Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Montaje autohold funcionando !!!!

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    COmo vez se ha solucionado

    cambia el pin 4 con 9 y lo tienes
    Pues no se que decirte...ayer, antes de escribir esto, ya cambié un pin por otro y nada de nada, de hecho el error detectado por el VAG COM, lo hizo con los pines en 7 y 9....lo que no he probado es con el coche en marcha para ver si funciona, es decir, todas las pruebas las he hecho con el coche en cochera.

    Dices que normalmente el AUTO HOLD queda activado y que el piloto se enciende cuando lo desactivo o cuando el AUTO HOLD esta activado?...¿que prueba me recomendarías para salir de dudas?

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    El chivato del auto hold se enciende cuando te metes el cinturon y la puerta esta cerrada bien.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    El chivato del auto hold se enciende cuando te metes el cinturon y la puerta esta cerrada bien.
    Pero con el motor en marcha o simplemente el contacto puesto?

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    con el contacto dato u motor en marcha.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras...lo que haré será comprar 3 cables nuevos en la volkswagen en vez de fabricarlos yo y cuando me vea con ganas, hacer de nuevo la instalación desmontando todo lo que haga falta...por casualidad no sabreis la referencia de los cables que van desde el botón a la centralita que creo que son amarillos y vienen en un blister de platico transparente de Volkswagen?

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya se donde esta el problema....hoy he cambiado el mando de luces en el coche para tener antinieblas delanteros y he sacado la clavija para meter un cable nuevo en el pin 5 como debe, en espera de recibir la centralita. Al sacar la clavija se ve claramente que el cable entra bien y hace "clic" (el cable insertado es de un touran, con lo que queda claro que son los mismos)...al lío...se que vais a querer pegarme despues de esto...¿cual fue mi error de novato?...al conectar los tres cables de la centralita para el Auto Hold, yo no desmonté la clavija, solo quité el forro de la misma e inserté los cables, por eso me costaba trabajo y no escuché el clic correspondiente...he de desmontar toda la consola central de nuevo, desconectar la clavija del todo e insertar otra vez los cables hasta que se asienten bien en el conector marrón!!!!

    Seré gilip..... es solo una teoría pero cuando he visto lo fácil que se insertaba el cable y lo bien que enclavaba con su clic correspondiente y todo en el mando de luces, me he dado cuenta...cuando haga lo de la centralita y antinieblas me pondré a ello y ya os cuento..

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    En la vida hay que saber clavar. Cuando se trata de clavar algo hay que tener buen conocimiento
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    En la vida hay que saber clavar. Cuando se trata de clavar algo hay que tener buen conocimiento
    ****, parece que hablas de sexo, mas que de bricolaje....

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me decidí a desmontar la consola central, una vez mas e insertar de nuevo los pines en condiciones y asi lo hice, dando como resultado otro usuario con AUTO HOLD funcionando. Aun no lo he probado pero el botón responde cuando lo pulsas encendiéndose el piloto amarillo y ya no sale el simbolito que aparecía en el cuadro de control cuando el Auto Hold no hacía su función y le decias al VAG-COM que tu vehículo tenía el auto Hold funcionando....

    Gracias a todos los que, de una manera u otra, me han echado una mano.

    P.D.: Un consejo para los que se vayan a aventurar:
    -Aseguraros de tener todo el material (Botón, cajetín marrón de conexión, terminales en perfecto estado, cables, cinta de tela....

    -Paciencia, mucha paciencia

    -Al insertar los conectores, aseguraros de que los mismos no salen al pegar un tironcito, eso indica que han llegado al fondo perfectamente (mirad bien los terminales, tienen forma como de "L" y en el conector azul, donde teneis que insertarlo, cada hueco tiene forma también como de "L" (un cuadradito con un rabito a un lado).

    -Antes de montarlo todo, probad el botón, una vez hayais habilitado con el VAG-COM lo de vehículo con auto hold instalado.

    -Mirad bien como se desarma el conector grande de la centralita...teneis que sacar a la izquierda un lateral que libera el conector.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •