Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ojalá supiera yo hacerlo (en serio) daba lo que fuese por saber desmontar una culata, comprobarla, pares de apriete, herramientas (etc..) pero por desgracia es un mundo que se escapa a mi entendimiento. Me toca pasar por un taller y rezar para que lo haga bien y con mimo. Salu2

    P.D: elsegura, ojalá y sea el tapón, ya nos contarás..
    Ok, si dudas de lo que vas a hacer es mejor no hacerlo....q luego pasan las cosas

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En el conce VW de mi zona dicen que ellos no saben nada de los problemas que dan los BKD
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    En el conce VW de mi zona dicen que ellos no saben nada de los problemas que dan los BKD
    Vaya tela, eso les dota de una confianza máxima y una veracidad en lo que te cuentan impresionante....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vdupv por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (26/07/2017), Iabo (26/10/2021)

  5. #124
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Como va el tema junta de culata @elsegura y @codi31?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #125
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Como va el tema junta de culata @elsegura y @codi31?
    Parado totalmente. Es Agosto, muchos talleres cierran, los que no cierran están con la mitad de efectivos de vacaciones, y hasta arriba de trabajo, y no hay hueco. Hasta mediados de Septiembre no creo que pueda volver a activar el protocolo "culata"
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (01/08/2017)

  8. #126
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    Nuavamente mi Cordoba pierde otra vez agua del motor. Me perdio agua por el vaso de expansion, puse un tapon nuevo y solucionado. Pensaba que era culata pero no, era solo el tapon. En poco mas de 1 año me han cambiado 3 bombas de agua en el mismo taller, y ahora a los 3 meses de poner la ultima bomba me vuelve a perder. Yo no me atrevo a sacar la bomba, pues implica distribucion y no tento conocimientos.
    He ido a otro taller y me han dicho que es imposible que lleve 3 bombas de agua en 1 año, que puede romperse una, pero no tres. El taller me a comentado que pude ser por exceso de tensado de la correa distribucion... Pero quizas hubiera partido la correa, y a parte la excentrica lleva una marca para el tensado de la distribucion.
    Recuerdo que que la bomba de serie la quite con 15 años y 260.000 Km. Los problemas han venido a raiz de cambiar la distribucion completa con bomba de agua en un taller, de ahi las 3 bombas de agua rotas en 1 año. Tampoco me cuadra que este deformado el asiento de la bomba del agua, y si estuviera deformado habra sido el taller, y entonces ibamos a tener problemas.
    De momento, el proximo Lunes dia 28 voy a otro taller haber que pasa, que ya saben bien el problema que tengo, y estare en el taller atento haber que es.

    Saludos amigos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #127
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Acudiré a Volkswagen a hablar con mi amigo de recambios, y haber si me puede aclarar él algo. Y en vista de lo que obtenga, así decidiré qué comprar o no. No sé seguro si hará falta planificar o no, pero "creo" que con cambiar sólo la junta me valdría. Yo ahora mismo con todo el calor que hace, me puedo ir de viaje perfectamente, si yo voy tranquilo con el coche, sin subirle de vueltas demasiado brusco, si no de forma gradual, llego a donde sea.

    Yo puedo hacerme los kilómetros que sea a 130/140 y si me apuras a 150, pero como digo, de forma gradual, es decir, subiendo sin pegar pisotón. Si meto pisotón y le subo a 150 de golpe por ejemplo desde 60, me tira el anticongelante. Lo que si puedo decir, que en algún pique o pasándome con el pie abajo, en 3 ocasiones la aguja del anticongelante a llegado a 120º y en una ocasión que no me dio tiempo a parar rápido, a 130º pero yo espero que enfríe, le meto anticongelante, y todo normal.

    Pienso yo, que si no fuese sólo junta, la cosa iría a más, no podría viajar, y cada vez tendría que ir rellenando más y más, pero como digo, puedo bajar de Madrid a Cádiz, a 40º de temperatura exterior, que llego sin problemas, y no me hace falta poner anticongelante.

    Ya cambié (por si acaso pregunta alguien) 2 veces el termostato, 2 veces el sensor de temperatura del anticongelante, una vez el termo-conmutador que gobierna los electros, el radiador frontal es completamente nuevo, 2 veces el vaso de expansión y 2 veces el tapón del vaso de expansión, y también 2 bombas de agua. Añado también, que llevará 7 limpiezas de circuito, quitando en cada una de ellas, termostato y sensor de anticongelante, y los electros saltan por temperatura y con el clima, y el anticongelante está inmaculado, y sin residuos. Y el aceite igual, tampoco sube.

    Ya que abro, que comprueben la culata (por supuesto) pero creo que con junta, valdría. Por cierto, todas las piezas puestas, nuevas y OEM.
    No fastidies... culata?, junta?

    Que mala pata macho, seguro que es por poner castrol (es broma, no te enfades).

    Entiendo que te coge presión en el circuito, ¿sabes si se ponen duros las magueras que van al radiador?, lo que podrías hacer es cambiar el tapón del vaso de expansión no vaya a ser que esté mal...

  10. #128
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Los manguitos no cojen presion, y de ser asi, reventaria antes un manguito antes de que fugara la bomba ya 3 veces. Que llevo 3 bombas de agua en un año. Como he dicho antes, tiraba tambien agua por el vaso de expansion...y se penso que era culata. Se puso el tapon nuevo del vaso de expansion y ya no a vuelto a tirar agua por el vaso de expansion.

    Lo llevare a otro taller haber lo que me dicen, que ya saben bien lo que le pasa. Pero yo estoy ya quemao con este tema, pero quemao quemao, de verdad.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #129
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía. Otra vez a vueltas con la bomba de agua??

    Como indicas, todo esto viene a raíz de un cambio de distribución con bomba de agua, la cuál la quitaste con 15 años y 260.000 kilómetros (lo cuál es una salvajada también) yo con los mismos kilómetros, ya llevo 2 cambios de distribución con 2 bombas de agua.

    No sé si al llevar tanto puesta la bomba de agua, haya afectado a su asiento, pero si todo esto viene por un cambio de distribución, yo pedía que me sacaran esa distribución, se comprobase todo bien, como por ejemplo el asiento de la bomba, y se montase de nuevo la distribución. Si con esto sigue igual, yo sacaba ese motor entero, y comprobaba todo bien. Con el motor fuera, se podrá ver todo mejor. No puedes estar cada poco igual.

    No es lo mismo ver el motor montado, que con él fuera. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    elsegura (29/08/2017)

  13. #130
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    He cambiado de taller y le explique el problema , 3 bombas de agua en 1 año. Se le pone un kit distribución completo con bomba de agua, un kit Gates. Me lo comprueban incluso por autovia y bien.
    Salgo de viaje y a los 700 km me empieza a perder agua de nuevo la bomba. Esta bomba a durao 24 horas y 700 km.
    Llamare al taller y lo llevare de nuevo .
    Pero esto ya es insoportable. Se habrá deformado la superficie del motor?.
    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •