Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Montaje autohold funcionando !!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Montaje autohold funcionando !!!!

    Lo primero dar las gracias a Jurjito que ha estado al quite y me ha pasado la documentacion para hacer esta ñapa, el proceso seguido es el que se puede ver en este link que esta en la seccion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que esta en la seccion de enlaces, perfectamente explicado y funciona, certificado y garantizado, una maravilla esto del autohold. Si alguien lo va a hacer y tiene alguna duda que yo pueda resolver, pues ya sabe pa eso estamos.

    Muchas gracias Jurjito, eres un crack.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena tio, a ver si nos pones unas fotillos. Otra cosa, no tengo claro lo del enlace.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver si ahora va bien la cosa :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es este, lo de las fotos pues tal cual como el documento, una movida de coj..nes, peazo de desguace lo de sacar toda la consola central, y lo mas jodio lo de encajarla, pero mas que nada porque estaba yo solo, entre dos seguro que la cosa va mucho mejor y mas facil.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero,no venía de serie?.
    Lo digo porque el mio es el mismo acabado,y si que venía.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Y esta ñapa en un golf v??

    No recuerdo si se podía montar de opción

    Un saludo

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El Auto-Hold como en el Passat no se podía montar, pero sí el asistente de arranque en cuesta (es una de las funciones del Auto-Hold), a mi no me disgustaría ponerlo...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Claro yo lo digo por el arranque en pendientes,es que según en enlace que ha puesto no hay que cambiar centralita ni nada, solo cablear.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keybyte Ver Mensaje
    Claro yo lo digo por el arranque en pendientes,es que según en enlace que ha puesto no hay que cambiar centralita ni nada, solo cablear.
    La cosa es que en los Passat lleva un pulsador para activarlo o desactivarlo, pero en los Golf no existe ese pulsador. Si lo montas, va siempre activado.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de buscar la referencia de la centralita donde se conecta la ñapa, y corresponde a la centralita de freno electromecánico, que no llevamos los golf v si no se ha pedido como opción.

    Con lo que sube el gasto y no solo eso si no que habría que cablear bastante mas.

    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a keybyte Por Este Mensaje:

    Memphis!! (06/09/2013)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patanegra Ver Mensaje
    Pero,no venía de serie?.
    Lo digo porque el mio es el mismo acabado,y si que venía.
    En los primeros no, en el caso del mio que es del 2005, por no traer ni los antinieblas traian, aunque en mi caso los equipo el conce.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •