Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como sacar fuelle de goma del portón al habitáculo.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 33038
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2014
    Ubicación
    Velilla de san Antonio
    Mensajes
    58
    Coche
    Touran T1 2005 1.9 TDI 105 cv Advance 6 Velocidades, Gris platino metalizado Antracita, Antinieblas,
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Como sacar fuelle de goma del portón al habitáculo.

    Buenas estoy intentando pasar el cable de la cámara trasera y me he quedado bloqueado no consigo quitar los fuelles pasacables, he mirado en el Elsa y nada
    Es una Touran del 2005, me ayuda alguien?
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1.9 TDI 105 cv Advance 6 Velocidades, Gris platino metalizado Antracita, Antinieblas, Repuesto aleación, Espejos plegables, Barras techo cromadas, Alarma volumétrica, 8 altavoces, Cristales tintados, Faros bi-xenon, Red separadora, Parrot ck 3100, Pumpkin 7" Pantalla Táctil Digital 1080P HD Android 5.1 Lollipop, Clima Bizona, VagCom 11.11.3, Camara de marcha atras en proceso.......

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    la goma rodea fuerte la caja para que no entre agua, con la mano o si tienes algún útil de destapizar fino, puedes pinzarlo y ya sale, con un destornillador plano fino tambien

    Lo mas jooorobado es meterlos despues xd

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 33038
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2014
    Ubicación
    Velilla de san Antonio
    Mensajes
    58
    Coche
    Touran T1 2005 1.9 TDI 105 cv Advance 6 Velocidades, Gris platino metalizado Antracita, Antinieblas,
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    la goma rodea fuerte la caja para que no entre agua, con la mano o si tienes algún útil de destapizar fino, puedes pinzarlo y ya sale, con un destornillador plano fino tambien

    Lo mas jooorobado es meterlos despues xd
    Muchas gracias, es que tiraba y me daba miedo romperlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1.9 TDI 105 cv Advance 6 Velocidades, Gris platino metalizado Antracita, Antinieblas, Repuesto aleación, Espejos plegables, Barras techo cromadas, Alarma volumétrica, 8 altavoces, Cristales tintados, Faros bi-xenon, Red separadora, Parrot ck 3100, Pumpkin 7" Pantalla Táctil Digital 1080P HD Android 5.1 Lollipop, Clima Bizona, VagCom 11.11.3, Camara de marcha atras en proceso.......

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •