Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Ruido de roce o aire?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Donde te lo han arreglado?
    En Molinauto, Európolis.
    Última edición por miguelb; 19/09/2016 a las 15:27
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso tuve que pintar 2 veces el paraca trasero, la primera quedó perfecto, pero de resultas de la última está perdiendo el brillo y noto el blanco como más amarillento, tengo hora para la rev a final de mes, me comentan que con los plásticos es muy difícil cuadrar la pintura, pero vamod que me la trae al pairo, siendo de leasing como si lo tienen que pintar 10 veces.


    Posteado usando la trócola 4G

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Continúo el Off-Topic mío en mi post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    @JLG6, te contesto en breve.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente y como coincide con una revisión gratuita a los 1500 km, esta semana lo llevo al taller para averiguar ese sonido. El coche va totalmente perfecto. Ya os contaré

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    En Molinauto, Európolis.

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Un sitio para no ir entonces.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Un sitio para no ir entonces.
    Esa fue mi primera impresión. No ayudó que fuese de noche y que también en lo que más te fijas en los errores. Al día siguiente, después de lavarlo mi idea cambió. Sí que se nota la diferencia, pero ha quedado muy bien. Te doy más info en mi post. Además hay fotos. Lo que debería haber hecho es estar más atento y decirles que corrigiesen los errores, pero tengo que estar en el trabajo a una hora y no me puedo retrasar tanto. En resumen, ha quedado muy bien pero se han olvidado de las cosas más sencillas.

    Un saludo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (19/09/2016)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG6 Ver Mensaje
    Finalmente y como coincide con una revisión gratuita a los 1500 km, esta semana lo llevo al taller para averiguar ese sonido. El coche va totalmente perfecto. Ya os contaré
    Ya nos contarás que te han dicho.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya lleve el passat a revisión. El resultado es que es un ruido normal del coche debido a que debo llevar el coche mas alegre. Al llevarlo bajo de vueltas y estar en quinta o sexta y acelerar el sonido me han comentado que es "repiqueteo de inyectores" o algo como de picado de motor. Asi que ya me olvidare de eso. La unica pega que me han rellenado el liquido refrigerante por una minima perdida y al recoger el coche, llegar a casa han sido como 5 min a 80km, y abrir el capo para comprobar se han olvidado de tapar el liquido, el tapón estaba justo en arriba apoyado...rapidamente lo he tapado y ya esta. Tiene que andarse uno con cuidado...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JLG6 Por Este Mensaje:

    OSTIO (21/09/2016)

  11. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s, reutilizo el tema para no saturar el foro. Sigue siendo de ruido, pero ahora uno mas claro y evidente que se distingue perfectamente. Al dar una vez al boton para que haga el check antes de arrancar escucho como liquido discurrrir por un conducto, como un burbujeo. Proviene del salpicadero a la altura del navegador . Al arrancar desaparece, y si lo apago y vuelvo a hacer el mismo procedimiento ya no lo hace a no ser que deje el coche unas cuantas horas parado. Mi opinion es que sea algo normal relacionado con el proceso de arranque, pero como lo desconozco y la verdad que antes no habia caido os pregunto.

    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a JLG6 Por Este Mensaje:

    Irizar (27/12/2016)

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG6 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, reutilizo el tema para no saturar el foro. Sigue siendo de ruido, pero ahora uno mas claro y evidente que se distingue perfectamente. Al dar una vez al boton para que haga el check antes de arrancar escucho como liquido discurrrir por un conducto, como un burbujeo. Proviene del salpicadero a la altura del navegador . Al arrancar desaparece, y si lo apago y vuelvo a hacer el mismo procedimiento ya no lo hace a no ser que deje el coche unas cuantas horas parado. Mi opinion es que sea algo normal relacionado con el proceso de arranque, pero como lo desconozco y la verdad que antes no habia caido os pregunto.

    Un saludo
    Sin haber visto ningún B8 ni probarlo, seguramente sea alguna trampilla del clima que se abre y se cierra...

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    JLG6 (19/12/2016)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •