Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 249

Tema: Un turbo roto solo silva o puede dar otros síntomas?

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Newton cuánto cuesta un cacharrillo de esos?, supongo que hará falta un compresor con buen caudal de aire a presión, no?
    Lo compré en USA y en casa por 1800€.... si es caro, pero mi vida cuesta más . Y por si acaso, cuando pongo el elevador le pongo dos borriquetas de 6TN cada una "porsi" jejeje

    PD: Lo de las 6TN es porque son altas y puedo ponerlas sin extenderlas mucho a esa distancia (casi 60cm)

    El compresor es hidráulico y lo alimento con la batería del coche o con una batería-arrancador de 12v

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Newton Por Este Mensaje:

    Whitsnak (14/10/2016)

  3. #102
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias..! Se agradece.

    Pues hubiera venido de lujo ese elevador (se hizo con 2 borriquetas) eso si, de calidad. El cabrito de Azul Mauricio se subió varias veces con todo el cuerpo encima del motor, estando yo abajo, muy seguro le veía, y yo abajo del coche diciendo: el cabrito este me echa el coche encima.

    Pero no, soportaron bien el peso.
    Para la próxima ya sabes . Si que acojona meterse debajo por muchas borriquetas y seguridad que pongas

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Newton Por Este Mensaje:

    codi31 (14/10/2016)

  5. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Opinión sobre la N75? Tu eres el maestro.
    No, opinión sobre el LOG (en general)

    Ya sé que sé interpretarlos, pero siempre está bien contar con más opiniones, que sé que también os gusta a vosotros opinar, por eso puse "opiniones". La N75 está un poco vieja, tengo una nueva, ya la pondré. Y el caudalimetro saneando la caja del filtro y limpiado, ya mide bien. A ver si está noche hago el LOG y lo veis. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #104
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo digo lo mismo que los compañeros, prácticamente he aprendido de los que llevais aqui más tiempo y controlaís el tema bastante (a alguno le e puesto de vuelta y media alguna vez)

    El log lo veo bastante bien, practicamente no tiene perdida de potencia (un valle muy pequeño que ni te enterarás segun vaya subiendo el coche de vueltas), y el pequeño pico que tiene es muy normal, en todos los log que e hecho ya sea repro o de serie aparece uno así.

    A la espera del nuevo log
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Como de preparados estan en este foro, que buena infraestructura tiene Newton. Que ocupa el elevador cerrado para guardar?

  8. #106
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena no vi que lo ibais hacer... Tengo pendiente de hacerlo al arl, ya que tengo picazos con patinadas de embrague incluidas y el turbo regula fatal.

    A ver cuando lo planeo y me lío con ello.

    Para las abrazaderas de los cojo...tengo una tenaza con cable para quitarlas, la compre hace tiempo porque las de la compresora están abajo un poco complicadas..

  9. #107
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas Newton y codi31!!!
    Esta noche el final de la película, el log de la repro de codi31,

    Cita Iniciado por marianitoo Ver Mensaje
    Que pena no vi que lo ibais hacer... Tengo pendiente de hacerlo al arl, ya que tengo picazos con patinadas de embrague incluidas y el turbo regula fatal.

    A ver cuando lo planeo y me lío con ello.

    Para las abrazaderas de los cojo...tengo una tenaza con cable para quitarlas, la compre hace tiempo porque las de la compresora están abajo un poco complicadas..
    Abre post nuevo o sigue por aquí y te echamos un cable.
    Ojo, no tiene porqué ser el turbo, el mismo problema que codi31 eh. Puede ser por la repro, puede ser que el embrague te patine, puede ser muchas cosas y el turbo estar bien.

  10. #108
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si le hago un log, pero el último que le hice daba un picazo muy serio luego regulaba algo y a partir de 3200 rpm o así empieza a dar sobrepresion y la n75 se iba al máximo 94,4 creo que era.
    Caudalimetro lee bajo para la repro y le he probado 3 diferentes.

    El embrague pátina desde que me da ese pico al primer pisoton(antes no daba ese pico) , pero regular mal desde la repro, se intento corregir porque entraba en limp mode.
    Se le bajo gasoil y ya no entraba en limp pero el turbo seguía sin regular, me dijo el chiptuner que turbo sucio pero de serie regulaba perfecto.

    La repro es de 2011 y el tema lo deje pasar pensando que el turbo rompería pero ahí sigue con 210.000 kilómetros.

    El domingo le hago un log.

  11. #109
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si el embrague te patina no podrás sacar nada en un log.
    El pico inicial es normal en muchos modelos hasta en el tuyo diría también es normal, pero que no dé un pico inicial muy alto. En mi coche conseguí corregir ese pico inicial pero perdiendo un poco de patada inicial.
    Si a 3200 rpm da sobrepresión es que el turbo no es capaz de descargar y ahí está la prueba, a 94,4 el turbo está abierto a tope. Esa repro es agresiva y yo lo bajaba un poco para que el turbo pueda descargar bien dentro de sus límites. Ahora mismo lo llevas, tecnicamente, por encima del límite de lo que puede trabajar ese turbo.
    De todas formas si es una sobrepresión ligera con diferencia de 0.1-0.2 bar no me preocupaba siempre y cuando decaiga linealmente a la línea de demanda del turbo (azul), si supera esa presión es para preocuparse.

    Un compañero del foro que me asesora, me ayuda y me enseña el mundo de las repros me comentaba que lo difíicil de corregir es al principio (embrague patina) y al final (sobrepresión en descarga). Ese chiptuner te ha hecho casi la mitad del trabajo.

  12. #110
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    El embrague pátina solo en invierno desde el año pasado y lo puedo controlar, en los log no me patina, me patina sobre las 2.500rpm si voy suave y de repente le piso a fondo.

    Y mientras la demanda cae a final de rpm, la actual sigue subiendo. Poco a poco con el tiempo se ha ido a más.

    La repro no es de ningún chiptuner cualquiera...

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •