Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

    Hola

    Tengo un Cordoba TDI 110 Sport con motor ASV, lo compre nuevo en Noviembre del 2.000 y cuenta ahora con casi 270.000 km.

    El tema es que hace un poco de tiempo he observado que el nivel del agua del motor baja en la betella esa redonda que lleva. No le di mucha importancia. Pero ahora he vuelto a mirar he la betalla que cito estaba por debajo del minimo, miro por debajo del coche y veo unas gotitas debajo en la losa de la cochera. Me he quedado sorprendido, pues es la primera vez que me pierde agua del motor. Cojo y subo el Cordoba en unos ladrillos para poder meterme debajo y decido investigar. Le quito el lastico cubre-carter esta impreganado de agua del motor, por detras del todo a la derecha estando sentado en el coche. Desmonto tambien unos plasticos mas hasta ver la correa de accesorios, y el agua va chorreando entre el carter motor y y el motor del aire acondicionado. El agua se va arrastrando hacia atras y hay gotitas en el piñon del cigueñal. He mirado como si se fuera acabar el mundo y no he conseguido ver por donde lo tira. La bomba del agua es nueva, tiene un año y menos de 10.000 Km. No se, no se...si perdera agua por la bomba nueva...He revisado el termostato y por hay no pierde.

    A ver si alguno de ustedes me puede alumbrar
    Mil gracias

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elsegura por Este Mensaje:

    gaspacho (07/06/2017), ruben1090 (20/02/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •