Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Tema: OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65958
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2017
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    CC 177 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, al menos se que no es el coche ó la app ya que hace 1 semana que lo tengo.
    Esperemos que pronto saquen actualuzación, además no era válido el código de acceso en uno de los módulos (9 ó 19, no recuerdo bien ahora)

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65049
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    Caparroso
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat variant sport 2.0 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, pues yo ya he recibido mi OBDeleven PRO, y cual es mi sorpresa que no hay manera de que conecte con mi B8, es decir el aparato se empareja bien con bluetooth pero cuando le doy a conectar en la app me aparece el mensaje "el dispositivo no responde", ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que reenvíe el dispositivo para que lo verifique, pero yo soy muy cabezón y creo que lo puedo solucionar, haber si alguien me da alguna idea por aquí. Un saludo a todos.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo tengo y lo he probado en dos coches, en una VW Touran y en un Octavia

    En la Tourán perfecto y en el Octavia no me funcionaba, no se encendía la luz que hay dentro del OBDeleven, probando, me di cuenta que si apretaba con la mano la parte superior derecha si que se encendía y se conectaba

    Al final, para usarlo pongo un palo de madera de unos 40 cm apoyado en esa parte por un lado y en la parte inferior del asiento del coche, de esta manera presiona ese lado todo el rato y tengo la mano libre

    Supongo que no todos los conectores son iguales, porque tengo también el Vag-com y nunca me ha dado ese problema con el Octavia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #104
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Dichosos los ojos Don Enrique, un abrazo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    UNOAOCHO (14/07/2017)

  6. #105
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  7. #106
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui estamos, currando las ultimas horas y esperando ir a por el coche nuevo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34230
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2014
    Ubicación
    mislata
    Mensajes
    2
    Coche
    golf 7 sport tsi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguien sabe si es compatible con un media discover pro de un golf7 de 2014' Gracias

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorcano Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si es compatible con un media discover pro de un golf7 de 2014' Gracias
    Que si es compatible el que? El obdeleven? Si es eso si

  10. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34230
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2014
    Ubicación
    mislata
    Mensajes
    2
    Coche
    golf 7 sport tsi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Juanress, sí, a eso me refería.

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , el viernes me dieron en VW Sportsvan y esta mañana le he pasado el OBDEleven

    Lo primero el diagnóstico



    Después, hacer copias de seguridad de todos los módulos

    Y luego aprovechando que ya me funciona correctamente el MirrorLink con mi Samsung Galaxy S7



    Activar el VIM (Video en movimiento) para poder entre otras cosas los canales Movistar+ en el coche F1 incluida



    A ver si esta tarde le hago unas fotos al coche y pongo un post en Perfiles

    Bueno, pues ya he hecho el Perfil, tenéis el enlace abajo en mi firma
    Última edición por UNOAOCHO; 09/08/2017 a las 10:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a UNOAOCHO Por Este Mensaje:

    OSTIO (08/08/2017)

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •