Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Disculpame, no se cuando te puedo poner las fotos. Ahora yo estoy trabajando y no se cuando volvere a casa, tardare unos dias.

    He hablado con mi Esposa, y le dicho que deje por debajo del minimo el agua de la botella de expansion, y que le ponga las servilletas. La cosa es que ha hecho unos 20 km y no a tirado agua por la botella, solo que se le a encendio en el cuadro una luz roja parpadeando y pitando...seria por el nivel bajo de agua de motor. Pero lo que es tira agua la botella no. Vamos a dejar el coche en reposo 13-14 horas y luego se abrira el tapon para ver si hay presion, y rellenar un poco el agua del motor.

    Mura que si fuera llevar demasiado alto el nivel....Y me han cambiado 3 bombas en el taller....Y se suponen que son profesionales.

    He estado mirando, y si tuviera que cambiar el tapon de la botella de expansion, todos los tapones no son iguales. Cada uno tiene una presion diferente, desde 1 Bar hasta 1,6 bares he visto. Sabeis cual seria el adecuado? Supongo en la Seat me daran el adecuado si me da por sustituirlo.

    Un saludo a todos y gracias por ayudarme
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a comprar solo el tapón,ve a la Seat con tu número de bastidor y te darán el adecuado,si fuera el depósito,si vale la pena comprarlo en Oscaro.

    Sobre 12 euros mas o menos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    elsegura (09/07/2017)

  4. #83
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vete y cogerlo todo en origen q es muy barato, el bote creo q no llega a 30 y el tapón x Ai, sobre 12.

    Yo no quiero desanimarte pero tienes los mismos síntomas q el mio.
    Vete directo a x ese aparato que te sacara de dudas al instante.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    elsegura (10/07/2017)

  6. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Mira que si es por llevar demasiado alto el nivel..
    Pues de momento, con el anticongelante en el nivel mínimo, ni a mojado la servilleta, ni la ha expulsado por exceso de presión, por tanto, es buena noticia, y lo mismo era por rellenar demasiado el bote de expansión y tirar el sobrante, que por cierto, cuando sale por el vaso, pringa todo lo que hay a su alrededor, incluido distribución, y por supuesto, puede mojar la bomba de agua.

    P.D: Que avise de nivel bajo, es normal si lo llevas en el mínimo. Pero lo suyo es que dejes el nivel en el máximo, justo en la raya del máximo, y vayas haciendo pruebas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    elsegura (17/07/2017)

  8. #85
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues he comprado el kit para medir los gases que me a indicado el compañero -vdupv, y creo que marca positivo. Creo que tengo la junta culata tocada. El liquido del aparato se pone de un color como si el motor de mi coche fuera gasolina, pero cambiar de color cambia. Se pone verde, y bastante. Se a provado al ralenti, que a estas RPM no cambiaba de color, y luego se a subido a 2.500 RPM que a sido cuando a cambiado de color.
    Este es el kit:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las fotos:
    Deposito de expansion, al minimo de agua: (esta clara y sin restos de nada)


    Preparando el tester para medir:


    Prueba hecha:


    Como veis, se pone de color verde. Que segun la web es el color que se pone en un motor de gasolina, y el mio es diesel....:


    La verdad que no entiendo como se me puede haber ido la junta de la culata. No le soy caña al coche, lo cuido mucho. Casi no entro a la ciudad, y por autovias voy a 100 KmH, 120 KmH para adelantar. Pero claro, va hacer 17 años que lo estrene y lleva casi 280.000 Km. Todo me hace pensar que si es la culata que me este causando el problema, sera por el paso del tiempo que se a deteriorado, otra no tiene.
    He llamao a este mismo taller donde se le han puesto las bombas de agua al coche y me a comentado que vale la reparacion sobre 600 euros. En este precio se manda la culata a los rectificados, y si tiene falta se rectifica. Y luego se descarboniza la culata, y esmerilado de valvulas. Me a dicho que los cilindros estaran bien y no habra que hacer nada.
    El kit distribucion que llevo aun no tiene los 2 años, y lleva menos de 20.000 km, pondria el mismo.

    Se me olvidaba. El taller me a comentado que puede tirar agua porque no salten los ventiladores del motor, pero si saltan. Hoy han saltado. Y me a comentado que si tira agua por la autovia.... Si puede ser culata.
    Ahora falta ver que pruebas mas le hara el taller para ver si efectivamente es la culata.

    Ah, lo de mi mirar los gases y el cacharro este lo a hecho todo mi Esposa, para que luego digamos que las mujeres no sabe. Pues mi Jefa se a encargado de todo...

    Que opinais?

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 17/07/2017 a las 19:31
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    juanrres (17/07/2017)

  10. #86
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Amigo es un ASV, te iba tocar tarde o temprano aunque no le pises o no pases de 100 a todos le pasa por lo que veo a ver cuando cae el mio jaja. Lo vas arreglar?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Domingo; 17/07/2017 a las 20:05
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  11. #87
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Si, si lo voy a reparar. Soy el primer propietario del coche, y morira conmigo....Tenia pensado el año que viene pintarlo entero de su colo original.
    Pues nada, en cuanto tenga lugar lo llevo al taller.
    Me han comentado que al cambiar junta de culata ya te limpian la culata entera. Se descarboniza la culata, se limpian las valvulas, etc. Quizas sea bueno cambiar las guias de valvula.
    Este es el auto feo:


    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #88
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El golf tdi asv de mi hermano igual, a los 280.000km (casualidades) se le fue la junta de culata. La reparación con distribución incluida, planificado, tornillos, retenes, juntas,etc y sin mano de obra (lo hicimos nosotros) fueron sobre 500€. La junta culata fue OEM de tres agujeros, 60€. Planificar fueron 100 o 110.
    A dia de hoy lleva 100.000km hecha la reparación y sin problemas, y eso que el dueño que lo tiene ahora le da bien.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    elsegura (17/07/2017)

  14. #89
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Son exactamente los mismos síntomas que el mio, y yo lo tengo a mimo desde q lo compre con 80.000km
    A mi en ralenti y andando con el x debajo de 2000rpm no me tiraba agua, pero en autovía y acelerandoo x encima de 2000, cuando más presión mete el turbo, es cuando sacaba co2 para el circuito de refrigeración.
    A mi me salio por unos 400 haciéndolo yo, con yodo nuevo, distribución, bomba, taques, juntas parte alta.... si te lo hacen x 600 es buen precio.
    El tornero le dará una pasada de una décima y una junta en consecuencia. Siempre se suele hacer, o se debería, xq al soltarla siempre algo estira.
    Y la meten a ultrasonidos y como nueva.
    Lo de las guías ya depende de como este. Seguramente no te haga falta cambiarlas si lo has estrenado y no ha llevado mal trato como dices estará dentro de margen. Tiene +-0.5 mm, osea 1 mm de holgura admisible de lado a lado, es mucho. El mio con 305.000 tenia 0.6.

    La dejan como nueva

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    elsegura (18/07/2017)

  16. #90
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado


    El mio se puso así

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •