Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Dices que le as hecho la prueba esta del liquido este en el escape???!!! Como lo as hecho???

    Hoy he comprado un tapon para el vaso de expansion, 4,50 euros original. No a sido en Seat, a sido en una tienda de automocion, pero me han dado el adecuado. El tapon es identico. Pues bueno, mi Mujer a conducido unos 10 Km y a hecho cambios a 2.500 RPM, pues siempre le cambiamos a 500 RPM menos. Al llegar a casa se a comprobado el vaso de expansion y no a tirado nada de refrigerante, he hecho el truco de las servilletas y nada. Ni una lagrima por ningun lado. Bien es cierto que es pronto para sacar conclusiones, habra que esperar ha hacer mas km.

    Por si sirve de algo, le conte a mi Hermano lo de mi problema con el Cordoba, y me dijo que el al Peugueot 309 se le fue la junta de culata porque el termostato se le quedo cerrado? Podria ser esta tambien el origen de una averia en la culata? A mi se me quedo abieto, y no me subia la temperatura, se mantenia a 80 grados escaso.
    Y ya acabo, mi Hermano en muy poco tiempo le tuvo que cambiar 2 veces la junta de culata al 309, lo tenia para uso del taller. Se le fue la junta una tercera vez y lo vendio asi...


    Saludos!!
    El Mayor problema lo dan cuando vas en autovía a 2.5 ,3000 mantenido que la presión no se libera. Cuando callejeas xq le metas un aceleron no va a tirar nada xq en cuanto levantas el pie la presión se va.
    Y tampoco hace falta que le busques un porqué. El mio ha tenido un trato de mimo y con termostato que se quedo abierto hace años y alguna pijada mas, y tal día dice que se rompe y se rompe. Es asv. Es lo que hay. Normalmente solo es la junta.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    elsegura (19/07/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •