Cita Iniciado por bjorge Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo personal y espero no te parezca mal, yo aún mecánico le llevo las piezas y le pago la mano de obra solamente si es posible.
El por que, es porque algunas veces el mecánico hincha el precio en las piezas, o te coge piezas baratas y te las cuela por caras para cobrar un poco más encima de la mano de obra.

Problema, en las casas oficiales no suelen aceptar montar piezas no compradas allí.

Solución búscate un buen mecánico que te cobre la hora (si trabaja en taller) a 25€ por ahí o a 15€ la hora si no trabaja en taller.

Una bomba de agua en correa de accesorios se tarda en cambiar 30min, incluyendo retenes y te metió mano de obra de 3h y media. En 45min cambias una correa de distribución, ¿2h45min para cambiar una bomba de agua?

Yo pago en función del trabajo realizado y el tiempo de trabajo que se necesita, me da igual si se hecha 3 dias debajo del coche mientras cobre las horas reales que debería llevar...
90€ por 1h 15min de trabajo me parece un atraco.

Compra las piezas de tu bolsillo o revisa por referencia que sean las piezas que pagó, el anticongelante -18ºC está en 5€ la garrafa, el caro -36ºC en 15€ pero no vivimos en siberia.

Depende de lo que tengas que desmontar para llegar a ella.
En mi coche, por ejemplo, hay que desmontar todo el frontal solo para poder acceder a la distribución...