Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Passat 3C (2007), llave descododificada?

  1. #1
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Passat 3C (2007), llave descododificada?

    Hola, haber que opinaís sobre este tema chavales, os cuento:
    El coche tiene todas las ventanas bajadas, el mándo parece que funcione, abre y cierra el coche, menos la puerta del conductor, esta se abre solo por dentro. Pero tiene tiene que ser fallo de cerradura, ya que no abre ni con la llave de plástico que tengo.
    También al abrir con el mándo, se desactiva la alarma y se activa al cerrar, las luces internas se encienden al abrir las puertas y se apagan al cerrar con mándo.
    Pero al meter esa llave rara en el contacto, se iluminan sólo los kílometros (millas, ya que es un coche ingles), pero nàda más, los testígos test, que deberían encender y apagarse, no salen.
    También sale la lúz del inmovilizador, un mensajíto que dice: mueva el volante. Pues el volante no se desbloquéa y al pasar unos segundos sale otro mensajito diciendo: El volante sigue bloqueado, suena tres veces y ya se apaga todo el cuadro.
    No hay manera de diagnosticar, intenté darle un autoscan, pero en cuanto el cuadro se apaga, el vagcom se queda colgado.
    Tampoco puedo subir las ventanas.
    Todos los fusibles parecen ok, quisaz sería la mejor opción quitar el módulo confort y levarllo junto con la llave para recodificarla?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me inclino mas por el receptor de la llave que por la llave en si misma, pero claro otra llave de repuesto no tendras, no?
    Un saludo

  3. #3
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No hay otra por desgracia

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no estarás sin batería??
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  5. #5
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No, le puse el cargador y indicaba carga completa.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Llave descodificada (lo dudo) aunque esté el transponder mal, perfectamente se puede meter el mando en el clausor y se deben de encender los testigos y apagarse, para quedarse el testigo de inmovilizador encendido como aviso de que el transponder está mal y el módulo del inmovilizador bloquee el arranque.

    Pienso que es problema del clausor, más que de inmovilizador o llave. Si el clausor falla, no se enciende testigo alguno en el cuadro, y por supuesto no se desbloquea el volante. De todas formas pasando diagnosis, puede dar una pista de qué está pasando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Llave descodificada (lo dudo) aunque esté el transponder mal, perfectamente se puede meter el mando en el clausor y se deben de encender los testigos y apagarse, para quedarse el testigo de inmovilizador encendido como aviso de que el transponder está mal y el módulo del inmovilizador bloquee el arranque.

    Pienso que es problema del clausor, más que de inmovilizador o llave. Si el clausor falla, no se enciende testigo alguno en el cuadro, y por supuesto no se desbloquea el volante. De todas formas pasando diagnosis, puede dar una pista de qué está pasando.
    Pues aquí esta el problema, sin contacto no entra el vagcom. En cuanto se apaga el cuadro y tarda muy poco en apagarse, el vagcom se queda cuelgado.
    Se me ocurre identificar el relé que enciende el cuadro, por que al poner el contacto se escuchan los cliks de los relés, y alimentarlo directamente con positivo...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo antes de dar corriente directa al cuadro (corres un riesgo) desmontaba el clausor y verificaba que todo esté correcto. O en su defecto, probaba con otro mando de otro Passat 3C, a sabiendas de que saltará el testigo del inmovilizador, pero es para comprobar si al menos el cuadro no se apaga, y encienden los testigos normalmente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Llame al coce Volkswagen del pueblo donde vivo, dicen que si les llevo la llave, ellos pueden chequear si a perdido el codigo y reprogramarla. Haber si llego acasa uno de estos días o si no el sabado...

  10. #10
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy hice algo más, ya que cuando metía la llave en el contacto, parecía que se atrancaba, así que quite el contacto y lo desarmé. Dentro tiene tiene tres pequeños interruptores, primero supongo que sera para reconocer la llave, segundo sería el contacto y al fondo el que acciona la puesta en marcha. Estos se accionan cuando la llave se desliza dentro del contacto. Hay una pequeña pieza con un pitorillo y unos muelles que va guiada por unos canales y bloquea la llave en posición contacto y después de darle a la puesta en marcha la bloquea, liberándola al apretar de nuevo y quitando el contacto. Pues esta estaba fuera de su sitio y conseguí colocarla. Ahora si que se me queda el contacto puesto y puedo entrar con el vagcom, pero el inmovilizador esta activado.
    Sale este error:
    Saturday,15,October,2016,17:16:57:65217
    VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)


    Address 25: Immobilizer Labels: 3C0-959-433-25.clb
    Control Module Part Number: 3C0 959 433 R HW: 3C0 959 433 R
    Component and/or Version: IMMO 042 0383
    Software Coding:
    Work Shop Code: WSC 131071 1023 2097151
    Additional Info: 3C0905861G ELV 027 0380
    Additional Info: Geraet 2097151
    VCID: 397335A470A753D693D-806C
    Fault Codes have been Erased


    1 Fault Found:
    01176 - Key
    004 - No Signal/Communication
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01110100
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 88
    Mileage: 266457 km
    Time Indication: 0
    Date: 2000.00.00
    Time: 00:02:07

    Ross Tech dice esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quisiera probar ajustar el inmovilizador según Ross Tech lo dice aquí:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero me falta el código de cuatro dígitos, llamé al conce, pero ya era muy tarde y me dijeron que llamara el Lunes.
    Cambiaré también la batería del mándo y si consigo el código y tampoco se soluciona, me queda cambiar el contacto creo, sera que la antena que tiene que leer el código de la llave, no funciona.
    Que opináis?
    Última edición por autoRS; 15/10/2016 a las 22:08

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •