Cita Iniciado por WOKEE Ver Mensaje
Buenos días:

Yo tengo instalado un Aragón vertical desmontable con centralita específica, y cuando conecto el portabicis me desconecta los sensores y aparece el logo del remolque en la radio de origen (básica sin pantalla táctil). El problema ha venido cuando le he cambiado la radio por una Erisin con pantalla, ayer monté el portabicis y al meter marcha atrás empezó a pitar como un descosido. Es posible que se haya desconfigurado la centralita y que tenga que volver a codificar? En principio la radio no tiene nada que ver con el sistema de reconocimiento del enganche no? La verdad es que no se me ocurrió meter el OBD para ver si podía activarlo otra vez... Gracias de antemano.
Buenas de nuevo, ayer no recordaba que me cambiaron la batería hace unos meses, y desde entonces no había vuelto a montar el portabicis, entiendo que es más probable que se haya desconfigurado o borrado la configuración de la centralita y no detecte el enganche no? He hablado con Aragón y me dicen que si actualizaron algo de la centralita del coche y no le dieron a guardar configuración previa se pueden haber perdido los cambios. Después de la chapa, alguien sabe cómo podría volver a configurarlo con el OBD?. He mirado por varios sitios y la opción de activar el trailer assist no me aparece entre las opciones (módulo 76). Mil gracias.