Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Quitar repro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    sorry........ que es una boost valve???????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    sorry........ que es una boost valve???????

    Usa el buscador hombre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1504
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Leon 1m TDI 110cv Mazda MX-5 NA 1.8i
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tu turbo no ha roto por la repro, despues de esos km, si ha roto es porque el turbo era defectuoso si o si, las reprogramaciones comerciales son fiables al 100x100, ya se cuidan de que no pase nada, asi que el problema ha sido el turbo, pon uno que no sea kkk, que son una porqueria y a seguir con la repro.

    Saludos!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    tene en cuenta que los KKK tienen muy mala reputacion.....
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo llevo el BXE. Es algo distinto... El mío lleva turbo garret GT1646V, cambia algo la EGR y el enfriador, y sobre todo llevan una gestión del turbo distinta. Con distinta me refiero a que vienen algo más "suavizados". Hacen valles de presión en determinados momentos, perdiendo el patadón que tienen los antiguos TDI PD.

    Aunque eso sí, he hablado con varios taxistas, y todos coinciden en que los turbos Garret salen mejores que los KP39 de los BKC. También me han comentado, que los volante motor de los primeros BXE (o sea, el mío xD), salieron malos de narices, y se han hartado de cambiarlos. En los BKC no había tantos problemas.

    El tuyo a cuanto soplaba de serie? Y con repro? El mío sopla de serie a 1.02bar sostenidos entre 2000 y 3000 rpm. Luego ya va cayendo. Dió en banco de serie 125,4CV, pero el par algo bajo (por la ECU que trae, que viene con par totalmente plano)

    Yo ya te digo, que llevo 72000km de divertirme con el coche en caliente, y respetando los enfriamientos/calentamientos, y de momento nada de nada. (Para que te hagas una idea, tiene 2 años, y ya voy por el segundo juego de ruedas y ya he cambiado pastillas en ambos trenes). Solo se me fue el bimasa en garantía, y aquello quedó resuelto hace tiempo.

    Y luego también el mantenimiento hace mucho. Yo hago cambios de aceite y filtros (todos) cada 18 - 20000km (uso longlife castrol Edge 5w30).

    salu2!
    Pues... no se a que presión sopla, ni soplaba antes de la repro, cuando me lo den, lo miraré, ya que llevo instalado E-MFA, pero, cosas del destino, se rompió el coche un dia después de instalarlo, por lo que no he podido ver gran cosa. En el taller me comentan que posiblemente no haya petado por la repro, que ha petado por la bomba del aceite, he leido que esto les está pasando a los 2.0 de 140 cv, ahora bien, o está mal hecha la repro (cosa que dudo, ya que me ha aguantado casi 40.000 km), o la propia bomba de aceite que se ha roto por si misma. Miraré cuando me lo den, tanto la presión del turbo, como temperatura de aceite y agua.
    Gracias por las indicaciones
    Un saludo
    Golf MKV BKC

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    no se le puede acoplar otro turbo que no sea el KKK???
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino que si, en base a la experiencia de la gente de este foro que me ha asesorado. No se el que me han montado, mañana lo veré, pero hasta que no tenga el coche y vea como va lo de la presión de soplado, pues de momento dejaré el que me pongan, más adelante ya veremos, si cambio por otro, modifico la repro, la quito,le añado una BV... De los KKK se oye de todo, aunque del que llevo KP39 no se dicen lindeces precisamente, pero como te digo, ya veremos.
    Un saludo
    Golf MKV BKC

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    Me imagino que si, en base a la experiencia de la gente de este foro que me ha asesorado. No se el que me han montado, mañana lo veré, pero hasta que no tenga el coche y vea como va lo de la presión de soplado, pues de momento dejaré el que me pongan, más adelante ya veremos, si cambio por otro, modifico la repro, la quito,le añado una BV... De los KKK se oye de todo, aunque del que llevo KP39 no se dicen lindeces precisamente, pero como te digo, ya veremos.
    Un saludo
    lastima que no se te ocurrio antes meterle otro turbo....... pero bueno...........

    y con respecto a lo de la BV, estoy estudiando el tema de conseguirlas mas economicas....... son lo que en neumatica se llaman Valvulas de Escape Conducido....... de momento, las consigo para controlar presiones de 1bar en adelante a 22€....... a ver si alguien las consigue mas baratas todavia.........

    (me parece que estos datos van a hacer revuelos en el foro............ hehehehehe)........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo si quieres me mandas la repro y te digo como esta.
    Para el turbo lo mejor es salir en marcha normal sin pegar pisotones hasta la temperaura de servicio, al relentí segun entiendo te cargas el catalizador por acumulación de gases y para enfriarlo creo recordar que en el manual del coche dice que hay que dejarlo 2 minutos en relentí, yo lo que hago es antes de parar el coche ir muy despacio y bajas revoluciones para que se enfrie y no lo paro de golpe.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlillos Ver Mensaje
    antes de parar el coche ir muy despacio y bajas revoluciones para que se enfrie y no lo paro de golpe.
    Saludos
    esa es buena......... llegando a casita, meterle menos pata al acelerador.......

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •