Página 4 de 43 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 425

Tema: Presentación Peugeot 205

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola,los motores no son iguales(el de la foto de la culata y el del generation,mito)aparte de que uno lleva los orificios cuadrados y el otro redondo,y los orificios de aceite y de agua por donde va la culata no se si son iguales,aparte que te lo digo por experiencia el motor antiguo anda mucho mas que el del mito y generation y lo mismo de la caja de cambios de uno y otro,yo tube uno antiguo y aquello saliendo salia disparado amen de meter 1,2,3 en nada ya que el cambio era cortisimo y con un buen guiado(ya que lleva la marcha atras con perilla(cable))de echo ese cambio es el que se utiliza para los 205 gti de correr,los motores estes no llevan takes,llevan un take(hueco)con una pastilla(no son hidraulicos) y hay que galgar la culata,hay mucha gente que preferia comprar una de intercambio para ahorrarse dicho trabajo ya que es un incordio y puede llevar 3 horas hacer dicha operacion,amen de tener una caja de pastillas con todas las medidas,como te falte una la llevas clara y ya te veo recorriendo las tiendas de recambios,para sacar las pastillas del sitio y para montar otra necesitas un util especial,aunque la otra culata estea bien antes asegurate de que estan como tiene que estar,el mio no tiene ningun problema de culata y noto que le hace falta regularlas,pero como le voy a poner otro motor pues ya lo hare,de momento le voy a poner la correa de distribucion completa con rodillos y bomba de agua,amen de cambiarle el reten del arbol de levas ya que estos coches pierden aceite por ahi y una vez que pones la tapas despues ya no ves nada,te dejo unas fotos y informacion del tema de las pastillas,un saludo

    INFORMACION PASTILLAS
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    AQUI MI TRASTO:
    Última edición por vih; 06/10/2016 a las 12:01

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (06/10/2016)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias vih, hemos medido diametros de valvulas y demás y es practicamente identica, falta que me confirme si es del motor 1.8 o el 1.9, es la unica cosa que se nos escapo de decir ayer cuando haciamos el trato.
    Con respecto a lo que dices, el mito lleva un pequeño catalizador y sin egr, y este lleva un catalizador generoso y egr por lo que debe influir en los andares.

    Observando la culata vieja he visto que está llena de fisuras como está:
    Y el cilindro 3 (el malo) tiene este agujero:

    P.D. suena muy redondo ese 205 Generation, espero que el mio quede así o parecido al menos.
    Última edición por CarlosApellido1; 06/10/2016 a las 20:46
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Está es la diferencia que te comentaba vih:
    Culata de mi coche

    Culata que pondré
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a simple vista parecen iguales exceptuando lo de que algunos agujeros son cuadrados,se me olvido comentarte un par de cosas mas y esto si que es importante,lo primero la junta de culata..............de que cuantas muescas se la vas a montar,ya que dependiendo de las muescas cambia el rebaje entre la culata y el bloke y hay que montarle la que le corresponde,para eso te recomendo que vayas a un tornero y le expliques tu tema,ya que si te equivocas corres el peligro de que te la queme enseguida o te salga liquido anticongelante por la culata(o sea entre la union de las dos partes),te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero,las hay hasta de 5 muescas,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,despues el tema de los tornillos es otro tema importante y es muy importante cambiarselos ya que sufren mucho con los cambios termicos y si montas uno viejo te puede partir dentro y entonces menuda risa(y todo por ahorrar igual 30 euros que vale un juego),despues queria comentarte que las grietas en la salida de la tobera es normal y casi todas culatas les pasa eso, incluso hubo unas unidades que rompia por hay y le entraba el cacho de metal al piston y adios motor(casi siempre en motores td y tambien algun diesel),despues los pares de apriete son muy importantes,hay que tener un maneral,un alargador,y en el medio el aparato para saber los grados,despues depende del coche hay que darle los grados por pasos y en el orden que te manda en el papelito que trae la junta de culata,hay que seguirlo excrupulosamente y estar atento a lo que se hace,mi motor no suena alla muy redondo,tengo mirarle el galgado de las valvulas haber como estan y ahora tambien se me jodi............el deposito de la botella de expansion(tiene una raja guapa),menos mal que ya tenia una en casa ya que se que se rompen con facilidad,le iba a meter el redondo(el antiguo)pero rompen por la presion por donde los sueldan,estoy mirando haber si en el club 205 se animan y hacemos un pedido grande de una casa que los hace en acero inoxidable y con mirilla,un saludo

    PD,a veces te compensa mas meterle otro motor y te olvidas de problemas y de gastos,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 07/10/2016 a las 11:18

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/10/2016)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los briconsejos!! Desconocia que se fisuraran las culatas por ahí!! De hecho hace dos años hicimos la culata de un asv y no estaba asi, supongo que será defecto de fabricación en estos 1.8 porque no todas lo tienen.
    Yo tambien tengo roto el vaso de expansión, una buena grieta por detrás que ha manchado todo el vano motor de anticongelante.
    Y para que conste en acta, ya he hecho la transferencia (50€ la culata y 58,60€ los portes):

    La junta la pondrè de 3 agujeros porque está sin planificar y es la intermedia. Tengo pensado poner nuevo tornilleria, termostato, juntas colectores, bomba de agua, junta culata, filtros, y poco más porque la correa de distribución no tiene mucho tiempo y la de accesorios igual.

    El lunes me la envía asi que os seguiré informando, a ver si hay suerte y va todo bien.

    Acepto críticas y consejos.

    Un saludo y buen finde.

    P.D. me gustaria cambiar el motor, sobre todo por quitarme problemas como dices, pero con los 300€ + portes que vale, se me va:
    Última edición por CarlosApellido1; 07/10/2016 a las 13:22
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con esa reparación.

    Edito: No me había fijado en lo que valía el envio.
    Última edición por José R; 07/10/2016 a las 13:05

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/10/2016)

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pillo sitio!!!

    El envio vale mas que la culata

    Haber como queda el 205

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/10/2016)

  12. #38
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Siguen los trabajos de limpieza jajaja
    Radiador fuera:

    Estaba como un cristo, y me da que eso verde es una fuga que ha tenido, que opinais?
    le hemos metido presión de agua y de aire (con el compresor soplando, tapando las salidas y encima de tierra a ver si salia polvo por algun sitio) y no fuga (espero que en caliente con la dilatación tampoco fugue).
    Esto ha salido de adentro:

    Lo hemos dejado en remojo con agua y Carrocin, a nivel para que se reblandezca todo por dentro:

    Edito: tras vaciarlo seguia saliendo de todo, hemos vuelto a rellenar con vinagre concentrado de limpieza y un poco de agua. Esta noche se lo va a pasar bien...
    Última edición por CarlosApellido1; 08/10/2016 a las 19:38
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    hevic (11/10/2016)

  14. #39
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El vinagre de limpieza parece que no ha echo milagros, o no quedaba mucho por limpiar.

    Bueno, bomba fuera:

    Girando la polea va fatal en comparación con otra que tenía por casa:


    P.D. vih te e contestado al privado, no se si te habrá llegado?
    Última edición por CarlosApellido1; 09/10/2016 a las 13:12
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  15. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola,perdona no haberte contestado antes,andube un poco liadillo,la verdad me ha echo gracia que el radiador del aire acondicionado lo lleva por dentro del coche y no por fuera como es lo normal,¿cuantas aspas de ventilador te lleva el tuyo?,gracias por las fotos me han servido de mucha ayuda,un saludo
    PD.no te puedo mandar mensajes privados tienes el buzon lleno,vacialo cuando puedas,un saludo

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (11/10/2016)

Página 4 de 43 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •