Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 9232
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    61
    Coche
    Sear ibiza gttdi 90cv AHU
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vale entonces es motor transversal, ya va cogiendo sentido la cosa xd

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Se han pasado 3 pueblos en la factura, ya lo se. Incluso me siento estafado. Y si veis bien la factura no lleva los datos del taller. Por esta zona la mayoría de talleres trabajan así.
    Savia a lo que me ponía dejando el auto en el taller. Solo tengo un coche, y si esta en el taller no tengo otro vehículo para ir a la tienda del pueblo a comprar la bomba, y si la pido online me tarda 2-4 días con la falta que me hace el coche.

    La verdad, me siento estafado. Una bomba vale 40-50€. La solución, no ir mas a este taller . Y con este ya tengo 3 en la lista negra de talleres en Alcantarilla, Murcia.
    Podría emprender represalias contra este taller?

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Qué represalias? Él te dirá que tiene su tarifa y si no te gusta que vayas a otro lado. Además al no hacerte factura tampoco puedes hacer más que ir allí y discutir con él, cosa con la que tampoco vas a ganar nada.

    Bjorge, no sé en qué te basas para decir que esa bomba se cambia en 30 minutos y la distribución en 45. Hablo de memoria pero una distribución de un bomba rotativa puede andar por las tres horas de mano de obra aproximadamente. Si el mecánico es un fenómeno y lo hace en una hora cojonudo, y si es un muñón y tarda 8 ajo y agua para él. Los tiempos de reparación vienen marcados, no te los puedes inventar ni marcar a tu gusto.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    elsegura (15/09/2016), zx10 (15/09/2016)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    112€ por una bomba? Creo que hay está la estafa. Seguro que te ha puesto precio de tarifa. El descuento que tiene él será de un 60%. La mano de obra necesaria para reparaciones y desmontajes es en función de unas tablas de la casa.
    Y lo de la factura...así va el país. Si tienes que reclamarle dentro de un año por algo de esta avería, será fácil que se pueda escaquear. Y el anticongelante G12 vale lo que te ha marcado.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    elsegura (15/09/2016)

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto que despues de haber cobrado lo que ha cobrado y como lo ha cobrado, este taller no tendra ni idea de lo que es el timming ni la corredera. Vamos que ha montado la correa ha visto que funciona y a correr. No?
    Revisalo que es importante para el correcto funcionamiento del motor
    Última edición por gori; 15/09/2016 a las 14:09

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    elsegura (15/09/2016)

  9. #36
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas te pegaron un buen sablazo la verdad en la factura, lo mio al final fue la pipa del agua por donde perdia

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    La verdad que si me han pegado un buen sablazo por cambiar la bomba de agua. El problema esta en la garraga de refrigerante y el precio de la bomba de agua. Despues de reparar el coche llame por curiosidad a una tienda de repuesto del automovil y me pedian 90 euros por una bomba de agua, cuando en cualquier tienda online vale la mitad. Aqui no hay naricies a ir a las tiendas. El taller me cobro 112 euros por la bomba de agua, mas del doble de lo que vale realmente. EL taller me dijo que la bomba de agua que me habia puesto es marca Cecauto, alguien conoce estas bombas?? Porque la que le han quitado que pierde agua es Gates y no pene la marca por ningun lado.

    Y la garrafa de refrigerante vale en las tiendas 5-7 euros y en el taller 15 euros. Considero que tienen unas tarifas abusibas. Por eso no queda mas remedio que enseñarse hacer uno mismo las cosas.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes compañero, los talleres se las gastan asi, pero el dueño va a perder mas porque ya no vas a volver (tipica miopia de algunos empresarios). La proxima vez le dices que si te a visto con cara de inocente, que una bomba SKF para tu coche son 50 euros.

    Cosas que pasan, echate la cuenta que es como si hubieras cambiado el kit mas la bomba en la seat y no le des mas vueltas.

    Como consejo despues de haber trabajado en una tienda de repuestos, una de las mejores marcas en bomba de agua es SKF, tienen un rodamiento/reten (empaquetadura) cojonudo.

    Un saludo!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    elsegura (17/09/2016)

  13. #39
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, a pasado asi y ya esta.

    Pero aqui por donde vivo yo, en Alcatarilla, Murcia. Se las gastas bien. Un kit distribucion Gates completo con bomba de agua 250 euros. En el taller te montan Dayco desde 300 euros hasta los 450 de un kit Continental.

    En una tienda online 150 euros el Gates, pero yo no pongo mas Gates.

    Ok, tomo nota que la bomba de agua es buena la SKF. Pero, habra distribucion completa SKF? Del kit distribucion Continental me han hablado bien.

    Pero a mi esto no me pasa mas. Con la ayuda de los compañeros mas unas herramientas que voy a comprar, ya me atrevo a cambiar yo la distribucion. Y otra cosa aprendia, lo que funciona no se cambia. Me refiero a la bomba de agua original, 15 años de uso y 260.000 km y la cambie funcionando, pero por seguridad.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/09/2016)

  15. #40
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Si que hay kit de skf, aunque creo que dayco y continental llevan rodamientos skf/ina/snr que son de lo mejor. De todas formas, ninguno de estos tres kit suele dar problemas. Gates suele ser mas puñetero (que yo recuerde).

    El mejor taller en casa di que si!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    elsegura (17/09/2016)

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •