Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Itv golf 4 gti berlina 1.8t 150cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99475
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2023
    Ubicación
    Caudete, Albacete
    Mensajes
    1
    Coche
    VW GOLF 4 GTI BERLINA 1.8T 150CV AGU
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Itv golf 4 gti berlina 1.8t 150cv

    Buenas, hace 2 semanas me compré un golf 4 gti, en principio solo parecía que hubiese que cambiarle las ruedas para pasarle la ITV y ya está... Al intentar pasar itv me dio problemas de gases y me salió denegada, el de la ITV me dijo que revisase sonda lambda. Al ir al taller me dicen que es caudalímetro, que uno nuevo original cuesta sobre 460 euros ñ, luego empezó a marear con que había que cambiar catalizador que eran otros 500 y algo... Total que el caudalímetro que termino pidiendo(solo parte del conector) valía 110 o así, y cuando lo probé iba peor el coche osea que devolvieron la pieza. Fui a la vw de al lado de mi pueblo y sin tocar el coche me dijeron que podría ser bujías o lambda pero que caudalímetro y catalizador, imposible. En la medición de gases vi que la valores de lambda me dio 0.946 y tendría que estar en 1 y por lo que he estado investigando es por exceso de combustible en la mezcla. Llevo el coche 2 semanas sin ITV y moviéndolo lo justo para ir al taller, hoy he ido a uno de mecánica más básica y solo me ha sacado fallo de caudalímetro y me ha dicho que tendría que probar uno. He pensado en pedir uno de autodoc con la misma referencia pero de RIDEX, que me decís? O conocéis a alguien cerca de Caudete que pueda pasarme la ITV? Muchas gracias

    PD: he mirado la caja donde va el conector de la sonda lambda y solo hay 1 conector en vez de 2 como se suele ver en videos
    Última edición por Edgarramirez29; 09/08/2023 a las 15:54

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97367
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2023
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat B8 Berlina 1.6 TDI 120CV Advance BlueMotion / VW Golf MK4 GTI 1.8 20VT 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me tiraron el mío para atrás con 0,945 en factor lambda, 5 años sin usarlo porque me daban presupuestos imposibles de asumir (Catalizador e inyección), baja temporal porque me compré el Passat y al final, como me hacía falta, cambio de bujías, aceite, filtros, 200 km en 4ª con 98 y la ITV a la primera después de 5 años, ¿sabes cómo le han tenido mantenido?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •