Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quedada Catalana 17/09/16

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Quedada Catalana 17/09/16

    Bueeeno!!

    Pues ya acabó la quedada catalana! La verdad es que hacía mucho tiempo que no coincidíamos los "de siempre"....y fue un placer ver caras conocidas. De hecho, todas lo eran.

    Ephestos, Washy, SaLvA, Nito, Petrolo, Sonar, ElNano, Gael, Mondrollo, Quitus...hemos pasado un rato muy agradable.

    Los bocatas...tan bestias como de costumbre. El bocata entero de Sonar...de barra entera, (lomo brasa, bacon, queso y allioli)...era espectacular. Un auténtico llamamiento al colesterol...XD



    El mío era un poquito más "normal". Medio de butifarra a la brasa...



    Y aquí un poco de coches...

    Hoy nos ha sorprendido Hephestos, (Victor para los amigos), con una novedad! Y es que el Toledo...ha mutado...convirtiéndose en esto:



    Whasy apareció con su pepino... :-P Muy bonito Ibán! (Por cierto, nunca me acostumbraré a escribir tu nombre con "B"...XD



    Salva vino un ratito después del desayuno. (Se le pegan las sábanas al pobre)...XD



    Aquí una vista de los coches de Gael, Mondrollo y Petrolo. Me he quedado impresionado con tu Passat Carlos. Disfrútalo mucho. Menuda máquina!



    Y aquí el Golf de Sonar, el Fabia RS hormonado de Quitus...y mi "Sor Citroën" verde moco...XD



    Y estas son todas las fotillos que tengo!

    Decir que ElNano llegó con su Piagio y que casi al final de la mañana apareció Nito con su Alhambra pero no tengo fotillo...(sorry).

    Fue un placer pasar un buen rato. Me alegra haberme acercado aunque no pertenezca al grupo VAG. Sois buena gente.

    Esperando la próxima!
    Última edición por DSG87; 17/09/2016 a las 15:11
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Robledo (19/09/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •