Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Passat TSI 150 o 180 cvs?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 56341
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Coche
    Ford focus 1.8 tddi
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Hola ciñéndome a tu pregunta.
    No he probado el 150Cv. en el Passat, pero he hecho unos cuantos kilómetros con un Superb con ese motor por Alemania (coche de alquiler), y la verdad es que el motor me pareció desastroso. Le falta potencia en todos los régimenes y no te digo nada el tiempo que fuimos con el coche completo. Nunca me había sentido tan desdichado en una Autobahn.

    Si te lo puedes permitir 30 Caballos no le hacen daño y el DSG, no te voy a contanr nada que no hayan contado aquí mil veces.

    Saludos y suerte!
    Hola Lemans,
    Pues yo la verdad que viniendo de un focus, me pareció un motor que iba muy fino cuando lo probé. Quizás tu que vienes de un audi con motor 3.0 te parece poco, pero a mi no me dio malas sensaciones. Ahora me has dejado un poco frío, ya que es el motor que he elegido para mi futuro Passat .
    Un saludo!!!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Hola ciñéndome a tu pregunta.
    No he probado el 150Cv. en el Passat, pero he hecho unos cuantos kilómetros con un Superb con ese motor por Alemania (coche de alquiler), y la verdad es que el motor me pareció desastroso. Le falta potencia en todos los régimenes y no te digo nada el tiempo que fuimos con el coche completo. Nunca me había sentido tan desdichado en una Autobahn.

    Si te lo puedes permitir 30 Caballos no le hacen daño y el DSG, no te voy a contanr nada que no hayan contado aquí mil veces.

    Saludos y suerte!
    Hombre, comparado con el 3.0 tdi....Es un poco injusto. Tienes un avión y lo estás comparando con poco más que un utilitario. Yo tengo un a4 2.0 tdi 136cv y he comprado el 1.4 tsi. Lo he probado en un ateca y en un león st, y me ha parecido un gran motor, con respuesta similar a mi tdi y con mucha mayor elasticidad. Por eso lo he comprado. Pero claro, si vienes de un 3.0 tdi...

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56919
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 150CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    la semana pasada me entregaron un CC con ese motor y el DSG7 y estoy encantado. El motor me ha sorprendido muy gratamente. Nada perezoso y se muestra muy potente. Había leído alguna opinión que no era del todo positiva y estaba un poco asustado pero ya te digo que ha respondido con creces a lo que esperaba. También es verdad que en el CC no se monta el motor con desconexión de cilindros (ACT) y, por tanto, no puedo hablar de su comportamiento.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •