Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Recargar cartuchos de tinta HP

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Recargar cartuchos de tinta HP

    Hola

    Tengo unos cartuchos de tinta HP 301 y les queda poca tinta. He visto que se pueden recargar, lo que no se si se pueden recargar todos. He visto unas botellas de tinta que van en kit de 4, y llevan un bote de color y otros 3 de varios colores. Para recargar el cartucho negro no tengo problema, le meto negro y punto. Pero el tema es con el cartucho de color, le tengo que meter tinta mezclada de los otros 3 botes del kit?
    Como puedo saber si mis cartuchos se pueden recargar?

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he mirado un poco en google y sí, se pueden recargar.

    Mira por ejemplo (hay más paginas):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Trae la tinta, herramientas, soporte para el cartucho de color e instrucciones. También un video de como se recarga, es bastante sencillo.
    Con una plantilla (pegatina que se pega en la parte superior del cartucho) te marca donde tienes que pinchar con la jeringuilla para meter la tinta, luego por abajo (el agujero de salida de la tinta) metes la jeringuilla sin aguja para quitar el aire.

    Yo llevo recargando mi impresora desde el 2007, la misma..., una Epson DX6000. Os puedo asegurar que ha impreso mucho, pero que mucho…

    He comprado varios botes de tinta de 250 ml y 100 ml y hay sigue funcionando.

    Como curiosidad hace una semana empezó a decir que no tenia tinta... ups, los cartuchos estaban al completo. Me imagine que era el tema de que cuando llevan "X" millones de puntos impresos deja de funcionar. Busque y busque un programa para resetear la impresora (los chips). Inicialmente encontré uno gratuito, pero no funcionaba en mi impresora. Después de seguir buscando.... encontré otro de pago, pero lo podía usar una vez gratis... sirve para varios temas, chips, almohadillas de recogida de tinta.... Así lo hice y deje la impresora funcionando.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    elsegura (11/10/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es ilegal hablar de esto.
    Última edición por Whitsnak; 11/10/2016 a las 00:23

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Por qué?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por sacarme de dudas. Tomo nota, ya se que hacer. Recargar mis cartuchos de tinta

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Como curiosidad hace una semana empezó a decir que no tenia tinta... ups, los cartuchos estaban al completo. Me imagine que era el tema de que cuando llevan "X" millones de puntos impresos deja de funcionar. Busque y busque un programa para resetear la impresora (los chips). Inicialmente encontré uno gratuito, pero no funcionaba en mi impresora. Después de seguir buscando.... encontré otro de pago, pero lo podía usar una vez gratis... sirve para varios temas, chips, almohadillas de recogida de tinta.... Así lo hice y deje la impresora funcionando.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Normalmente, en las impresoras Epson, eso es que está pidiendo servicio, hay que reemplazar los pads de tinta inferiores que llevan (dónde va a parar la tinta cada vez que se hace una limpieza de cabezales, o cada vez que arranca, etc). Normalmente va por contador, el software lo resetea, pero es recomendable ver como están los pads, porque si están encharcados, luego la impresora rebosa tinta. He visto muchos casos, impresoras que pedían servicio y estaban a medio uso, e impresoras que no pedrían servicio (a lo mejor estaban reseteadas) y chorreaban tinta por debajo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    elsegura (11/10/2016)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, ya hace tiempo, con papel higiénico hago una bola pequeña y le doy a las esponjas que recogen la tinta.
    En las que están debajo del cabezal recojo bastante tinta.

    Luego tiene otra a lo largo del rodillo que suele estar limpia.

    Enviado desde SM-N9005
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Creo que es ilegal hablar de esto.
    Recargar los cartuchos no es ilegal, por eso se venden los kits, y usar freeware o demos de software tampoco.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Es fácil recargarlos, pero según que cartuchos los tienes que hacer un reset.

    Preparate para mancharte, muchas veces los he rellenado y siempre me manchó de una manera u otra

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues al final me decidi y compre un kit completo de tinta para la recarga de mis cartuchos HP 301. Pues he seguido las instrucciones al milimetro y la impresora me inprime perfectamente despues de hacer la recarga. Con el kit de recarga podre recargarlos mas de 30 veces, y el kit de recarga me a costado solo 20 euros.

    Cuando se deterioren las esponjillas del interior del cartucho, se las cambio, lo relleno y a imprimir de nuevo. Lo unico que la impresora no reconoce que los cartuchos estan llenos, puede ser porque llevan un chip que dice cuando el cartucho esta vacio, pero el cartucho no lleva un nivel. Llevan un chip que cuenta las impresiones que se hacen y asi determina aproximadamente como esta el cartucho. Pero vaya, esto no es problema, imprimo perfectamente.

    Un apunte, cuando compre la impresora nueva, creo que llegue a imprimir menos de 20 paginas con los cartuchos originales y ya me marcaba que estaban los cartuchos vacios. Vaya, ya se como se las gastan en HP

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •