Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 249

Tema: Un turbo roto solo silva o puede dar otros síntomas?

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En un log no debes levantar el pie, es acelerar desde 1500 rpm hasta rozar la zona roja, en ningún momento levantar el pie salvo excepciones evidentes.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,255
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 615 veces en 518 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias..! Se agradece.

    Pues hubiera venido de lujo ese elevador (se hizo con 2 borriquetas) eso si, de calidad. El cabrito de Azul Mauricio se subió varias veces con todo el cuerpo encima del motor, estando yo abajo, muy seguro le veía, y yo abajo del coche diciendo: el cabrito este me echa el coche encima.

    Pero no, soportaron bien el peso.
    Pero si yo peso muy pocoooo (a pesar de las porras con chocolate que nos apretamos mientras se enfriaba el motor)

    Te recuerdo Codi que yo entraba debajo sin rozar los bajos del coche... No te digo más...

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Como de preparados estan en este foro, que buena infraestructura tiene Newton. Que ocupa el elevador cerrado para guardar?
    Así a ojo unos 15-20cm de ancho las dos plaformas juntas y 1,80m de altura. Eso si, cada plataforma pesa unos 50kg, pero se sube y baja bien ya que lleva ruedas en un extremo

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero una L, quiero una O, quiero una G.


  5. #115
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja

    Enviado con el alicuecano mediante tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van 2 LOG seguidos, en cuarta. Como dije ayer, son fotos de móvil sacadas del otro portátil, donde está el Vag-Com y el VGL instalado, de ahí la calidad.

    Aquí va el primer LOG:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Y aquí el segundo LOG hecho en el mismo sitio e igual que el primero, pero con el embrague y el turbo más calientes que en el primero:




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    En mi opinión, son 2 LOG muy decentes, y bastante aceptables. La entrega no se dispara ni se va de madre, y ya no hay rastro de humo blanco ni de Limp-Mode, y creo que todo está correcto, tanto el vacío, como la presión de admisión, como EGR, y N75, pero me gustaría que los expertos en repro, me den su valoración. Hasta ahí no llego, me pierdo en ese mundo aún.

    Opiniones señores impacientes?? Yo creo que podría soplar algo más, qué podría dar algo más de si, pero tampoco sé si ya voy muy apretado, ni los caballos exactos (etc..) opinen.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (15/10/2016)

  8. #117
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Inyectando 66 mg te sopla 1.5-1.6 bar. Yo personalmente lo dejaba asi, carga bien aunque se va un poco casi rozando 1.6 bar pero luego lo controla genial y descarga genial.
    Andarás en 160-165 cv por ahi. No tocaba esa repro, está muy bien ya que si se mete mas mg el turbo no será capaz de descargarlo produciendo sobrepresión. Tal vez se pueda subir muy poquito a 69 mg. De todas formas esa repro esta muy bien.

    Mi repro lo tengo en 60 mg y entregando bien el turbo pero no llega a 1.5 bar. Voy a intentar subir a 66 mg y a ver si regula bien como el tuyo pero me da que no ya que necesitará una limpieza en el turbo (se me va al descargar).

    Gracias por las capturas compañero, me moría de ganas.

    A ver que opinan los demás de esa repro, yo soy novato aún (estoy aprendiendo).
    Última edición por Whitsnak; 15/10/2016 a las 11:55

  9. #118
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la opinión, me alegro saber que está bien la repro y demás. El coche va fenomenal, es un cohete, y el consumo contenido. Lo que me escama, es que me dijeron que estaba entre 170/180CV porque me subieron 40CV, esas fueron las palabras. Que se podía subir de máximo 45CV pero que mejor lo dejaba sobre 40CV para que no fuera tan apretado.

    Y sensación da de tener esos caballos, os lo puedo asegurar. Otra cosa será si es verdad o no, yo de cantidad inyectada y demás estando repro (ni idea). Otra cosa que me escama, es que me anuló la EGR por cartografía, y la demanda se queda sobre 495/500 pero me dicen que debería estar sobre 850.0 pero que yo sepa, sobre 370 la EGR está anulada al máximo por Vag-Com (sobre un 80%) por tanto a 500 está cerrada completa (digo yo). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo cambio, y el maf ya lee como es debido.

    Con respecto a la EGR en mi coche la llevo completamente anulada( edc16), y me marca sobre 425. Así que si te marca 500 debe de estar anulada completamente.

    En tu caso, con una edc15 la anulan poniendo plano el mapa de la egr a 850, pero quizás, por algún motivo, a menos rpm te lo han puesto a 500, pero que igualmente está anulada.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    codi31 (15/10/2016)

  12. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquira se atreve a hacerle una interpretacion de un Log al rey de los log, yo solo puedo decir y con mucha prudencia que el grafico esta proximo a perfecto. Tiene un pico pero luego regula muy bien.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    codi31 (15/10/2016)

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •