Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Creo que tengo algun sensor mal

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 3 días con el coche en el taller, les he llamado y me han dicho que han visto 2 posibles causas

    La primera que me ha dicho, que han visto un poco de aceite en un cable. . (El aceite no conduce la electricidad, por lo tanto no creo que influya nada y menos para consumir 1 amperio y dar ese error.
    El segundo , que el tocho de cables que va hacia abajo (positivo), se divide en varias partes y hay algunos que están un poco con las puntas peladas y aunque no se estén tocando, con el motor en marcha pueden tocarse y producir eso..
    Que yo sepa, aunque se junten todos lo positivos, son los mismos y no pasa nada y de hecho todos ellos vienen del mismo sitio (de la batería ). Me ha dicho que los esta separando y aislando mejor con cinta para que no se puedan tocar. De todas formas, para que hubiese un consumo tan elevado de 1 amperio, derive de haber un corto por lo menos y si no toca el negativo, no puede haberlo.
    Digo yo que si se tocan, se tocan siempre que se mueva el motor, no? No se van a tocar ahora y dentro de un rato no. Yo sinceramente no creo que el problema sea de eso.
    Eso es todo lo que me ha dicho.
    Que opináis? Están dando palos de ciego? Se abran metido en esto sin tener ni **** idea y ahora no saben que hacer? De momento ya tienen 200 euros mios y yo sigo con el coche jodido y sin el
    Última edición por Xabalbas; 19/10/2016 a las 19:00

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, tal y como dices si dos cables de la misma polaridad si se tocan no pasa nada, salvo si tocan a masa la cosa cambia.

    De todas formas yo pondría nuevo la caja entera habiendo hecho las comprobaciones que te decíamos páginas atrás. Esa es mi opinión.

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Qué opináis? Están dando palos de ciego? Se abran metido en esto sin tener ni pajolera idea y ahora no saben qué hacer?
    Te puse esto la última vez:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Que dios te coja confesado tío.
    Y esto otro anteriormente:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con esto entiendo que quitaste el relé 100 de la placa y mediste consumo y dio negativo, y que quitaste el cable del alternador que va a la batería, y mediste de nuevo, verdad?? lo hiciste así? también quitaste al completo la caja de relés y mediste consumo de nuevo?? esto podría arrinconar el problema si cesa ese consumo al quitar la caja, lo hiciste? o te mueres por llevar el coche al taller?
    Y esto también:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Comprobar tú mismo el consumo interno. 1º quita ese relé que se calienta, y mide. Qué sigue el consumo? quita el cable que sale del alternador a la batería y mide. Qué sigue igual? desconecta la caja de fusibles del al lado de la batería, y vuelve a medir. Qué se corrige? caja de fusibles nueva (en el mío la cambié, fallaba). Esto haría yo si fuera mi coche, y esto pido que hagas antes de llevarlo a ese "taller".
    Y has hecho caso omiso. Te llevamos avisando post atrás que ese taller no era fiable, que jugaban con tu coche, que no tienen ni pajolera idean de que hacen, que te estafaron cobrando esos 200€ para no hacer nada de nada, y tú decides volver a llevar el maldito coche de nuevo.

    Sinceramente, recoges lo que tú has sembrado (así de simple). Ahora te toca volver a pasar por caja, pagar de nuevo, y encima estar tocando tu coche unos "mecánicos" que a saber qué estarán haciendo, y si no te pasará factura a la larga..
    Última edición por codi31; 20/10/2016 a las 13:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Ves preparando otros 200€.
    Y ves pensando en ponerte tu al lío con alguien de confianza o Ir buscando otro taller.

    La que te van a liar.

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te puse esto la última vez:



    Y esto otro anteriormente:



    Y esto también:



    Y has hecho caso omiso. Te llevamos avisando post atrás que ese taller no era fiable, que jugaban con tu coche, que no tienen ni pajolera idean de que hacen, que te estafaron cobrando esos 200€ para no hacer nada de nada, y tú decides volver a llevar el maldito coche de nuevo.

    Sinceramente, recoges lo que tú has sembrado (así de simple). Ahora te toca volver a pasar por caja, pagar de nuevo, y encima estar tocando tu coche unos "mecánicos" que a saber qué estarán haciendo, y si no te pasará factura a la larga..
    Ya te dije que hice todo lo que me pusiste para hacer.
    Lo lleve de nuevo al taller y al parecer había unos cables dentro de un tubo eléctrico que no tenían buena pinta y podrían tocarse con la vibraciónes. Eso me ha dicho el Mecanico. Por ahora van 200 kms y todavía nada. Esperemos que siga así aunque el otro día hice 250 y me falló.

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Ya te dije que hice todo lo que me pusiste para hacer.
    Lo lleve de nuevo al taller y al parecer había unos cables dentro de un tubo eléctrico que no tenían buena pinta y podrían tocarse con la vibraciónes. Eso me ha dicho el Mecanico. Por ahora van 200 kms y todavía nada. Esperemos que siga así aunque el otro día hice 250 y me falló.
    Mucha suerte compañero, esperemos que haya sido ese el problema.

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Ya te dije que hice todo lo que me pusiste para hacer.
    No, todo no lo hiciste. Te dije de quitar la placa de relés de al lado de la batería y midieras consumo, y esto no lo he leído por ningún lado de que lo hicieras. Según "creo" quitaste el cable que viene del alternador y mediste consumo, y lo mismo hiciste quitando el relé que se calentaba, pero no está claro tampoco cómo lo hiciste, te limitaste a poner que estas 2 piezas no eran la causa, sin más datos por tu parte.

    Esperemos que con lo que te han hecho ahora baste, pero no se yo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •