Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249

Tema: Un turbo roto solo silva o puede dar otros síntomas?

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no cambié ninguna junta, y no observo pérdidas. Pero si se cambian, evidentemente es mejor que no cambiarlas. Seguro que ese aceite es por la EGR (a mi me pasa igual).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo soy muy patoso,cuando me puse a desmontar el colector de admision casi desmonto la tapa de balancines xD y entré en pánico y lo puse otra vez,de la EGR no paso jejeje.
    Yo solo quite un turbo a un ibiza ASZ creo que era, era un 130cv, con un amigo y salió bien, claro yo ese día era el ayudante.

    El nuestro lo diferente es el enfriador. Yo soy de tirarme a la piscina y muchas veces acabo mosqueado porque algo no sale, se te resiste.... Pero luego te sirve de experiencia.

    Aún me acuerdo de la primera distribución, se me fue de punto y mi cara era un poema... El primer embrague me pegue con el cambio para sacarlo pfff y así muchas...

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Esta noche subo log. La repro se quedo flojita por el tema del limp y si limpiando el turbo se soluciona tendré que ir a por una actualización y hacerlo soplar más

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también me animaba pero el 31 de este mes no puedo. De todas formas hay que hacer quedada, un finde si que me animo a bajar a Madrid a conoceros, y os invito a todos a hacer lo mismo.

    Por partes:
    Melon Feliz aqui todo se hace de forma altruista, como mucho unas cañas entiendo que quieres poner de serie en un coding pero no tienes el archivo de serie. Entonces te pido una foto de la pegatina que tienes puesta en la ECU y también cuando conectas el VagCom necesito que me digas lo que pone en Controller info: (adjuntas una captura donde se vea bien):


    Y te miro a ver si tengo un archivo original.
    De todas formas se puede conseguir fácil, en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. apartado Archivos originales y Solicitudes se puede solicitar adjuntando foto de la pegatina de la centralita y la captura que te he puesto yo.

    Luego necesitarás un cable MPPS v12 mismo para poder leer y escribir, a mi me costó 30-40 y va muy bien en Windows 7 32 bits, luego el programa EDC15suite o Winols o ECM titanium para poder leer los mapas. Aunque si te pasas por Euskadi aquí tienes a uno que tiene cable, o si se da el caso de bajar a tu zona te doy un toque.

    De todas formas no está de más comprobar que en el otro coding esté de serie o repro que entiendo que no has hecho en BND sino en otro sitio. No todos trabajan igual e igual te han cargado la repro en un coding.

    Ah y sobre hacer repros todavía no tengo conocimientos pero de corregir, bajar o subir eso lo hace cualquiera, es fácil. Es poner límites y ya.


    marianitoo asegurate que no sea aceite sino gases y/o merda de la carbonilla que es típico en los diesel. De todas formas no está de más poner juntas nuevas por prevención. También echale vistazo a la EGR y que todos tornillos lleven su par de apriete (ten cuidado al aflojar porque si se da más fuerza de la que soportan se parten y es una jodienda porque un taladro de broca fina no entra...).
    Última edición por Whitsnak; 16/10/2016 a las 14:18

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer hice el log pero salió mal... En este log me patino, antes no lo hacía.. Esta noche lo intentaré otra vez.

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo también me animaba pero el 31 de este mes no puedo. De todas formas hay que hacer quedada, un finde si que me animo a bajar a Madrid a conoceros, y os invito a todos a hacer lo mismo.

    Por partes:
    Melon Feliz aqui todo se hace de forma altruista, como mucho unas cañas entiendo que quieres poner de serie en un coding pero no tienes el archivo de serie. Entonces te pido una foto de la pegatina que tienes puesta en la ECU y también cuando conectas el VagCom necesito que me digas lo que pone en Controller info: (adjuntas una captura donde se vea bien):


    Y te miro a ver si tengo un archivo original.
    De todas formas se puede conseguir fácil, en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. apartado Archivos originales y Solicitudes se puede solicitar adjuntando foto de la pegatina de la centralita y la captura que te he puesto yo.

    Luego necesitarás un cable MPPS v12 mismo para poder leer y escribir, a mi me costó 30-40 y va muy bien en Windows 7 32 bits, luego el programa EDC15suite o Winols o ECM titanium para poder leer los mapas. Aunque si te pasas por Euskadi aquí tienes a uno que tiene cable, o si se da el caso de bajar a tu zona te doy un toque.

    De todas formas no está de más comprobar que en el otro coding esté de serie o repro que entiendo que no has hecho en BND sino en otro sitio. No todos trabajan igual e igual te han cargado la repro en un coding.

    Ah y sobre hacer repros todavía no tengo conocimientos pero de corregir, bajar o subir eso lo hace cualquiera, es fácil. Es poner límites y ya.


    marianitoo asegurate que no sea aceite sino gases y/o merda de la carbonilla que es típico en los diesel. De todas formas no está de más poner juntas nuevas por prevención. También echale vistazo a la EGR y que todos tornillos lleven su par de apriete (ten cuidado al aflojar porque si se da más fuerza de la que soportan se parten y es una jodienda porque un taladro de broca fina no entra...).

    Gracias tio,mirare esa pegatina de la ECU,aunque no se donde **** esta xD,voy a googlear a ver si me entero de donde esta puesta,te confirmo que mis dos codings estan repro,hice log con cada coding y eran iguales las mediciones,Serggy y Codi me lo confirmaron y creo que tu tambien xD pero no te acuerdas.

    Yo si consigo los datos que pides,me voy a Euskadi sin problema así hago turismo que nunca estado en el Norte y me vengo a Valencia de "serie",ya te digo algo por mp si consigo encontrar la ECU.

    Marianitoo le pondré huevos

    saludos.

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es anímate, seguramente coincidamos en la obra, sino se tuerce nada para el puente lo hago.. Antes subo el log pero la geometría agarrada casi seguro a ver que opináis, aunque después de 210.000 kilómetros que tiene el turbo le vendrá bien una limpieza.

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajaja, que tío. Pero antes esperate a ver si tengo el de serie para tu coche. De todas formas te va a salir mas barato pedir un MPPS v12 y meterlo tú, te lo pasaría por email el de serie que subir a Euskadi.

    Te dejo la localización de la ECU en tu coche:


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/10/2016)

  10. #149
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias,solo tengo que desmontar el plastico debajo del limpia,creía que estaba metida por donde la consola central/radio..etc.


    Que programa es ese por cierto? xD.

  11. #150
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Es el autodata??yo le tengo y es muy parecido al de la foto,tengo la versión 3.40.

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •