Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: DSG87 Citroën C3 "El moquillo"

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No eres al único que le encanta el Lexus CT200h, a mi me encanta también.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No eres al único que le encanta el Lexus CT200h, a mi me encanta también.

    Codi, no te irás a pasar al "lado oscuro", no?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tranquilo que no me tienta ningún Daewoo....entre otras cosas porque ya no se fabrican...XD
    Pero a día de hoy me tienta mucho mucho esto:

    Siempre tuviste gustos raros...

    Dudo que sea mal coche, es como tu antiguo civic, a mí personalmente la zaga no me gustaba nada, con este me pasa lo mismo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje...digamos que me gusta salirme de lo convencional... XD

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te gusta abrir camino. Por donde vamos todos es por donde tú ya has pasado.


    4motion forever

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jejeje...digamos que me gusta salirme de lo convencional... XD
    Si, pero es un coche que se sale de lo convencional en muchos aspectos, sin entrar en el diseño, la parte de motor híbrido, por supuesto que tiene sus ventajas, sobre todo en uso urbano, pero en este caso prestacionalmente no destaca en nada, aceleraciones mediocres y recuperaciones mediocres, es un coche pobre de espacio interior (pese al tamaño que tiene, y sobre todo atrás es un gua de canicas) y maletero bastante pequeño, quizá diezmado por la batería. Frente a otros híbridos de toyota (auris, o prius, por ej), destacará en acabados. Creo que es un poco (bastante) caro para lo que realmente ofrece frente a la competencia (vale, la compentencia no son híbridos).
    El escalón siguiente (IS300) sí me gusta, y por el precio está más en consonancia a la compentencia, lo que ya no me gusta tanto es su precio
    La ventaja de híbrido para uso urbano, o aparcar en zona azul o similar está claro, allí por tus barrios no se como se gestionará eso, pero en Madrid solo los enchufables son los que no pagan (de momento).
    Última edición por JoeDalton; 03/04/2017 a las 17:20

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy pensando de cara al futuro...y en las ciudades premiarán a todo vehículo con un ECO en la pegatina, (éstos la tienen). Peajes gratis sé que disfrutan así como zonas verdes y azules. No sé si en todas partes..pero es un buen reclamo.

    En cuanto a motor...el 1.8 de casi 140Cv creo que rinde bien, pero claro, la transmisión es por variador de par...(tipo scooter) por lo que no hay velocidades ni escalonamientos. Es finísimo...(en lo bueno y en lo malo), pues también puede resultar un poco aburrido.

    El consumo mejora el de muuuchos diesel, siendo de 3,5l/100Kms gracias a su combinación combustión/eléctrico.

    Todo el que lo tiene me dice que no lo cambia...así que todo será probar.

    Cabe decir, que no tengo niños ni pensamientos de tenerlos, por lo que si ahora el C3 me cumple sobradamente las necesidades de espacio, un CT200h no sería menos. Y por otro lado, los busco de segunda mano, que estos coches son duros como rocas y la batería dura la vida del vehículo, por lo que tampoco tiene un precio descomunal, (rondan los 13.000-15.000 y están en buen estado y no muchos kms).

    Ya antes de comprarme el Civic...era el coche que tenía metido entre ceja y ceja...pero lo desestimé por la buena propuesta comercial que me hicieron en Honda y lo bien que me pagaron el Golf...pero puestos ahora a mirar...quién sabe si me pegaré el capricho.

    Por ahora...a ahorrar...y de cara a fin de año a ver qué hacemos.
    Última edición por DSG87; 03/04/2017 a las 17:33

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    En Madrid, solo tienen la bonificación de zona azul/verde los 0 emisiones, es decir, eléctricos puros, hibridos enchufables y que yo sepa no tienen más ventajas, como mucho acceso a residencial (previa autorización).

    Allí que estais plagados de peajes, si permiten el paso a coste 0 está claro que es otra ventaja considerable.

    De cara a espacio es lo que te decía, quizá el c3 tenga más maletero (o distribuido de otra forma) pero por litros VDA el c3 tiene 305 y el lexus 275 (es un maletero de utilitario, pero aquí pienso que influye las baterías que son quien lo diezman), por lo general a cuestión de espacio me refería a otros del segmento, para viajar dos te vale un MX5 por ej.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compis!

    Os cuento una de mecánica, a ver qué opináis. Resulta que tengo el bloque resudado. La distribución se hizo el año pasado, pues el coche tenía 10 años ya, (así que se hizo por tiempo y no por kms), pues tenía 78.000Kms.

    El otro día, cambiando el aceite me di cuenta de que tengo el bloque resudado de aceite por la zona de la distribución. Creo que puede ser el retén del cigüeñal del lado de la distribución. ¿Qué pensáis? ¿Estos coches pecaban de pérdidas por ahí?

    ¿Qué me puede costar el cambio de dicho retén? ¿Recomendáis cambiar algún otro retén ya que se desmonta la zona?

    Muchas gracias.

    P.D. La culata no resuda nada. Está todo bien seco por la tapa de balancines.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unas semanas le hemos hecho la distribución al citroën xsara de mi madre (2.0 hdi) y también estaba un pelín resudado, le hemos cambiado el retén (360.000km). Para cambiarlo necesitas quitar la correa y el piñón del cigueñal, el retén vale poco. Puedes quitarle tu mismo la rueda, el pase de rueda y la tapa inferior de la distribución a ver que está pasando ahi dentro. Por otro lado, te has fijado si ese aceite pegado sale de ahí o chorrea de más arriba como por ejemplo el tapón de llenado de aceite?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •