Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es para pensarselo mucho, tú tienes a favor el que sabes tocarlo, pero la vida que ha tenido el coche y los kilometros como taxi deja mucho que desear. No te precipites en la decisión y piensalo bien. Ayer me ofrecieron a mi un passat del 2001, el higline, tope de extras con 260.000 kilometros por 2500 euros, es de un mecanico de la volkswagen que está prejubilado, ha terminado de pagar la casa y quiere cambiar de coche por que si, además en ese precio me regala un turbo NUEVO, el compresor del aire acondicionado NUEVO y un par de inyectores, es más me ha dicho que lo lleva a la casa y si se lo tasan por menos dinero que él me cobra lo que le den por él. Con todo esto te digo que estas cosas salen cuando menos uno se lo piensa, tú ahora estas calentito y solo te falta un empujoncito para tomar la decisión, pero como luego te vengan los problemas te vas a arrepentir mientras lo tengas de haber cambiado tú coche por este. Yo mismo lo quiero cambiar porque estoy aburrido del toledo, lo tengo reprogramado y todo, va perfecto, pero llevo 17 años con él y ya me apetece otro tipo de sensaciones, otro cuadro, etc. etc., Es mi consejo, la última palabra la tienes tú. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
    Se me olvidaba es el motor 130 cv de 6 velocidades, un capricho que se compro en su dia.
    Última edición por anrocasa; 22/09/2016 a las 14:45
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Lo en lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice Codi31, que por ir a verlo enchufar vag-com y echar la tarde no pierdes nada, luego ya en función de los resultados condicionaría la compra si sigues realmente interesado.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si, va muy bien. Excepto el climatronic que no echa aire frío pero bueno. Tampoco me he puesto en plan serio.

    Ando buscando uno para mi hermano que se va a sacar el carnet.

    Yo por el mío pagué 4.000 euros en Bilbao, es el modelo highline, tenía sin hacer la correa de distribución que se la hice yo y la primera revisión también (siempre se lo hago a todos de 2ª mano)

    Tenía 182.000 km cuando lo compré, con todo sellado de la ITV de Bilbao y revisiones en la casa hasta 145.000 km (a partir de 145.000 km lo ha llevado a un taller de barrio) haciendo la media aritmética coincide con los km actuales. Pero aún así se puede falsificar perfectamente el documento de la ITV incluso el libro sellado (ya llamé a la VW y me mandaron el historial de revisiones de taller y coincide, aún así si tienes un amigo en la VW te puede meter esos datos de mentira...), en España sale muy barato engañar al prójimo. Pero bueno, el coche va fino de narices así que no me voy a rayar mucho.

    En 8 meses le he hecho 20.000 km y ninguna pega aunque hablando con uno del foro creo que es posible bajar el consumo de este coche modificando el avance y de momento me he marcado un mes: Diciembre. Lo dedicaré a estudiar y ver cómo se comporta modificando el avance con el único objetivo de bajar el consumo.
    Ah y está repro, anda mucho mucho.


    Yo ando tanteando el mercado, aún no he quedado con nadie. Pero sí es cierto que la gente pide mucho

    A lo que dices sobre falsear datos estoy de acuerdo pero la verdad es que como comprador tienes 2 cosas a tu favor:
    1 puedes ir a ITV en la comunidad donde está el vendedor i que el ( como dueño del coche ) pida los informes de los km en cada inspección técnica pasada( que son gratis)
    2 que en el contrato de compra venta pongáis y firméis los km que el coche marca( si te enteras que es mentira lo demandas)
    augur

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    El tema es para pensarselo mucho, tú tienes a favor el que sabes tocarlo, pero la vida que ha tenido el coche y los kilometros como taxi deja mucho que desear. No te precipites en la decisión y piensalo bien. Ayer me ofrecieron a mi un passat del 2001, el higline, tope de extras con 260.000 kilometros por 2500 euros, es de un mecanico de la volkswagen que está prejubilado, ha terminado de pagar la casa y quiere cambiar de coche por que si, además en ese precio me regala un turbo NUEVO, el compresor del aire acondicionado NUEVO y un par de inyectores, es más me ha dicho que lo lleva a la casa y si se lo tasan por menos dinero que él me cobra lo que le den por él. Con todo esto te digo que estas cosas salen cuando menos uno se lo piensa, tú ahora estas calentito y solo te falta un empujoncito para tomar la decisión, pero como luego te vengan los problemas te vas a arrepentir mientras lo tengas de haber cambiado tú coche por este. Yo mismo lo quiero cambiar porque estoy aburrido del toledo, lo tengo reprogramado y todo, va perfecto, pero llevo 17 años con él y ya me apetece otro tipo de sensaciones, otro cuadro, etc. etc., Es mi consejo, la última palabra la tienes tú. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
    Se me olvidaba es el motor 130 cv de 6 velocidades, un capricho que se compro en su dia.
    Anro, que hay de tu vida tio?, no vas nunca por las quedadas, todavia sigues con el congelador lleno de cervezas hasta las trancas?, a ver si te hago una visita y le libero de esa pesada carga, jajajajaja.
    Entonces estas tu tambien interesado en un Passat?, pues compratelo, y asi compartimos los hierros que nos sobren, sobre todo el tema de los inyectores, cogele la palabra al tio ese del Passat, que en la casa un coche del año 2001, como mucho le daran una patada en los *******...., jajaja; a menos que se haya puesto de acuerdo con el que esta alli, para que te diga a ti lo que vale el coche, y despues na de na....
    Esta mañana me he levantado con ganas de ir a verlo, es el Cordoba, yo estare en un pueblo de la sierra de Huelva, asi que seran casi 500 kms entre ida y vuelta, este tambien es el modelo Highline, a ver si puedo poner alguna foto. Me he decidido por el modelo 2004, porque ya tiene todas las mejoras del modelo, exepto los tres reposacabezas en el asiento trasero.
    Tanmbien hay que entender que Cody, tiene razón, el coche es de una mujer, habra ido al taller y alli le habran sacado averias por un tubo, y la mujer pues se ha asustado y lo quiere largar como sea, esta dentro de lo posible, este Codi es un crack, parece que tiene mas edad de la que tiene.
    Bueno asi que lo dicho, si este finde no voy, ya es que me he decidido a no comprarlo.
    Un saludo

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, voy a intentar poner unas fotillos de la chatarrilla en cuestión, a ver si con fotos es mas facil la elección.













    Bueno esto es lo que hay .
    Un saludo

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por 1500 € lo compraria y lo dejaria fino si es verdad que ves que solo es el inyector. Y a unas malas lo que tu dices, vendo turbo por aqui, llantas por alli, caja de cambios por este lado y recuperas la pasta.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Fotillos de la chatarrilla en cuestión.
    El coche se le ve bien, no está nada mal a simple vista. Lo único que destaca, y que es para darle una paliza, al que tuvo la brillante idea de montar una radio normal en el hueco del cargador de CD y dejar la radio de serie puesta arriba. Eso si que es de paliza bien merecida. Qué chapuzas..!!

    Si acaso te lo quedas y lo quieres vender a piezas, esos asientos ya tienen dueño.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien lo veo bastante bien para los kilometros y el precio. Si mal no recuerdo ese modelo se fabricó entre 10/2000 y 10/2005, por lo que tendrá entre 11 y 16 años como mucho. El plan pive te da (o daba no hace mucho) 2000€, asi que 1.500 lo veo guai.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El coche se le ve bien, no está nada mal a simple vista. Lo único que destaca, y que es para darle una paliza, al que tuvo la brillante idea de montar una radio normal en el hueco del cargador de CD y dejar la radio de serie puesta arriba. Eso si que es de paliza bien merecida. Qué chapuzas..!!

    Si acaso te lo quedas y lo quieres vender a piezas, esos asientos ya tienen dueño.
    Estoy de acvuerdo contigo en lo de la radio, vaya porqueria, pero eso tiene solucion, el radio cede ese se va a tomar por saco, anda que no hay por ahi apratos d eos pa ponerle el original...
    En lo de los asientos, no coincido, en ese tejido solo me gusta el beige, si no, lo prefiero de tela, de hecho tengo unos de tela de un Passat que compre hace un año pa venderlo, y me quede con un juego de asientos que me regalo el tio.
    Reservado los asientos; a alguien le interesa un juego de llentas originales de 16 con neumaticos de hace un mes? ¡¡¡Que me lo quitan de las manos¡¡¡¡jajaja.
    Un saludo

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Tema resuelto, el coche ya se ha vendido, muchas gracias a todos por las aportaciones; iba a ir mañana a verlo.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •