Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Ruido intermitente arranque vw golf v FSI

  1. #61
    Member
    Avatar de Leor
    Nº de Usuario: 52620
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2016
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    76
    Coche
    Vw golf V 1.6 FSI
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leor Ver Mensaje
    Oye he estado investigando y estoy acojonado.
    Al decirme lo de la cadena de distribución, he estado investigando sobre el tema:
    he indagado por internet y mira:

    mas videos:


    Parece el ruido de la cadena y la verdad que al parecerse tanto, me da la sensación que es eso.
    Voy a llevarlo cuanto antes, pero la verdad parece serio, no es un problema aislado de los TSI al parecer
    En mi obsesión por este problema he estado revisando los videos, y en ellos en o bien es un ruido que persiste casi 30 segundos o si lo hace lo hace un poco después de arrancar. En mi caso es justo en el arranque, y recuerdo que en verano sin darme cuenta al arrancar aceleré al escuchar el ruido y se mantuvo dicho ruido acompañado por el acelerador, creo que tiene sentido que sea el motor de arranque no?
    Os voy a hacer caso y en cuanto tengan hueco en el taller cambio junta del carter y aceite y haber que pasa.
    Muchas gracias por todas las respuestas y un saludo

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a cambiar aceite + filtro de aceite + junta del cárter, que de paso se compruebe la válvula anti-retorno del cartucho del filtro, y aprovechas y dejas el nivel de aceite justo en el máximo de la zona rugosa. Para ello, cuando vayas a rellenar, lo dejas en la zona del máximo, arrancas y te vas a casa (etc..) y en frío, rellenas y ya lo dejas a nivel, porque al arrancar el hueco del filtro y demás se rellenan y bajará el nivel.

    Cuando en frío dejes el aceite a nivel, ves controlando el nivel cada poco, y observa que debe de permanecer justo donde lo dejaste tú al rellenar, y no aumentar o decrecer mucho.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Leor (01/11/2016)

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi, sigo pensando que es el cubo del variador de admision del árbol de levas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Leor (01/11/2016)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •