Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: (Ayuda) perdida de potencia passat 1.9 TDI

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que el sistema de vacío está bien. Seguro? los manguitos de vacío son todos nuevos? mediste el vacío que sale desde el manguito de vacío que engancha al manguito gordo que sale de la bomba tándem, y surte de vacío a las válvulas? y el vacío que llega al turbo? y qué vacío te daba? qué valor? porque al turbo debe de llegar de mínimo -0.6 Bar, y de la salida de la tándem, mínimo -0.7/-0.8 Bar.

    La N75, MAP y caudalimetro, son la misma referencia y marca que las piezas anteriores? la presión de la pre-bomba al filtro de combustible, cuál era?? porque de mínimo debe de llegar al filtro +0.5 Bar, llegaba esto en todas las pruebas? a qué valor tienes el Angle-Synchro? el nivel de aceite está bien? porque humo blanco con olor a combustible, bueno no es. Lo raro es que no te marque avería.

    Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna por favor, si quieres ayuda.
    Última edición por codi31; 06/10/2016 a las 10:35
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Edgardo oviedo (05/10/2016)

  3. #2
    Junior Member
    Avatar de Edgardo oviedo
    Nº de Usuario: 55086
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9
    Coche
    passat tdi 1.9 modelo 2003 motor AWX
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que el sistema de vacío está bien. Seguro? los manguitos de vacío son todos nuevos? mediste el vacío que sale desde el manguito de vacío que engancha al manguito gordo que sale de la bomba tándem, y surte de vacío a las válvulas? y el vacío que llega al turbo? y qué vacío te daba? qué valor? porque al turbo debe de llegar de mínimo -0.6 Bar, y de la salida de la tándem, mínimo -0.7/-0.8 Bar.

    La N75, MAP y caudalimetro, son la misma referencia y marca que las piezas anteriores? la presión de la pre-bomba al filtro de combustible, cuál era?? porque de mínimo debe de llegar al filtro -0.5 Bar, llegaba esto en todas las pruebas? a qué valor tienes el Angle-Synchro? el nivel de aceite está bien? porque humo blanco con olor a combustible, bueno no es. Lo raro es que no te marque avería.

    Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna por favor, si quieres ayuda.

    - si el sistema de vacio esta correcto, cambie todas las mangueritas y segui el diagrama de coneccion de este modelo

    - el vacio desde la salida de la bomba tandem me da -0.7 bar

    - el vacio del manguito que se une a el manguito gordo de la tandem surte vacio a las valvulas y da un valor de -0.75 bar ( en ralenti queda un valor bajo de -0.4bar, al acelerarlo un poco llena el vacio a el valor de -0.75 bar pero al apretar el freno lo baja a -0.4 bar pero vuelve a recuperar el valor al acelerarlo)

    - al turbo le llega los -0.65 bar y no es afectado si apretas el pedal de freno, mantiene la misma medicion.

    - La N75 , El caudalimetro y el Map, son del mismo codigo de referencia que los originales,

    - la presion de la pre bomba al filtro tiene una presion de 1.5 bar, y llegaba a ese valor en todas las pruebas que le hice, y casualmente comprobe todo de nuevo ahora.

    - el angle synchro esta en 0.6 y varia hasta 1.1 (¿esto es normal la variacion?)

    - el nivel de aceite esta bien y el aceite es el recomendado para este motor.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los datos que has puesto, están correctos (todos). El valor del Angle-Synchro también es correcto y su oscilación también. Y es normal que al pisar el freno, el vacío disminuya y luego se estabilice. No hay fuga de vacío, los manguitos de vacío se han cambiado, la bomba tándem suministra bien el vacío y da la presión correcta, la EGR y colector están limpios, el turbo limpio y la geometría nueva, la N75, caudalimetro y MAP son nuevos y originales, la pre-bomba del aforador del depósito trabaja bien, el árbol de levas está nuevo y la culata revisada, y los inyectores a punto.

    Con todo esto revisado y comprobado, el coche sigue sin fuerza y no avanza bien. Ya que tienes Vag-Com, sería interesante que pusieras un LOG de caudalimetro y turbo, e hicieras unas capturas a 90º de los canales 001 al 023 con todo consumible apagado, para ver si vemos algo anormal. Sabes hacerlo?? Sabes si por casualidad, la tuerca de regulación del pulmón del turbo está tocada? y que el pulmón trabaje bien? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Edgardo oviedo (06/10/2016)

  6. #4
    Junior Member
    Avatar de Edgardo oviedo
    Nº de Usuario: 55086
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9
    Coche
    passat tdi 1.9 modelo 2003 motor AWX
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Todos los datos que has puesto, están correctos (todos). El valor del Angle-Synchro también es correcto y su oscilación también. Y es normal que al pisar el freno, el vacío disminuya y luego se estabilice. No hay fuga de vacío, los manguitos de vacío se han cambiado, la bomba tándem suministra bien el vacío y da la presión correcta, la EGR y colector están limpios, el turbo limpio y la geometría nueva, la N75, caudalimetro y MAP son nuevos y originales, la pre-bomba del aforador del depósito trabaja bien, el árbol de levas está nuevo y la culata revisada, y los inyectores a punto.

    Con todo esto revisado y comprobado, el coche sigue sin fuerza y no avanza bien. Ya que tienes Vag-Com, sería interesante que pusieras un LOG de caudalimetro y turbo, e hicieras unas capturas a 90º de los canales 001 al 023 con todo consumible apagado, para ver si vemos algo anormal. Sabes hacerlo?? Sabes si por casualidad, la tuerca de regulación del pulmón del turbo está tocada? y que el pulmón trabaje bien? Salu2
    hola buenos dias, y la verdad no sabria decirte si la tuerca de regulacion del pulmon esta tocada o no, al turbo lo mande a reparar y asi como me entregaron lo coloque
    el pulmon si lo revise y trabaja bien y tampoco tiene fugas en el pulmon

    si puedo mandarle captura de dichos canales, lo que si como aclare anteriormente mi scanner no es la vag com es la vas 5054a y no se como se hace un LOG con ese escanner, si hay alguien que sepa y me ayude lo hago sin problemas, los de los canales puedo mostrarlo, el unico problema seria el LOG

  7. #5
    Junior Member
    Avatar de Edgardo oviedo
    Nº de Usuario: 55086
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9
    Coche
    passat tdi 1.9 modelo 2003 motor AWX
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenos dias, pido disculpas por ausentarme y no colocar o enviar la captura de los canales de mi auto, estoy con un problema con el vehiculo y no lo pude probar, aparentemente segun fui viendo es problema de los inyectores, pero igual ni bien lo vuelva a poner en funcionamiento mando las capturas, tengo problemas con la bomba tandem que recien ahora me paso, esta llendo el combustible al aceite de motor, y aca en mi pais es dificil conseguir la reparacion solo me queda conseguir una nueva, bueno disculpas nuevamente por demorar y agradecido por la ayuda que me brindan, ni bien tenga en funcionamiento el vehiculo le paso las captura de los canales, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •