Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )

    OS quiero hablar de dos APP's una Android y otra IOS que nos pueden facilitar y mucho la tarea de dignosticar y activar cositas desde nuestro telf móvil, en el caso de OBDEleven incluso hace algunas codificaciones que por el momento VAGCOM no es capaz de hacer, y lo más importante son compatibles con coches de última generación (Leon3, Passat B8, Octavia 2015 etc etc etc)

    Hace unos días que gracias a un compi del foro disfruto de un OBDeleven (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) , se trata de un dongle tipo ELM327 pero a diferencia de otras APP's tipo torque iCan etc , dispone de codificaciones ya hechas y con un sólo click podemos por ejemplo activar el subir ventanillas de un toque, mostrar temp aceite en el fis, activar VIM, bajar espejo acompañante con la marcha atrás, y muchas más cositas que se pueden hacer, siempre dependiendo de que nuestro modelo lo permita, está al 80% en español y es sumamente fácil de usar, apto para todos aquellos que se les atraganta el vagcom. Precio de la versión pro 54,99€ incluyendo el Dongle

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Una alternativa muy seria y funcional es el iCAN Mobile se trata de una APP IOS la puedes encontrar en la APP Store a un precio de 9,99€, y para funcionar requiere de un ELM327 WIFI 8€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .Una de las cosas buenas del iCAN es su interface clara, accede directamente a la Gateway y la lectura de averías es inmediata además está casi al 100% en Español, es exclusivo para grupo VAG y permite descargar la base de datos de tu coche o de varios, permite codificaciones longcoding y adaptaciones, y también puedes loguear y hacer test de actuadores, no es tan potente como el vagcom pero merece mucho la pena, yo lo llevo en la guantera por si un día hay que echar un vistazo rápido a algo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Como curiosidad comentar que he encontrado un pequeño fallo de funcionamiento en el OBDEleven (eso espero que sea un fallo), y me detecta varios errores en el modulo 2 del cambio DSG, le he pasado tanto iCAN como Vagcom y no cantan error así que supongo que se tratará de algún pequeño bug.

    ODBEleven


    iCAN

  2. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    alfiro (31/05/2017), ansalan (14/01/2017), Arai (05/07/2017), Ben_1.8i (31/05/2017), Bodhi (14/01/2021), dalomar (05/09/2016), juanrres (31/01/2017), Lemans (03/01/2017), Molas83 (05/09/2016), Muro (19/03/2020), Robledo (05/09/2016), rompetechos (01/01/2020), Terracampino (26/03/2017), TIRERO18 (02/05/2018), trekkier (14/02/2018), Variant120 (13/03/2017), wilians (09/12/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante, me lo apunto como posible compra.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    La App Ican , llevo ya bastante tiempo usandola , para mi gusto es mucho mejor que el OBD eleven , aunque tengas que hacerlo como en el vagcom , el obd eleven , es mas para " comodones " , por que lo unico que tienes que hacer es decirle lo que quieres buscandolo en un menu , pero por lo que tienes que gastar unos creditos , que obviamente cuando gastes , tendras que comprar mas , pasando por caja claro .

    EL ican , pagas solo una vez , y hasta que te aburras , compatible tanto con las cajas nuevas , como con las viejas , el producto , como bien dice el compañero es 100 % Español , y de echo el creador , no esta muy lejos de estas lineas , que para cualquier duda o sugerencia lo vas lo puedes tener en un MP .

    Tienes la posibilidad de hacer Logs , y todo lo que te ofrece el vagcom , y algo mas , y en tu bolsillo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    La App Ican , llevo ya bastante tiempo usandola , para mi gusto es mucho mejor que el OBD eleven , aunque tengas que hacerlo como en el vagcom , el obd eleven , es mas para " comodones " , por que lo unico que tienes que hacer es decirle lo que quieres buscandolo en un menu , pero por lo que tienes que gastar unos creditos , que obviamente cuando gastes , tendras que comprar mas , pasando por caja claro .

    EL ican , pagas solo una vez , y hasta que te aburras , compatible tanto con las cajas nuevas , como con las viejas , el producto , como bien dice el compañero es 100 % Español , y de echo el creador , no esta muy lejos de estas lineas , que para cualquier duda o sugerencia lo vas lo puedes tener en un MP .

    Tienes la posibilidad de hacer Logs , y todo lo que te ofrece el vagcom , y algo mas , y en tu bolsillo.
    Totalmente de acuerdo, excepto en lo del tema de los créditos del OBDEleven accediendo a la web del fabricante y te regalan unos pocos créditos, cambiando la fecha del móvil puedes repetir el proceso tantas veces necesites para llenar la despensa.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el obdeleven, he conseguido tocaar bits del modulo a5 que el vcds no me dejaba, en cuato creditos, como ddice petrolo con un androoid rooteado llenas la despensa para poder hacer lo que apetezca.

    Petrolo para el ican podria ser posible utiliar un ipad?

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    petrolo (06/09/2016)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, lo que le veo que le falta es que tenga una interfaz con relojes tipo torque para poder ver presiones, temperaturas,... en tiempo real y con relojitos....
    un saludo
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a radicaloctavia Por Este Mensaje:

    petrolo (06/09/2016)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el OBDEleven desde hace 1 mes mas o menos, y no he necesitado pagar créditos para modificar nada. Por lo menos, en la versión PRO, puedes hacer exactamente lo mismo que con VCDS, si tener que pagar por créditos.
    Y encima con la Touran nueva, hay sitios que no puedo entrar con el VCDS y si con el OBDEleven.

    Un saludo
    Última edición por keybyte; 06/09/2016 a las 00:57

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que leo para IOS tiene que ser el ICAN, no?? @Petrolo el ELM327 que comentas en el primer post es fiable? Estoy leyendo en algún post que hay algún dispositivo ELM que deja de funcionar, ya que voy a comprar alguno prefiero pagar un poco mas pero que no de problemas. Gracias!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No lo uso mucho pero ahí anda funcionando, con estos chismes de Aliexpress tienes las mismas probabilidades que se rompa el de 3 que el de 4€.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (03/01/2017)

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Por lo que leo para IOS tiene que ser el ICAN, no?? @Petrolo el ELM327 que comentas en el primer post es fiable? Estoy leyendo en algún post que hay algún dispositivo ELM que deja de funcionar, ya que voy a comprar alguno prefiero pagar un poco mas pero que no de problemas. Gracias!
    Te estás enganchando a estos chismes eh! Jeje

    LG G4

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (04/01/2017)

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •