Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 1ª Revision... ¿precios?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El concesionario donde tengo cita es en Bahía Móvil - Chiclana.

    Esta tarde llamé y pregunte precios a Bahía Móvil - Algeciras y me dijeron 280€

    Mañana iré a Bahía Móvil - Cádiz y preguntare precios
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  2. #12
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que deduzco ,estas preguntando a la misma casa ,pues bahia debe tener varias sucursales, pregunta en otra que no sea de la misma empresa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si está en garantía, tocará pasar por el aro. Si no, mira tu el librito de revisiones y que te hagan lo mismo en un taller de barrio.
    No estoy de acuerdo, yo llevo ya 2 mantenimientos pasados en un Bosch car service y cuando le tuve que poner el bimasa + el embrague, no me dijeron ni "pio".
    Tenemos que olvidarnos del tema de que se pierrde la garantía sino vas al conce, porque encima de ser mentira los capullos del conce te timan. Te dejo el link con la web del bosch car service (es donde voy yo) y te habla de lo de la garantía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre precios te comento:
    1ª revisión, 15.000 km (aceite repsol 50501 5W40 + filtro aceite ) 50 €
    2ª revisión, 30.000 km (mismo aceite + filtro aire + filtro aceite + filtro gasoil) 80€

    Y que les den por donde amargan los pepinos al conce.


    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ire mañana a preguntar...

    El taller mas cercano con Bosch Car Service esta en Cadiz y se llama "Autotaller Julian Carrera"

    Aunque tengo cita a las 09:00 en la VW... no ire y me informare antes de los precios en ese taller...
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si no vas al oficial no pierdes la garantía, y en el bosch car service seguramente tengan incluso mejores mecánicos y a mejor precio.
    A mi la primera revisión fueron 300 euros por cambio de aceite, filtros y líquido de frenos, es decir un robo a mano armada, pero es que la hora de mano de obra va a casi 80 euros!
    A mi se me acaba la garantía este mes y obviamente no lo pienso llevar más a la casa oficial.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno sres... esta mañana pasé por completo de la cita que tenia en la Vw y fui a un taller con Bosch Car Service (Auto taller Julian Carrera) y pedi presupuesto... ¡¡ 109.70€ !! y me pone todas las piezas orignales y aceite Long Life 5W 30... asi que no me lo pense dos veces y dejé el coche alli, esta tarde lo recojere

    Gracias mereces por informarme sobre el Bosch Car Service, gracias a ti me he ahorrado una pasta

    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =Ragar= Ver Mensaje
    Bueno sres... esta mañana pasé por completo de la cita que tenia en la Vw y fui a un taller con Bosch Car Service (Auto taller Julian Carrera) y pedi presupuesto... ¡¡ 109.70€ !! y me pone todas las piezas orignales y aceite Long Life 5W 30... asi que no me lo pense dos veces y dejé el coche alli, esta tarde lo recojere

    Gracias mereces por informarme sobre el Bosch Car Service, gracias a ti me he ahorrado una pasta

    Para eso estamos, porque oye,yo no tengo nada en contra de los conces si los precios fueran "normales", pero eso de pasarse 3 pueblos......
    Me alegro de que te ahorres esa pasta y creeme que los bosch car service son tan competentes o más que lso conces.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde recogí el coche del taller, estoy super contento, muy buena atencion, entrega en el tiempo acordado, buen precio, etc. Finalmente me ha salido mas barata de lo que me dijeron en el presupuesto

    Presupuesto:



    Factura:




    Última edición por =Ragar=; 27/05/2009 a las 22:06
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •