Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Passat 3C (2007), llave descododificada?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El módulo que tenías que comprobar es el módulo 46 (módulo confort) no el módulo del inmovilizador. Que este no registra averías. Aparte se ve que el Vag-Com no comunica con muchos módulos, y no sé si tendrá que ver el clausor, o que sea un problema del Bus de datos entre módulos o del cableado/conectores.

    Es raro que quites un clausor funcionando (que tú reparaste) y pongas otro, y ahora no consigas hacer nada con ninguno de los 2, no me cuadra ni me entra en la cabeza. Y más me extraña aún, que lleves el coche a un concesionario, y ellos no sepan como bajar un coche con el freno electrónico activado, esto ya me remata del todo. Has comprobado fusibles por si acaso??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo creo que rompi el clausor del coche en vez de arreglarlo, yo creía que lo solucione, por que ya se me quedaba el contacto sin apagarse, aun que solo el cuenta kílometros y la luz del inmovilizador, sin ningún otro testigo más, ya podis entrar con el vagcom y escanear algo.
    Pero seguramente le haya dañado el receptor, por que ya no reconocía la llave, se quedaba encendido permanente pero salía en el quadro "inmovilizador activado".
    Con el clausor que compré, estoy igual que al principío, al meter la llave me salen los mensajes "mueva el volante" y al rato " el volante sigue bloqueado" y se me apaga el cuadro, pero ya encontré la manera de entrar con el vagcom. Al encender las lúces de avreía, se alimentan con corriente algunos modulos como inmovilizador, central electric y can gateway y puedo escanear.
    I mira lo que sale en el módulo 25 inmovilizador, means bloks canal 001-002:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según esto la llave esta bien, el transponder es ok, códigos acceptados pero no se permite el arranque por que la ecu no responde. Y como el ùnico error que tengo es de cableado defectuoso, me pondré a buscar cables rotos.
    Me han dicho en MHH auto, un forum de Estados Unidos, que mirara el cableado que va a la puerta del conductor, dentro del pilar A, y puede que haya algo malo aquí, por que la puerta del conductor no se abre ni cíerra con el cierre centralizado, solo tirando de la manecilla de dentro.
    Así que el sabado quando regrese a casa, alla voy, a por los cables.
    PS.
    Al contacto del coche que quise reparar, le habré dañado seguro el receptor, por que ahora con el que compre, aparte de que reconoce la llave, cuando meto la llave que vino con el contacto, la que no es del coche, me sale el mismo mensaje " inmovilizador activado".

  3. #23
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre los fusibles, me encotré esta diagrama por internet, los fusibles parecen completos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También comprobe cada un con el polímetro y estan bien.
    Pero debajo del cuadro hay una placa de relés. Hay dos posiciones vacíos, no se si es que falta alguno o así tiene que ser.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con el tema del cableado (pinta tiene de ser de ellos el problema) ya comentas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Arreglado, el motorcillo eléctrico del modulo de bloqueo volante estaba mal, se le ha ido una escobilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por esto no tenía contacto y no arrancaba el coche. Compré uno nuevo en Volkswagen y como no sabia codificarlo, lo he abierto y he cambiado la placa de circuito integrado, que es la que lleva los codigos y funciona perfectamente.
    Vi este truco en un foro, no recuerdo ahora cual.
    Sigo con unos problemillas, las ventanas solo bajan y no suben, intente adaptarlas como vi por los foros, bajando y manteniendo pulsado el boton para abajo unos segundos, pero no funciona.

  6. #26
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Encontré el hilo de el que os he hablado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La madre que me parió, era el dichoso motor el causante de todo??

    Ahora ya funciona todo bien, y arranca y va todo normal? qué averías hay registradas ahora?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •