Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Nuevo con B8 Sport 1.4 TFSi Rline Blanco Puro

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    un bochazo en toda regla!!! Yo a falta de ir al concesionario, no paro de configurar uno igualito al tuyo!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    un bochazo en toda regla!!! Yo a falta de ir al concesionario, no paro de configurar uno igualito al tuyo!
    Muchas gracias, frek.

    Hacía tiempo que no entraba a este post. Pero en breve lo actualizaré como es debido.....Porque me voy al concesionario a recogerlo!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, aprovecho para editar el primer post. No me dio tiempo a pedir el extra de sensor de neumáticos, ya que pillé el coche ya con semana de producción fijada.

    Qué nervios!!!

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    josermar (15/11/2016), OSTIO (15/11/2016)

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    como va!! Cuéntanos cosas!!

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Me gustaría añadir imágenes, pero en "Permisos de publicación" me pone claramente que no puedo hacerlo. No sé la razón. Quizás algún administrador me pueda aclarar el tema.

    Aunque sin repotage gráfico, voy a ir adelantando mis opiniones sobre el coche.

    Lo primero, el resumen: ES UNA PASADA!. Vengo de un Audi A4 2.0 tdi del 2011. No noto merma en prestaciones ni en calidad, más bien todo lo contrario. Juraría que anda algo más, pero es que en calidad es otra liga. Habría que comparar con el A4 nuevo para ser justos del todo, pero este Passat le da un millón de vueltas a mi antiguo A4 (manda narices calificar de antiguo un coche de 2011). Es bonito, está bien rematado, no tiene ruidos parásitos....Perfecto.

    En cuanto al motor, la mayor intranquilidad que tenía yo (y muchos de los foreros). He liedo mucho en este foro al respecto. No sé si se deberá a ser modelo 2017, pero no estoy de acuerdo con el comentario de que "te quedas" en las rotondas. El coche responde bien desde ralentí, pudiendo salir en segunda sin mayor problema de cualquier rotonda. Para salir de modo contundente hay que querer hacerlo, pero se puede. El coche tiene unos bajos y medios que no tienen nada que envidiar a mi tdi antetior. De hecho, parece un motor más gordo en estos regímenes. Cuando lo estiras (lo he llevado un par de ocasiones a 5.000 rmp) el coche coge fuerza, pero no es un misil. Cuando vienes de esos pedazo de bajos te esperas algo más, aunque no defrauda. Sobre todo en 4/5/6. El coche acelera y recupera en marchas largas muy pero que muy bien, y reduciendo alguna marcha cuando se quiere recuperar con celeridad sale muy bien. En condiciones normales, en 6ª te vas a la luna si hace falta sin bajar marcha. Me viene consumiendo 7,2, exactamente 1 litro más que el tdi. Muy bien en esto. En lo que es una pasada es en la insonorización. No se oye nada, hasta que le buscas las cosquillas. Entonces suena un poco, y es bonito. Bendita gasolina...

    Como decía, es el modelo 2017. Tiene el display digital con agujas en blanco. A mi me gusta, pero ya se sabe que esto es subjetivo. Como cambio respecto a modelo anteterior creo que también cambian los antiniblas: no son amarillentos, sino blancos como la nieve. No hace falta susituirlos como han hecho algunos compañeros del foro.

    Una curiosidad: no he pedido el Area View, pero el coche viene con cámara de visión trasera (solo esa). No sé si es un error de producción o si es parte del equipamiento de serie y no he sabido verlo (no lo sabe ni el comercial). En cualquier caso, eso que me llevo...

    Sólo tengo una pega/duda, y es con la suspensión deportiva. Lo he preguntado en el post de "Toda la info sobre el Passat B8", y es que es demasiado dura con los guardias horizontales. No obstante, no comentéis esto aquí, sino en el post que os menciono, para tenerlo centrado.

    Cuando pueda/sepa subir fotos, edito y las subo.

    Estoy encantado con el coche!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    josermar (22/11/2016), oat78 (22/11/2016)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Has visto este post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., a ver si te sirve de ayuda.
    La cámara trasera viene de serie en el acabado Sport, como tu dices solo esa, si quieres la delantera y laterales se incluyen en el extra Area View.
    Me alegro que tengas tan buenas impresiones del motor y del coche en general, a seguir disfrutandolo
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    carlopetas (28/10/2017), currao (22/11/2016)

  9. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    dalomar (22/11/2016), Falivane (01/12/2017)

  11. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Has visto este post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., a ver si te sirve de ayuda.
    La cámara trasera viene de serie en el acabado Sport, como tu dices solo esa, si quieres la delantera y laterales se incluyen en el extra Area View.
    Me alegro que tengas tan buenas impresiones del motor y del coche en general, a seguir disfrutandolo
    No lo había visto. Me ha venido de perlas. Gracias.

  12. #18
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    co-cha-zo !!

    enhorabuena, precioso con esas llantas.

    La cámara de visión trasera a mi me dijeron que venía de serie, aunque no viene descrito en el equipamiento eso es cierto

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    co-cha-zo !!

    enhorabuena, precioso con esas llantas.

    La cámara de visión trasera a mi me dijeron que venía de serie, aunque no viene descrito en el equipamiento eso es cierto
    Pues por dentro y por la noche alucinas....El paquete ambiente es sólo una tontería, pero le queda de perlas y viene a sumar al cuadro digital y al resto del coche.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por currao; 22/11/2016 a las 15:52

  14. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, después de quitarle los topes a los amortiguadores delanteros...(manda huev**) el coche queda así (foto rápida de camino al trabajo...ya haré reportaje fotográfico como dios manda):

    [IMG][/IMG]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •