Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Montaje autohold funcionando !!!!

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18976
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    11
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien podría decirme la referencia del botón del autohold la ficha y los cables ,es que he ido a la casa vw y no sabían cual era. Y no he podido comprarla
    Por cierto algún passat 3c del 2005 que lo tenga instalado a posteriori mi centralita de ABS termina en P podría instalarlo sin problemas?.
    Gracias

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola cutxo. Yo tengo un Passat 3C de 2005 y quiero instalarlo también. En principio, dicen que cualquier centralita vale para ello y en ello confio.

    Yo he comprado el botón en aliexpress.com aunque allí no tienen el cable para el mismo...ya veré como me las apaño.

    La referencia para el botón es la siguiente:

    -Boton AUTO HOLD: 3C0927227B
    -Conector para el botón: 4D0971636A

    Por cierto...¡¡manda huevos que no sepan en la casa las referencias de las piezas originales Volkswagen!!...quien es normal que no las sepa, somos nosotros

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    cutxo (09/09/2013)

  4. #103
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Por cierto...¡¡manda huevos que no sepan en la casa las referencias de las piezas originales Volkswagen!!...quien es normal que no las sepa, somos nosotros
    No tienen por qué saber la referencia pues hay miles de ellas.

    Lo que no tiene recibo es que no quieran mirarlo en el ETKA, que para eso lo tienen.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No tienen por qué saber la referencia pues hay miles de ellas.

    Lo que no tiene recibo es que no quieran mirarlo en el ETKA, que para eso lo tienen.
    A eso me refería Pas-Pas...si alguien te pide un producto original Volkswagen y tu eres el concesionario Volkswagen, lo normal es que vayas al ordenador y lo mires y no que le digas al cliente que no sabes de que se trata....como iban a saber de memoria todos los códigos de referencia?....si no me acuerdo que cené ayer

  6. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he procedido a instalar el auto hold, siguiendo las instrucciones del manual y no funciona. Os cuento:

    1-Desarmé la consola central y desmonté la centralita, desflojando los 3 tornillos que tiene, le conecté 3 cables en los pines 11 (cable soldado con otro cable de color azul y negro ya existente en este pin), pin 7 y pin 4 que correspondería a vehículos de antes de 2007 (mi vehículo es de 2005)

    2-En el botón auto hold conecté el 7 de centralita a 1 del botón, cable azul negro (pin 11 de centralita) a 5 de botón ypin 4 de centralita a 4 de botón.

    Posteriormente conecté los 3 que van al botón ESP.

    3-Me voy al VAG-COM y en el módulo 53, cambio el coding 000011 que correspondería a vehículo sin AUTO HOLD a 000012 que corresponde a vehículo con AUTO HOLD, me acepta el código, pruebo cerrando la puerta del conductor, poniendome el cinturón de seguridad y accionando el AUTO HOLD a través de su botón y nada de nada, no se enciende el piloto que indica que está activado y si me quito el cinturón, no se conecta el auto hold....que hago mal?

  7. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    El auto Hold se activa da solo cuando metes el cinturon y se desactiva, si no lo quieres usar manualmente dando al boton, u quando te quitas el cinturon.

    En cuadro te sale el menu auto hold estandar on y off_?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #107
    Member
    Avatar de lg0397
    Nº de Usuario: 21253
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2013
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    96
    Coche
    vw passat 3c 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he estado hoy en el la vw para preguntar por el precio del boton y de los cables. Y cual a sido mi sopresa, cuando el tio me ha dicho que, palabras textuales, "el autohold no se puede poner en ese coche, por que habría que cambiar todo el cableado y añadir una centralita, y te saldría todo por 400€"..............................

    Y todo ésto sólo con darle la matrícula al tio.

  9. #108
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tío es un visionario
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    El auto Hold se activa da solo cuando metes el cinturon y se desactiva, si no lo quieres usar manualmente dando al boton, u quando te quitas el cinturon.

    En cuadro te sale el menu auto hold estandar on y off_?
    En el cuadro me sale el simbolo que ves señalado en esta foto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por mas que le doy al botón AUTO HOLD no se quita el símbolo ni se enciende el piloto del botón, cosa que si ocurre cuando presiono el botón ESP OFF. He probado cambiando el pin 4 por el 9 en el botón autohold ya que tuve la precaución de colocar los dos cables, aun cuando dependiendo de la fecha se usa uno u otro cable y nada

    Para probar hay que hacerlo con el motor arrancado o valdría solo con tener el contacto puesto?

  11. #110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pero esto no es el de freno de mano?

    A ver yo no se si tienes que hacer algo mas de codificacion en otra parte tal vez en la centralita del ESP

    Yo te digo como funciona en el mio

    Entro en el coche doy al contacto y el freno de mano esta puesto
    Me meto el cinturon y se activa el autohold ( se encinde la luz del boton)
    Me meto en marcha y el freno de mano se quita solo y el boton de auto hold se mantiene encendido.
    Paro, me quito el ciontoron y se mete el freno mano solo..

    En Fis entre otros menu tengo un menu con AutoHOLd standard ON y otro con Autohold standars OFF ( yo lo tengo en ON)

    Si no quiero usar el Autohold, a veces molesta en aparcar en sitios justos, lo quito pulsando el boton.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •