Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpa, no me explique bien. El agua del motor la chorrea por delante, como si bajase de la bomba inyectora. Justo al lado esta el termostato, que no chorrea, y he comprobado su manguito y esta bien. Debajo esta la bomba de la direccion asistida, la bomba de agua y el motor del aire acondicionado. Pues el agua chorrea entre el carter motor y el motor de aire acondicionado. Sabiendo que la bomba de agua es nueva al igual que la distribucion, pues tiene un año y menos de 10.000 Km, puede ser que sean los dos manguitos que nombras, uno de entrada y el de salida de agua de la bomba. Yo creo que no queda otra!!!!!!!

    Ah, en mi coche NUNCA le metido agua del grifo. Y lo compre nuevo. Siempre buen refrigerente G12 y cambiado cada 2-3 años.

    Para acceder a los manguitos de la bomba del agua, hay que desmontar mucho? Hay que sacar la bomba?

    Gracas por la ayuda

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 12/09/2016 a las 16:03
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 9232
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    61
    Coche
    Sear ibiza gttdi 90cv AHU
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí te dejo una foto sacada de Areavag de los manguitos de entrada/salida de la bomba de agua.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •