Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: DSG87 Citroën C3 "El moquillo"

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pero no es compraventa? Tienes garantía de 1 año si es asi...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    DSG87 (04/05/2017)

  3. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pero no es compraventa? Tienes garantía de 1 año si es asi...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    BENDITO SEAS!! ¿Te puedes creer que no había caído? XD Es taaaan pirata el tío que me quise olvidar de él. Pensé: "Ahí no vuelvo ni loco". Pero tienes razón. Mejor aprovechar su "garantía" a gastarme yo la pasta. Ya lo he llamado y me dice que junta de culata no cree que sea. Tal vez la tapa de balancines resude por detrás...como a muchos PSA, pero que si no tengo presión en manguitos ni al quitar el tapón del vaso...que seguramente no sea junta de culata.

    Me ha dicho que se lo deje unos días para que el mecánico lo suba al elevador y ver qué tiene. Ya os contaré!!

    Gracias tío!! No había valorado llevárselo!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #43
    Member
    Avatar de cazurrete
    Nº de Usuario: 10319
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf IV 1.9TDI 100CV Confortline
    Gracias
    18
    Agradecido 22 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo el coche delante pero por lo que se puede ver en la foto estoy en un 90% que es la junta culata. Varios coches que hemos hecho el único problema que tenían era esa pequeña perdida de aceite, sin que afectara al sistema del refrigerante.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cazurrete Por Este Mensaje:

    luisete07 (04/05/2017)

  6. #44
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazurrete Ver Mensaje
    No tengo el coche delante pero por lo que se puede ver en la foto estoy en un 90% que es la junta culata. Varios coches que hemos hecho el único problema que tenían era esa pequeña perdida de aceite, sin que afectara al sistema del refrigerante.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
    Un C3 de un amigo estaba igual.

    Tuvimos que cambiar la junta de culata.
    Bien es cierto que aguantó solo sudando unos 200.000, hasta que ya era escandaloso

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Puede tener toda su lógica...porque en 6 meses me dejó seco el depósito del anticongelante. A día de hoy, lo rellené y lo voy controlando...pero parece que por ahora no vuelve a menguar. Tal vez cuando le pego un viaje largo a altas RPM es cuando se lo bebe.

    A ver cómo acaba la cosa. Se lo llevaré al mecánico amigo que cobra lo justo y trabaja bien.
    No dejes el tema, en cuanto suban las temperaturas el problema seguramente puede ir a más y en medio de un atasco no serías el primero que pega un buen calentón a causa de la junta de la culata.

  8. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    BENDITO SEAS!! ¿Te puedes creer que no había caído? XD Es taaaan pirata el tío que me quise olvidar de él. Pensé: "Ahí no vuelvo ni loco". Pero tienes razón. Mejor aprovechar su "garantía" a gastarme yo la pasta. Ya lo he llamado y me dice que junta de culata no cree que sea. Tal vez la tapa de balancines resude por detrás...como a muchos PSA, pero que si no tengo presión en manguitos ni al quitar el tapón del vaso...que seguramente no sea junta de culata.

    Me ha dicho que se lo deje unos días para que el mecánico lo suba al elevador y ver qué tiene. Ya os contaré!!

    Gracias tío!! No había valorado llevárselo!!
    Aprovecha y que te cambie la correa auxiliar, que es vicio "oculto"...

    Estas un poco espeso últimamente, desde que te has hecho ecoloJeta... Jajaj

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    jeopardize (04/05/2017)

  10. #47
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Un C3 de un amigo estaba igual.

    Tuvimos que cambiar la junta de culata.
    Bien es cierto que aguantó solo sudando unos 200.000, hasta que ya era escandaloso

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Lo tendré en cuenta. Otra cosa es lo que quiera gastarse el compraventa. Ya os digo que es bastante pirata...de los que tienen parche en el ojo y pata de palo.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No dejes el tema, en cuanto suban las temperaturas el problema seguramente puede ir a más y en medio de un atasco no serías el primero que pega un buen calentón a causa de la junta de la culata.
    Me asusta oirte...aunque tienes toda la razón. Si es culata...puede darme un susto. Estaré encima. De todos modos llevo garrafón de anticongelante en el maletero...y reviso el vaso todas las semanas. A ver qué tal la incursión al mecánico del compra-venta. Le daremos una oportunidad.

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Aprovecha y que te cambie la correa auxiliar, que es vicio "oculto"...

    Estas un poco espeso últimamente, desde que te has hecho ecoloJeta... Jajaj

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Nah!! Vicio oculto una correa...no lo veo. Otra cosa es que le diga que ya le vale, de hacerme la distribución y dejarme la correa de accesorios vieja con 10 años. Que haga el favor de cambiarla! XD A ver si lo consigo. Al menos por las molestias de volver a ir a verle el jeto.


    Y en cuanto a la espesura...tienes razón. Llevo demasiado tiempo leyendo sobre coches eléctricos. Tesla me tiene abducido el coco...y ya sabes que los eléctricos ni se calentan ni rezuman aceite... Tu única preocupación...es encontrar un enchufe.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #48
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazurrete Ver Mensaje
    No tengo el coche delante pero por lo que se puede ver en la foto estoy en un 90% que es la junta culata. Varios coches que hemos hecho el único problema que tenían era esa pequeña perdida de aceite, sin que afectara al sistema del refrigerante.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No dejes el tema, en cuanto suban las temperaturas el problema seguramente puede ir a más y en medio de un atasco no serías el primero que pega un buen calentón a causa de la junta de la culata.
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Aprovecha y que te cambie la correa auxiliar, que es vicio "oculto"...

    Estas un poco espeso últimamente, desde que te has hecho ecoloJeta... Jajaj

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Os cuento un poco cómo está este tema.

    Le he llevado el coche al taller de mi amigo SANTOS AUTOMOCIÓ de Sant Boi, (Ya sabéis que están por éste foro y aplican dtos. a socios y usuarios).

    Él me cambia durante el día de hoy la correa de accesorios y el tensor. Me ha confirmado que la distribución está hecha. Al abrir me ha dicho que está nueva y con todo limpito.

    En cuanto al tema del resudado...me ha confirmado que es JUNTA DE CULATA. No resuda por los retenes. Ni de árbol de levas ni de cigüeñal. Es cierto que solo hay pérdidas por la zona derecha, (la cercana a la distribución) y en cambio en la zona izquierda, (zona cercana a la batería) la junta de culata no presenta pérdidas. Tampoco mezcla aceite y anticongelante...pero es junta de culata.

    Como el coche está en garantía del compra-venta, me está haciendo un informe con fotos y todo para que yo tenga fuerza legal con el compraventa y asuma él la reparación. Ya os diré cómo queda el tema. Por ahora...me veo un par de semanas con coche de alquiler mientras se queda el coche y se liquida el problema.

    Y pensar que tiene 91.000kms solamente y ya con éstas historias...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mi consejo, es que arregles todo en el taller que está el coche ahora. No dejes el coche para reparar al compra-venta, porque ya sabes de qué forma lo puede reparar. Es decir, lo más barato y lo justo para salir del paso, y después de un tiempo, dios dirá.

    Puede perfectamente decirte, que él no da un duro a nadie, y que lo repara él, pero yo exigía que pague sin que pase por sus manos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mi consejo, es que arregles todo en el taller que está el coche ahora. No dejes el coche para reparar al compra-venta, porque ya sabes de qué forma lo puede reparar. Es decir, lo más barato y lo justo para salir del paso, y después de un tiempo, dios dirá.

    Puede perfectamente decirte, que él no da un duro a nadie, y que lo repara él, pero yo exigía que pague sin que pase por sus manos. Salu2
    Nah...eso es imposible. Entre otras cosas porque el compraventa tiene un "taller amiguete" de esos que le trabaja en moreno. Si yo le presento una factura de otro taller con su IVA y todo...me dirá que me lo coma con patatas.

    Si quiero ver "algo" no me queda otra que llevárselo y dejárselo. A ver, cuando le dije que si no me hacía la distribución no se lo compraba...se la hizo. Y ayer mi mecánico de confianza me lo confirmó que estaba hecha.

    Así que me alquilaré algo un par de semanas y les dejo el moquillo a ver si consigo que me hagan junta de culata y dejar listo el episodio.

    Os contaré...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •