Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 249

Tema: Un turbo roto solo silva o puede dar otros síntomas?

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo aun no entiendo un pijo de log ni de calidad de una repro, pero si entiendo de que me alegro lo montón que se te haya quedado perfecto.
    Respecto a el número de caballos estás igual que yo, que por ausencia de banco ando dudoso de los caballos reales, pero también te digo que me da igual si es un número u otro, lo importante son las sensaciones al volante y el disfrute cuando le chafas el pedal y adelantas como un obus.
    Lobo con piel de cordero jajaja.
    Que disfrutes ese pepino que tienes tío.


    Enviado con el alicuecano mediante tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    codi31 (15/10/2016)

  3. #122
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Qué disfrutes ese pepino que tienes tío.
    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Sólo puedo decir y con mucha prudencia, que el gráfico esta próximo a perfecto.
    Gracias tíos (de verdad que se agradece vuestras opiniones).

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Menudo cambio, y el MAF ya lee como es debido.
    El cambio es radical (la noche y el día) de serie a repro es otro mundo, y como dije antes, a sido lo mejor que le he podido hacer al coche. El MAF ya dije que arreglé una fuga grande en la caja del filtro de aire, y lo limpié con spray por residuo 0, y ya aseguré que antes de cargar la repro, medía mejor que en el post nº95

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Con respecto a la EGR en mi coche la llevo completamente anulada (EDC16) y me marca sobre 425. Así que si te marca 500 debe de estar anulada completamente. En tu caso, con una EDC15 la anulan poniendo plano el mapa de la EGR a 850, pero quizás, por algún motivo, a menos rpm te lo han puesto a 500, pero que igualmente está anulada.
    Gracias por el aporte (me quedo más tranquilo). El coche así se va a quedar, y no pienso tocarle más. Ahora está toda la admisión limpia, EGR y turbo, y no hay rastro de Limp-Mode, ni humo blanco ni se va el turbo de madre, y salen bien los LOG. Por tanto, para mi así se queda, que bastante he pasado ya.

    Me queda la duda de los caballos que tendrá, sólo por curiosidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #123
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho Codi31 y mas que algo tan bonito haya ocurrido en éste hilo y sobre Azul Mauricio,sobran las palabras..


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    codi31 (15/10/2016)

  6. #124
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me alegro mucho Codi31
    Muchas gracias tío.

    Y de tu caso por el que abriste este post de 124 mensajes, qué? qué es de él?? se sigue yendo el turbo de madre? sigues notando el chirrido ese que notabas?? o se arregló todo?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #125
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no tocaria o casi nada, so veo un pelin alto el nalor de.la n75 pero a 4000 rpm(la cambiaste por la buena que tenias guardada,,?)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #126
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Muchas gracias tío.

    Y de tu caso por el que abriste este post de 124 mensajes, qué? qué es de él?? se sigue yendo el turbo de madre? sigues notando el chirrido ese que notabas?? o se arregló todo?
    Pues si me lo hace el chirrido sobre todo con el filtro conico norauto,tengo que probar con un filtro normal con su caja a ver si me lo sigue haciendo.Es cuando acelero de golpe sobre las 2000 rpm y dura nada y no siento nada ni perdida de potencia ni nada,es solo el chirrido,Serggy me dijo que podría ser por la transmisión.

    Lo del turbo no he vuelto hacer un log,si eso esta noche hago uno y lo cuelgo,yo creo que mi turbo esta a un paso de ponerse como el tuyo antes de arreglarlo/limpiarlo,me pierde liquido "negro" por la parte trasera del motor,por donde esta el enfriador de la EGR y un poco mas abajo el turbo,me estado fijando y siempre es por ahí,descarto perdida por el carter,ya que viene de mas arriba,yo creo que algo pasa ahí xD.


    De todas formas sigo buscando a ver si puedo ponerlo de serie el coche,como sabes y te pasaba a ti,tengo los dos mapas de motor reprogramados y no puedo dejarlo de serie.

  9. #127
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    codi31, José R, Serggy & company, necesito un cable.

    ¿Podríais echar un vistazo a mi log de la última repro que le hice?, comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahi puse a 62 mg y sopla 1.55 bar aproximadamente, es lo más perfecto que he podido sacar en un log. No sé cuántos cv tendrá pero a ojo tendrá 155-160 cv.
    Viendo como va descargando el turbo, ¿tu crees que se podría meter más mg hasta 3250 rpm para que el turbo abra más rozando 90 de apertura geometria?, a 4100 está a 82,9. A ver qué opinas de si se puede meter más mg y subir la demanda de presión del turbo a 1.6.

  10. #128
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Tengo los 2 mapas de motor reprogramados y no puedo dejarlo de serie.
    Acude donde te lo hicieron (como hice yo) y que te pongan de serie. O no puedes?

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Veo un pelin alto el valor de la N75 pero a 4000 rpm, la cambiaste por la buena que tenias guardada?
    No, sigo con la vieja, la estoy exprimiendo un poco más para ya sacarla y tirarla directamente. Aún va bien está N75, pero no tardaré en sacarla.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver qué opinas de si se puede meter más mg y subir la demanda de presión del turbo a 1.6?
    Yo "creo" que se podría subir un poco más (no como yo) pero si a 63/64 por ejemplo. Pero espera más opiniones de la gente, sabes que está es sólo la mía.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #129
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo Codi31,en Cat Sport no se hacen responsables ya que no salgo en sus ficheros,estoy mirando algun chip tunner que se anime,previo pago claro,Serggy o Whitsnak podrían ganarse un dinerillo pero no quieren

    A ver si encuentro uno,pero tras ver tu caso me animado a limpiar el turbo,pero lo ara alguien que entienda,si a ti te costó con Azul Mauricio no me quiero ni imaginar hacerlo yo solo xD.

  12. #130
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    No puedo Codi31, en Cat Sport no se hacen responsables ya que no salgo en sus ficheros.
    Si limpias el turbo, lo vas a notar. Empezaba por aquí, como hice yo.
    Última edición por codi31; 16/10/2016 a las 14:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •