Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 218 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo tengo mas que comprado. Y se le cambiaron 4 o 5 bombas cada una de una marca diferente...En 2 talleres distintos. Y no tengo presion en el circuito, ni culata ni nada. Y el alojamiento de la bomba esta bien. Por eso digo que la siguiente distribucion la voy hacer yo a ver que veo.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Resulta increíble que pierda por la bomba si el asiento está bien Hay algo que no encaja Es imposible que haya tantas bombas defectuosas de distintas marcas. Es evidente que hay algo que pasamos por alto

    En realidad no conozco ningun bomba rotativa que le haya perdido agua por la bomba Y conozco un casos en que le han hecho perrerias a la bomba de agua Conozco un caso que le hicieron trabajar en seco a la bomba por que no les arrancaba el coche y no le metieron refrigerante hasta que arrancó , y les costó muchísimo arrancarlo . Y aún así no perdía agua ( por cierto esa bomba era Gates )
    Conozco muchos que perdían agua y la suele perder por muchos sitios distintos pero ninguno por la bomba de agua .

    Si el asiento no está dañado yo me inclino a pensar que pierde por otro sitio aunque parezca que pierde por la bomba .
    Para casos como el tuyo hay productos fosforecentes que se añaden al refrigerante para que señale por donde pierden Los hay que se ve iluminando con luz ultravioleta
    Y hay talleres que tiene útiles para meterle una presión al circuito para que se vea por donde pierde
    Última edición por Iabo; 27/10/2021 a las 15:07

  3. #213
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Resulta increíble que pierda por la bomba si el asiento está bien Hay algo que no encaja Es imposible que haya tantas bombas defectuosas de distintas marcas. Es evidente que hay algo que pasamos por alto

    En realidad no conozco ningun bomba rotativa que le haya perdido agua por la bomba Y conozco un casos en que le han hecho pérdidas a la bomba de agua Conozco un caso que le hicieron trabajar en seco a la bomba por que no les arrancaba el coche y no le metieron refrigerante hasta que arrancó , y les costó muchísimo arrancarlo . Y aún así no perdía agua ( por cierto esa bomba era Gates )
    Conozco muchos que perdían agua y la suele perder por muchos sitios distintos pero ninguno por la bomba de agua .

    Si el asiento no está dañado yo me inclino a pensar que pierde por otro sitio aunque parezca que pierde por la bomba .
    Para casos como el tuyo hay productos fosforecentes que se añaden al refrigerante para que señale por donde pierden Los hay que se ve iluminando con luz ultravioleta
    Y hay talleres que tiene útiles para meterle una presión al circuito para que se vea por donde pierde

    A mí me cambiaron la bomba de agua con 130000 Km porque me perdía por ahí. Bomba nueva y 120 mil Km después sigue funcionando perfectamente. De hecho, no pagué la bomba porque VW se hizo cargo al considerarla una pieza defectuosa. Aproveché para hacer la distribución y eso sí lo pagué, claro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    A mí me cambiaron la bomba de agua con 130000 Km porque me perdía por ahí. Bomba nueva y 120 mil Km después sigue funcionando perfectamente. De hecho, no pagué la bomba porque VW se hizo cargo al considerarla una pieza defectuosa. Aproveché para hacer la distribución y eso sí lo pagué, claro.
    Pero tú coche no es de bomba rotativa .
    Última edición por Iabo; 27/10/2021 a las 15:06

  5. #215
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Pero tú coche no es de bomba rotativa .

    No, es verdad, no había visto eso. La verdad es que es una avería rara en cualquier caso. Incluso a mí me cubrieron la pieza después de más de 100 mil Km porque según VW había salido defectuosa, no era una cuestión de desgaste.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.

    Actualizo este post ya que por fin a dejado de tirar refrigerante por la bomba del agua. Como yo le hago de todo al Cordoba, ahora ya me atrevido con la distribucion...Le camiado yo el kit de distribucion con bomba de agua, marca SKF. Despues de llevar ya 3.000 km con el kit y la bomba de agua nuevos ya no me a vuelto a tirar ni una lagrima de refriferante, ademas llevo puesto la valvula en el tapon del deposito de expansion.
    Ahora a mi me gustaria saber como fui a varios talleres a cambiar bombas de agua y kit de distribucion y en menos de 1.000 km me perdia agua, y yo, que solo soy aficionado a la mecanica ahi esta, sin perder agua. Me deje un paston en los talleres para nada. Podeis ver como cambie el kit de distribucion aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos a todos y siempre gracias por ayudarme cuando lo he necesitado
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elsegura por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (07/10/2022), Mon68 (07/10/2022)

  8. #217
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Actualizo este post ya que por fin a dejado de tirar refrigerante por la bomba del agua. Como yo le hago de todo al Cordoba, ahora ya me atrevido con la distribucion...Le camiado yo el kit de distribucion con bomba de agua, marca SKF. Despues de llevar ya 3.000 km con el kit y la bomba de agua nuevos ya no me a vuelto a tirar ni una lagrima de refriferante, ademas llevo puesto la valvula en el tapon del deposito de expansion.
    Ahora a mi me gustaria saber como fui a varios talleres a cambiar bombas de agua y kit de distribucion y en menos de 1.000 km me perdia agua, y yo, que solo soy aficionado a la mecanica ahi esta, sin perder agua. Me deje un paston en los talleres para nada. Podeis ver como cambie el kit de distribucion aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos a todos y siempre gracias por ayudarme cuando lo he necesitado
    Los talleres están sobrevalorados. Se presupone profesionalidad pero hay de todo.

  9. #218
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de diria que de 10 o 20 talleres, uno es fiable y honrado. Y tengo unos años para hablar asi, ya que he tenido muchos combates con los talleres, hasta que decidi aprender, y se acabo el padecer. Y cada taller al que iba me cuenta una historia, si le hiciera caso a los talleres hace 10 años que estaba mi Cordobes en el desguace.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •