Resultados 1 al 3 de 3

Tema: alfombrillas tercera fila nueva touran 2016

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado alfombrillas tercera fila nueva touran 2016

    Como la nueva touran no trae alfombrillas en la tercera fila en el acabado edition y advance, en alemania si trae, os dejo este link donde las podeis comprar todas por lo mismo que valen solo las traseras en vw.
    Yo en mi caso peleé con atención al cliente y después de dos meses me las dieron sin coste.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58610
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Ibiza - 2005- TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Como la nueva touran no trae alfombrillas en la tercera fila en el acabado edition y advance, en alemania si trae, os dejo este link donde las podeis comprar todas por lo mismo que valen solo las traseras en vw.
    Yo en mi caso peleé con atención al cliente y después de dos meses me las dieron sin coste.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¿Como hiciste lo de atención al cliente? Quiero yo tambien llamarles para decirles el porque no venden de la tercera fila en españa. A ver si tengo suerte y tambien me las regalan :-)

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Reclame a atención al cliente en base a que según el pdf de precios y equipamientos no especifica diferencia alguna entre la edition advance y sport ya wie en la edition específica que trae alfombrillas y en las demás versiones no dice nada. Y porque es de cajón que si trae alfombrillas un coche de siete asientos tiene wue traerlas para todos los asientos. En dos meses me las dieron en el concesionario pero a cargo de vaesa. Saludos

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •