Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [RECUPERADO] Leon FR 7223CCM , Ayuda por favor!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39386
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon FR
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado [RECUPERADO] Leon FR 7223CCM , Ayuda por favor!!

    Buenas chicos, el Miércoles 24 de Agosto entre las 22:45h y las 23:15h me robaron mi Leon FR negro matrícula 7223CCM de finales de 2002 principio de 2003, que ya venía con la segunda llanta del FR.

    El robo lo hicieron en el barrio de Aluche en la calle Camarena en el parking que hay al lado de una iglesia y un parquecito. Avisé enseguida a los Nacionales y se ve que acaban de llevárselo. Enseguida localizaron al vehículo por las inmediaciones en la Calle Caramuel pero se dieron a la fuga y no fueron capaces de seguirlo perdiéndole la pista por allí.

    Supongo que ellos contaban con toda la noche para delinquir con el coche hasta que por la mañana nos diésemos cuenta. Y no contaban que a los 5 minutos estaban siendo buscados. Quiero pensar que en cuanto despistaron a la policía soltaron el coche por aquella zona. Igualmente no llevaban combustible para mucho más de 150km y el marcador de combustible esta estropeado marcando de más, lo que quiere decir que si se fiaron de éste les ha podido dejar tirados en cualquier sitio y no creo que se pongan a llamar a la grúa siendo un coche robado.

    Si alguno lo viese agradecería que me lo dijera.

    Saludos y muchísimas gracias
    Última edición por petrolo; 31/08/2016 a las 12:06

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanheredia Por Este Mensaje:

    Txely (01/09/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya putada...el FR tiene algo que llama a los delincuentes. Hay otro compañero en una situación muy parecida.
    Estás dando muchos datos, bien. Una foto o alguna característica además de las llantas estaría bien.
    Suerte con la búsqueda.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Lo siento mucho. Desgracadiamente el Leon encabeza la lista de los coches mas robados de España. Atencion a sus propietarios!!!

    Ojala y recuperes tu Leon

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39386
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon FR
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos, la verdad que no le he cambié nada estético al coche por lo que es el FR de serie. Llevaba dentro la sillita roja de la niña (pero a saber si no la habrán tirado del coche nada más robarlo, o regalado a alguien...). Es lo unico que puede diferenciarlo de otro :-(

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    De ese coche sabrás noticias pronto, estate tranquilo. Si consiguieron darse a la fuga, ellos saben que ese coche está ya marcado, que anda ese coche en búsqueda y captura al ser un coche que a participado en una huida, y lo habrán abandonado por cualquier sitio a la mínima que tuvieron oportunidad.

    Se pensarían de fijo que tiene localizador al verse sorprendidos en tan poco tiempo con el coche aún en las manos, y no se arriesgan a llevarlo a la nave o sitio donde se llevan todos los coches robados, y menos un coche marcado y que piensen que tiene localizador. Busca el coche tú mismo que seguro darás con él. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    De ese coche sabrás noticias pronto, estate tranquilo. Si consiguieron darse a la fuga, ellos saben que ese coche está ya marcado, que anda ese coche en búsqueda y captura al ser un coche que a participado en una huida, y lo habrán abandonado por cualquier sitio a la mínima que tuvieron oportunidad.

    Se pensarían de fijo que tiene localizador al verse sorprendidos en tan poco tiempo con el coche aún en las manos, y no se arriesgan a llevarlo a la nave o sitio donde se llevan todos los coches robados, y menos un coche marcado y que piensen que tiene localizador. Busca el coche tú mismo que seguro darás con él. Salu2
    Buena lectura codi, como siempre. Pero yo por aquello del refrán 'preparate para lo peor, espera lo mejor' añadiría que estos salvajes pueden haber pensado en quemarlo si se han olido lo del localizador.

    Esperemos que me equivoque y aparezca en breves. Te lo dice uno que recuperó su fr.

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39386
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon FR
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos!!! El coche efectivamente, y como supuse y al igual pensó Codi31, lo dejaron tirado por el barrio de Carabanchel, es decir, al lado de donde se dieron a la fuga. Aun no he podido verlo porque tenía que esperar la inspección ocular de la policía científica pero aparentemente no les ha dado tiempo a hacerle nada, por lo que creo que solo será un arreglo de cerradura y lo que se hayan podido llevar del interior que aún no he podido comprobar pero me han adelantado que estaba todo revuelto, por lo que deduzco que buscaron todo lo que pudieron y se largaron.

    No sé si tengo que editar el título o no es necesario, igualmente no sé como hacerlo. Si algún administrador quiere añadir "RECUPERADO" o lo que creáis conveniente perfecto.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo...
    Última edición por juanheredia; 31/08/2016 a las 11:52

  9. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a juanheredia por Este Mensaje:

    dr_diez (31/08/2016), hevic (01/09/2016), jeopardize (31/08/2016), Molas83 (31/08/2016), Newton (05/09/2016), rulo696 (01/09/2016)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de hiuu
    Nº de Usuario: 19357
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    253
    Coche
    Vw touran 2.0 tdi dsg audi a4 b5 110tdi afn
    Gracias
    17
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanheredia Ver Mensaje
    hola chicos!!! El coche efectivamente, y como supuse y al igual pensó Codi31, lo dejaron tirado por el barrio de Carabanchel, es decir, al lado de donde se dieron a la fuga. Aun no he podido verlo porque tenía que esperar la inspección ocular de la policía científica pero aparentemente no les ha dado tiempo a hacerle nada, por lo que creo que solo será un arreglo de cerradura y lo que se hayan podido llevar del interior que aún no he podido comprobar pero me han adelantado que estaba todo revuelto, por lo que deduzco que buscaron todo lo que pudieron y se largaron.

    No sé si tengo que editar el título o no es necesario, igualmente no sé como hacerlo. Si algún administrador quiere añadir "RECUPERADO" o lo que creáis conveniente perfecto.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo...

    Me alegro que lo hayas recuperado espero q no te hayan echo mucho destrozo y animooo

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanheredia Ver Mensaje
    hola chicos!!! El coche efectivamente, y como supuse y al igual pensó Codi31, lo dejaron tirado por el barrio de Carabanchel, es decir, al lado de donde se dieron a la fuga. Aun no he podido verlo porque tenía que esperar la inspección ocular de la policía científica pero aparentemente no les ha dado tiempo a hacerle nada, por lo que creo que solo será un arreglo de cerradura y lo que se hayan podido llevar del interior que aún no he podido comprobar pero me han adelantado que estaba todo revuelto, por lo que deduzco que buscaron todo lo que pudieron y se largaron.

    No sé si tengo que editar el título o no es necesario, igualmente no sé como hacerlo. Si algún administrador quiere añadir "RECUPERADO" o lo que creáis conveniente perfecto.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo...
    Me alegro mucho que lo encontrases, ya te dije que aparecería pronto. Comenta cuando lo tengas en tu poder, si está el coche bien, y qué te has encontrado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro tío. Ahora corta al canto y cepo a la vista siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •