Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Aqui esta lo que me as pedido:




    Estas 2 imagenes estan en el post 17, pero en la actualidad voy igual. El agujero que le hice al tapon no sirve de nada, ya que al no llevar el tapon la valvula no cierra bien y permite que el circuito del agua "respire". Lo llevo muy controlado y el nivel del agua no baja, ni tira agua. Pero con la color del verano note que el agua se evaporaba muy poca cosa, pero muy poco.
    El motor gira redondo, tiene potencia. En el vaso de expansion no veo hacer burbujas, y los tubos que hay a la salida del bloque no se ponen duros. Si antes no, cuando me quede poco para hacer distribucion pondre ya el tapon con su valvula y sin agujero, haber lo que hace, si vuelve a perder por la bomba del agua.

    Un motor digno de estar en Expediente X o Cuarto Milenio. Pero mira, ahora me va muy bien.... Si le hiciera caso a todos los talleres que he estado....Tendria mi cuenta corriente en numero rojos.

    Saludos!! Y gracias por su ayuda
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    codi31 (16/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •