Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Todo lo necesario para aprender a reprogramar

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he dejado de reprogramar coches a los que el turbo o el bimasa sonaba claramente, que lo repare o lleve dönde quiera, pero si no se repara no se reprograma.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    hevic (13/12/2016)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47474
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ayer he empezado yo con esta aventura que es reprogramar y he probado el primer mapa en el coche,el coche funciona correctamente pero algo he hecho mal en la cartografia que el coche no corre...cuestion de seguir leyendo e ir refinando

    me compré un mpps,vagcom(por supuesto),y un lector de chips,para anular immos y tal...

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sloteronico Ver Mensaje
    ayer he empezado yo con esta aventura que es reprogramar y he probado el primer mapa en el coche,el coche funciona correctamente pero algo he hecho mal en la cartografia que el coche no corre...cuestion de seguir leyendo e ir refinando

    me compré un mpps,vagcom(por supuesto),y un lector de chips,para anular immos y tal...
    que huevos tienes! jeje que mapa as modificado?? que tienes edcsuite? que maravilla..
    yo con winols dificil entender algo... y con ecm titanium solo me identifica unos 6 mapas con los drivers que tengo... estoy tratando de aprender trasteando y comparando archivos pero me parece bastante complicado...
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sloteronico Ver Mensaje
    ayer he empezado yo con esta aventura que es reprogramar y he probado el primer mapa en el coche,el coche funciona correctamente pero algo he hecho mal en la cartografia que el coche no corre...cuestion de seguir leyendo e ir refinando

    me compré un mpps,vagcom(por supuesto),y un lector de chips,para anular immos y tal...
    Eso se tiene que ver en el log. Se va tocando según se vea el log.

    ¿Has hecho log de serie con canales 003 011 y 001?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    epilarg (13/12/2016)

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sloteronico Ver Mensaje
    ayer he empezado yo con esta aventura que es reprogramar y he probado el primer mapa en el coche,el coche funciona correctamente pero algo he hecho mal en la cartografia que el coche no corre...cuestion de seguir leyendo e ir refinando

    me compré un mpps,vagcom(por supuesto),y un lector de chips,para anular immos y tal...
    Hola,
    Lo primero es asegurar que tienes identificados todos los mapas necesarios, a partir de ahí se vé qué y cuánto se necesita modificar, se cambian los valores y finalmente se hacen logs.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    gavi23 (14/12/2016)

  9. #16
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    de todos los programas que pude tocar, winols y el winhex. Uno para mapas y de mas, el otro para modificar directamente algo en concreto. es complicado si empiezas por el tejado. si empezaras por las primeras que se hicieron, donde solo estan los mapas principales no te seria tan dificil, Si directamente pones una de ahora, te volveras loco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •