Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: DSG87 Citroën C3 "El moquillo"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado DSG87 Citroën C3 "El moquillo"

    Buenas a todo el mundo.

    Pues os muestro el pequeño que se ha venido a casa con diez añitos y 78.000kms. (No diríais que tiene 10 años ni de broma.

    El uso que tendrá es puramente ciudad y además esporádico, (estará en el parking casi toda la semana y saldrá los findes como mucho).

    El acabado es el SX Plus, con llantitas de 15", clima, sensor de luces...y color verde pistacho metalizado, (de ahí el apodo).

    El motor es un 1.4i de 75Cv...y la verdad es que me ha sorprendido gratamente lo bien que se mueve.

    Vengo de un Civic 1.8 iVTEC de 142Cv gasolina atmosférico y la verdad es que esperaba mucha más diferencia. Se nota que este pequeñajo pesa 1000kg solamente, de ahí que sea tan fácil de mover.

    Como ya dije, esta compra ha sido hecha con la cabeza, (no con el corazón) debido a unas necesidades particulares actuales...pero mi intención es hacerme con algo más grande y exclusivo de aquí un tiempo.

    Os muestro unas fotillos que le he hecho y editado hoy.



















    Espero que os haya gustado. (O no!)

    Saludos!




    Enviado desde mi iPad Mini
    Última edición por DSG87; 10/09/2016 a las 21:28
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en verdad, me gusta la presentación que has hecho. Lo que no me gusta es la evolución que has tenido en los últimos años con los cambios de coche. A decir verdad te has venido abajo. Supongo que muy adentro de ti también lo notarás. Espero que sea algo puntual y tu cuenta de resultados en el banco sea positiva y próspera A lo largo del próximo año para que puedas tirar el moquillo y hacerte con un… Estrella, pantera, TORO, León, incluso alguno de los aros o de las W es.
    Estoy muy interesado en que compartas los consumos que te hace este moquillo. Supongo que será realmente un mechero y bastante ágil en Ciudad independientemente de que no me guste.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con lo cerquita del Montmeló que has hecho las fotos ya podías haber hecho unas tandas a ver que tal...

    Que lo disfrutes.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Qué vista Azul Mauricio!
    Mollet del Vallés...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues con lo cerquita del Montmeló que has hecho las fotos ya podías haber hecho unas tandas a ver que tal...

    Que lo disfrutes.
    Si es que no se os escapa una, ¿eh?

    San Google también ayuda.... :-p

    Enviat des del meu Samsung G3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    con la cantidad de paisajes bonitos que tienes ahí para hacer fotos... ya te vale

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Caramba, una evolución cuando menos extraña. Pero bueno, muchas veces las circunstancias mandan!
    Se ve muy cuidado y espero que te salga bueno.
    He llevado alguno de esos de alquiler y la verdad, no me desagradó para nada. Cómodo y de prestaciones suficientes!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Si es que no se os escapa una, ¿eh?

    San Google también ayuda.... :-p

    Enviat des del meu Samsung G3 Mini
    Hombre, pues sí, para que vamos a engañarnos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salut!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras ya pusiste fotos, se ve muy bien

    Acabo de ver el post, ya lo puse en el otro, buena compra como utilitario para ciudad, pero otro verde en tu vida noooooo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado DSG87 Citroën C3 "El moquillo"

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Ostras ya pusiste fotos, se ve muy bien

    Acabo de ver el post, ya lo puse en el otro, buena compra como utilitario para ciudad, pero otro verde en tu vida noooooo
    Jeje cierto. El tercer coche verde! Y la verdad es que me gustan! Estuve mirando un Mini Cooper verde la mar de majo, pero se me iba bastante de precio y ahora mismo no podía ser.

    De momento estoy ledizando el coche...pero las bombillas buenas que tenía del Civic, (Osram LedDriving) y que me costaron una pasta...resulta que no son Canbus...por lo que las de dentro se quedan parpadeantes (corriente residual) y las de posición me marcan error de bombilla fundida.

    Pero ya he leído sobre el tema. Es cuestión de poner resistencias que conviertan esa energía en calor y no llegue a la bombilla.

    Y poquito a poco algún detalle le iré haciendo. Quiero montarle el Parrot...que el que tenía en el Golf se fué con él montado...y aprovecharé para uno con el que escuchar Spotify desde el móvil.

    Poco a poco...


    Enviado desde mi iPad Mini
    Última edición por DSG87; 11/09/2016 a las 22:06
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •