Lambda, y de paso presión de bomba de gasolina por descartar bomba y revisar el filtro de gasofa también. te ayudaria con gusto, pero Bilbo me pilla lejos de mi costa Brava, aquí en Girona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Que el coche arranque mal no puede ser la sonda Lambda.para que te hagas una idea la sonda no empieza a funcionar hasta que no alcanza una temperatura de unos 350 grados ,pero si podria provocar falta de rendimiento en el motor

    El caudalimetro si podria ser la causa de que arranque mal ,o el sensor de temperatura de agua(as dicho que siempre marca 61 grados)con motor frio tambien?

    Los valores de los gases de escape como estan CO,CO2,HC,O? Si me los dices te podria indicar un poco ,si no ,en un gasolina es dificil hacer un diagnostico a distancia .Te comento esto por que el valor de la sonda Lambda se puede desviar por muchos motivos no solo por que este mal la sonda
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Gracias por la atención.

    Me midieron escapes y si que daban mal las cosas, ahora no recuerdo valores. Hemos estado probando a arrancar sin cauda y arrancaba a la primera, así que... se me ha jodido en menos de un año (lo puse nuevo en septiembre).

    La sonda lamda estaba desviada, pero todavía no la hemos cambiado, a ver si cambiandola no mide mal.

    Os contaré...

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Eso huele a fallo en Gasolina: Habría que pasar Vag-com y mirar valores Lambda, y de paso presión de bomba de gasolina por descartar bomba y revisar el filtro de gasofa también. te ayudaria con gusto, pero Bilbo me pilla lejos de mi costa Brava, aquí en Girona.
    La presión de la gasolina (creo) que es correcta, eso no ha dado fallo en las mediciones tanto en parado como en marcha.
    El filtro de gasolina lo cambié hace dos meses, así que ese está bien.

    Toma mucho el sol por ahí, yo en cuanto pueda me voy a la playa.

    Gracias y saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Esto ya me mosquea un güevo y parte del otro...

    Resulta que con el cauda quitado no me hace el fallo del arranque, con él puesto sí, incluso con un cauda nuevo.

    ¿Podría ser fallo de centralita (unidad de control)?

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  8. #18
    Member
    Avatar de oalpick
    Nº de Usuario: 300
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    [quote="txete"]El otro día desenchufé una bujía y le enchufé una nueva al cable, y sí, hace chispa porque la pone incandescente.

    No entiendo nada, ¿se pone incandescente? nunca vi una bujía (gasolina) incandescente a excepción de los calentadores para cámara de gasoil o precalentado de calefacción.
    Audi A4 avant B7 2.0 TDI Azul Mauricio

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Perdón por la expresión, eso me pasa por mezclar cosas... No es que se ponga incandescente, que hace chispa, que funciona. Yo no pude verlo porque estaba dándole al arranque, lo miró el mecánico.
    Perdón por el fallo, pero es que tengo un teledirigido de gasolina y cuando le das con el chispómetro la bujía se pone incandescente, además de mecánica no entiendo mucho y confundo las cosas.

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas al arrancar con un ARG

    Ya está!!! Ya está jod...da la cosa. Resulta que después de cambiar caudalímetro, regulador de vueltas y sonda lamda, sigue fallando. Hemos detectado que le falla la centralita (un condesador debe anda picado o funcionando mal), así que me toca cambiarla...

    He encontrado un taller electrónico en Salamanca, que les mando la centralita y me la devuelven reprogramada y en buen estado, bastante más barato que en la casa.

    ¿Qué opinais?

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •