Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 249

Tema: Un turbo roto solo silva o puede dar otros síntomas?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Serggy por el apunte otra cosa más que aprendo.

    Bueno, cierto es que cada chiptuner tiene una forma de trabajar.
    A mi me gusta (sin ser yo chiptuner) ir al menos con un coding de serie y los otros dos con repro, e ir cargando mapas en esos dos coding con repro y el otro de serie e ir alternando los dos coding con VagCom.

    Ya tengo ganas de ver el log totalmente de serie a ver si el turbo se va de madre o no. Esperemos que tengas suerte y salga un log bien, y sea cosa de la repro trabajada sobre esa fuga. De lo contrario si sale un log mal ya sabemos quién es el culpable: el turbo y por tanto Serggy el capullo habrá ganado el sugus.

    codi31: desearte mucha suerte compañero.
    Última edición por Whitsnak; 28/09/2016 a las 12:45

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Es una forma rara de trabajar, almenos para mi no tiene sentido. No veo necesidad de hacer repro a todos los codings, es el doble o el triple de curro reescalar 2 o 3 codings, cuando solo se va a usar uno.

    Pero como bien dicen, cada uno tiene su forma de trabajar.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana a primera hora, pasé por BND, y ante todo cabe decir la profesionalidad con que trabajan, el trato y el servicio. Nada más llegar me han atendido de lujo, y me han explicado todo perfectamente, y sin coste alguno. Me han cargado el coding de serie, y me a identificado cada coding para que no haya errores. Cuando meta el coding de repro, en el campo "component" del módulo de motor pondrá "BND" y cuando ponga el coding de serie pondrá "serie" para que no haya errores de ningún tipo.

    Una vez puesto el coche 100% de serie (está vez si) se sigue yendo el turbo de madre, exactamente igual que de repro. Hemos salido a rodar, y el problema estaba claro. Dice que está la geometría agarrada, se ve claramente en el LOG puesto en el post nº32 como el soplado pasa de 2.269 a 1.700 vueltas, a 2.808 directamente, es decir, no sopla homogéneo, por ejemplo: 2.269/2.300/2.500/2.650 (etc..) se va de 2.269 a 2.808 de golpe, lo que indica que la geometría está agarrada, no hay más vuelta de hoja.

    Ha repasado la repro, y estaba bien hecha, lo he visto bien clarito todo, porque ellos no esconden el ordenador, lo ves todo en directo, y fue repro hecha a medida. Ahora me queda sacar el turbo y limpiarlo. No me a dicho que el turbo esté mal, sólo que necesita limpieza, nada más. Esto es lo que os puedo decir hasta ahora.

    Cuando se saque el turbo y se vea, ya se decide si se limpia o se cambia. Pero en principio el turbo está bien, pero necesita limpieza. Alguien se anima a ayudarme con el turbo? tiene un amigo para siempre, asesoramiento infinito gratis, y atención telefónica gratis de por vida, y unas cervezas y tabaco.

    P.D: Va en serio, no en broma el ofrecimiento.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Porque me pilla un poco lejos, que si no, ahí me tenías.

    No había visto tu problema hasta ahora.

    Venga, mucha suerte con esa limpieza.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    codi31 (29/09/2016)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Venga, mucha suerte con esa limpieza.
    Gracias Crack.

    Lo mismo te deseo con tu problema de inyectores.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando se saque el turbo y se vea, ya se decide si se limpia o se cambia. Pero en principio el turbo está bien, pero necesita limpieza. Alguien se anima a ayudarme con el turbo? tiene un amigo para siempre, asesoramiento infinito gratis, y atención telefónica gratis de por vida, y unas cervezas y tabaco.

    P.D: Va en serio, no en broma el ofrecimiento.
    Si subes al norte te ayudo
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    codi31 (29/09/2016)

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Si subes al norte te ayudo
    Especifica a cuánto está ese norte. Porque como me digas Andorra o el Pirineo, pufffff
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #48
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,254
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 613 veces en 517 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando se saque el turbo y se vea, ya se decide si se limpia o se cambia. Pero en principio el turbo está bien, pero necesita limpieza. Alguien se anima a ayudarme con el turbo? tiene un amigo para siempre, asesoramiento infinito gratis, y atención telefónica gratis de por vida, y unas cervezas y tabaco.

    P.D: Va en serio, no en broma el ofrecimiento.
    Pues ya sabes por donde paro yo. Herramientas y banco de trabajo no iban a faltar...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    codi31 (29/09/2016)

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues ya sabes por donde paro yo. Herramientas y banco de trabajo no iban a faltar.
    Joder, al final me vais a hacer emocionarme y todo.

    Sinceramente (entre nosotros, la familia AreaVAG) ayudo a un montón de gente de cerca de mi casa y de Madrid capital, agoto 2 baterías del móvil ayudando a uno y a otro al día, familiares, amigos, conocidos (etc..) mi novia muchas veces se cabrea porque estando con ella estoy asesorando o dando mi opinión, pero cuando necesito yo ayuda, la gente directamente mira para otro lado y codi31 no existe.

    Y eso que algunos tienen parcela y elevador (etc..) saben del problema, y no son capaces de decirme, tío, vente a mi casa que yo te ayudo, yo te explico bien el tema, tú tranquilo (etc..) alguien que me diga, yo te necesité y tú viniste y te fuiste hasta las tantas por ayudarme, yo te ayudo ahora (pues nada de nada).

    Y leer esto de vosotros, pues joer, se agradece de verdad. Sinceramente Azul Mauricio, no sé dónde paras, me pillas en blanco, si me lo dices por MP me entero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,254
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 613 veces en 517 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    Y leer esto de vosotros, pues joer, se agradece de verdad. Sinceramente Azul Mauricio, no sé dónde paras, me pillas en blanco, si me lo dices por MP me entero.
    Mira debajo de mi avatar tio...
    Si hasta estoy en el mapa de usuarios de

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    codi31 (29/09/2016)

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •