Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Tema: OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El significado de los bits los determina la centralita no el obd11, con esto quiero decir que podéis seguir cualquier guía de vagcom y activar o desactivar bits aunque no tengan descripción, en vagcom hay activaciones donde también hay que marcar bits a ciegas o incluso poner el coding en hexadecimal.

    Si pero eso es de nota ya jajjajjaja, para los torpes como yo mejor no tocar mucho

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a clf Por Este Mensaje:

    amendoza (26/08/2017)

  3. #82
    Member
    Avatar de sharking23
    Nº de Usuario: 60642
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Passat B8 sport 1.4 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharking23 Ver Mensaje
    Ayer lo intenté de nuevo y no hay manera. Con el contacto y sin el contacto (que no lo detecta).
    No me deja desactivar el start-stop ni mediante creditos en el apartado de aplicaciones (siempre me pone "falló"), ni mediante el acceso del módulo 19, apartado adaptación, que no me deja acceder de ninguna de las maneras
    La cosa que el VIM y la apariencia del discovery me la ha dejado cambiar sin problemas.
    Me autocito para decir que con la última actualización de la app, me ha dejado desactivar el star-stop cambiando el voltaje, ya que no me dejaba por medio de créditos.
    Quiero creer que al ser nuevo salido de fabrica...todavia no habian realizado las actualizaciones para la centralita que lleva actual.
    Ya solo me falta que me deje cambiar el número de intermitencias de 3 a 5, que de momento no me deja tampoco.

  4. #83
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharking23 Ver Mensaje
    Me autocito para decir que con la última actualización de la app, me ha dejado desactivar el star-stop cambiando el voltaje, ya que no me dejaba por medio de créditos.
    Quiero creer que al ser nuevo salido de fabrica...todavia no habian realizado las actualizaciones para la centralita que lleva actual.
    Ya solo me falta que me deje cambiar el número de intermitencias de 3 a 5, que de momento no me deja tampoco.
    Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
    El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  5. #84
    Member
    Avatar de sharking23
    Nº de Usuario: 60642
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Passat B8 sport 1.4 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
    El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Así de cabeza no lo recuerdo. Se que me metí en el modulo 09 para lo de los intermitentes, pero no encontraba la opción para cambiarlo. Te lo confirmo este finde, que es cuando tengo algo de tiempo para trastear el coche.
    Otra cosa, como sabeis las versiones del coche?, Me entregaron el coche en Marzo de este año, pero es verdad que desconozco la manera que catalogan las versiones MY16-17... es por año de fabricación?
    Última edición por sharking23; 31/05/2017 a las 18:29

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sharking23 Por Este Mensaje:

    OSTIO (01/06/2017)

  7. #85
    Member
    Avatar de sharking23
    Nº de Usuario: 60642
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Passat B8 sport 1.4 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
    El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Pues es verdad, no me sale la opción de codificación. Imagino que irán añadiendolo con las proximas actualizaciones

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a sharking23 Por Este Mensaje:

    OSTIO (05/06/2017)

  9. #86
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharking23 Ver Mensaje
    Pues es verdad, no me sale la opción de codificación. Imagino que irán añadiendolo con las proximas actualizaciones
    Llevo esperando esa actualización desde que compre el OBD eleven en diciembre. Jajaja.
    Cada vez que me llega una actualización de la app voy corriendo al coche, pero nada.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  10. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he actualizado y me sale la opción de las luces diurnas traseras on y off pero falla por que. Pongas lo que pongas, te da error de que introduzcas valor, :-(

  11. #88
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he recibido en OBDeleven Pro esta semana y después de distraerme un poco añadiendo créditos, lo he probado con el Octavia y con el Touran

    Cuando miro las alarmas me da que tengo 40 módulos en el Tourán y 170 en el Octavia

    Lo del Touran vale pero lo de los 170 módulos del Octavia... Que si tercera fila se asientos, que si puertas corredizas, que si asistente de carril que si visión nocturna...

    O se le ha ido la pinza al OBdeleven o mi octavia es el coche de Batman con DSG

    En fin seguiré investigando

    Por cierto, lo estoy usando en la Tablet, una Samsung Galaxy Tab S2, lo digo porque parece que todo el mundo lo usa con el móvil y con la Tablet se ve mejor, todo mas grandecito

    Los dos coches son un Octavia II TDI 140 DSG Exclusive Restyling 2010 y un Touran TDI 140 Highline del 2006
    Última edición por UNOAOCHO; 11/06/2017 a las 13:52
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #89
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Con Obdeleven se podía poner el acelerador en modo directo no? Estoy buscando info por el foro pero no encuentro nada...

  13. #90
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Con Obdeleven se podía poner el acelerador en modo directo no? Estoy buscando info por el foro pero no encuentro nada...
    Aquí tienes.

    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a OSTIO por Este Mensaje:

    Albertogolfo (30/06/2017), Ben_1.8i (11/06/2017)

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •