Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: En el accidente el B8 ha estado a la altura....

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jb71 Ver Mensaje
    luego dicen que si un vag vale mucha pasta y demás,y el salvar vidas humanas en este caso tu familia y ati que precio tiene..

    Hombre, que tengo muchas virtudes este passat, no quita que un mazda 6, un volvo v60, o un mondeo no sean igual de seguros...

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a erik25 por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016), Molas83 (12/10/2016), o pendello (14/10/2016), Zhio (13/10/2016)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58642
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    16
    Coche
    passat b8 sport tdi 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Hombre, que tengo muchas virtudes este passat, no quita que un mazda 6, un volvo v60, o un mondeo no sean igual de seguros...
    por supuesto,pero si supieras la de veces que escucho uff volkwagen carísimo yo por ese precio me compro un tal o cual.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jb71 Por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016)

  5. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que en nivel de seguridad activa y pasiva y conducción autónoma solo Mercedes clase C iguala a la del passat, y el nuevo clase E lo supera con creces por tener alerta en tráfico transversal y posterior por alcance.
    Los demás están un peldaño por debajo, pero cerca.
    A ver que dice perito, porque hay quizás daños estructurales de chasis, y todo el eje posterior, a parte de reponer airbags, techo, portón, llantas,.... No se si habrá siniestro total, a ver que hago. Quizás apunte un poquito más alto, y si lo reparan, perfecto también.
    Pero entre VW i un gerència equipado de Mercedes andaría el tema
    Última edición por alballo; 12/10/2016 a las 20:09

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jb71 Ver Mensaje
    luego dicen que si un vag vale mucha pasta y demás,y el salvar vidas humanas en este caso tu familia y ati que precio tiene..
    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Hombre, que tengo muchas virtudes este passat, no quita que un mazda 6, un volvo v60, o un mondeo no sean igual de seguros...
    Cita Iniciado por jb71 Ver Mensaje
    por supuesto,pero si supieras la de veces que escucho uff volkwagen carísimo yo por ese precio me compro un tal o cual.
    A ver, que el Passat esta muy bien, yo mismo he estado comparando y tengo pedido uno. Pero todas estas cosas ya las van metiendo en Mondeo, Mazda 6, Talismán...

    Cita Iniciado por alballo Ver Mensaje
    Creo que en nivel de seguridad activa y pasiva y conducción autónoma solo Mercedes clase C iguala a la del passat, y el nuevo clase E lo supera con creces por tener alerta en tráfico transversal y posterior por alcance.
    Los demás están un peldaño por debajo, pero cerca.
    A ver que dice perito, porque hay quizás daños estructurales de chasis, y todo el eje posterior, a parte de reponer airbags, techo, portón, llantas,.... No se si habrá siniestro total, a ver que hago. Quizás apunte un poquito más alto, y si lo reparan, perfecto también.
    Pero entre VW i un gerència equipado de Mercedes andaría el tema
    Ese coche no es siniestro ni de coña. Es un golpe aparatoso y con la familia dentro del coche muy grave. Pero para el coche no ha sido un golpe fuerte, por lo menos por lo que se ve en las fotos.

    Un saludo y recuperaros lo mejor posible.
    Última edición por dell; 12/10/2016 a las 20:19

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dell por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016), Zhio (13/10/2016)

  8. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    A ver, que el Passat esta muy bien, yo mismo he estado comparando y tengo pedido uno. Pero todas estas cosas ya las van metiendo en Mondeo, Mazda 6, Talismán...



    Ese coche no es siniestro ni de coña.

    Un saludo.
    A eso me referia yo.

    Todos van metiendo las cosas nuevas que en su momento metio el passat... DLA ya lo tiene de serie hasta el astra, emergency assit, frenada de emergencia, camara 360º..

    fuimos pioneros, pero ya lo tienen muchos **

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que esteis todo bien que es lo importante, espero que dijeseis todo lo que os doliese ya que en caliente no duele pero en frio empieza a doler y pasada las 72 horas cualquier dolor no es por culpa del accidente, ahora te viene lo malo ponerse de acuerdo con el seguro, mi mujer tuvo un accidente el 1 de septiembre una mujer se salto un stop ( no lo vio segun ella ) en medio de la ciudad, el coche lo an dado siniestro y todavia no nos han dicho ni lo que nos van a dar ni nada...
    Tienen 30 dias si es parte amistoso y 60 si ha intervenido la policia asique a esperar a que les de la gana de decir algo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016), Irizar (23/10/2016)

  12. #17
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto nunca miramos a la hora de comprar un coche lo mas importante los sistemas de seguridad y las estrellas euroncap, cuando pasa algo los hechamos demenos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    alballo (12/10/2016)

  14. #18
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más importante es que todos estéis bien. En seguridad pasiva hoy en día las cosas han avanzado mucho y más en un modelo tan moderno como es el Passat B8. No sé si el que se vende en USA tendrá estructuralmente hablando mucho que ver con el nuestro, pero en los test del IIHS Americano sale muy bien parado. Es más estricto que el test europeo y gracias en parte a ellos, a sus tests, se han mejorado mucho los choques frontolaterales.

    Lo curioso es que un vehículo como el Volvo XC90 antiguo, de 2002, sacaba unos de los mejores resultados, mucho mejores que vehículos mucho más modernos. Creo, en mi modesta opinión, que en seguridad, Volvo y Subaru (también están siempre entre las mejores) están en lo más alto, en seguridad pasiva.

    Dejo el resultado del Passat americano de este año.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y lo dicho, lo más importante, que estéis bien y como dicen los compañeros, que os miren bien, que mi mujer trabajó hace años en seguros, y muchísimas veces el dolor aparecía uno o dos días después.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    alballo (13/10/2016), Irizar (23/10/2016)

  16. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Lo más importante es que todos estéis bien. En seguridad pasiva hoy en día las cosas han avanzado mucho y más en un modelo tan moderno como es el Passat B8. No sé si el que se vende en USA tendrá estructuralmente hablando mucho que ver con el nuestro, pero en los test del IIHS Americano sale muy bien parado. Es más estricto que el test europeo y gracias en parte a ellos, a sus tests, se han mejorado mucho los choques frontolaterales.

    Lo curioso es que un vehículo como el Volvo XC90 antiguo, de 2002, sacaba unos de los mejores resultados, mucho mejores que vehículos mucho más modernos. Creo, en mi modesta opinión, que en seguridad, Volvo y Subaru (también están siempre entre las mejores) están en lo más alto, en seguridad pasiva.

    Dejo el resultado del Passat americano de este año.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y lo dicho, lo más importante, que estéis bien y como dicen los compañeros, que os miren bien, que mi mujer trabajó hace años en seguros, y muchísimas veces el dolor aparecía uno o dos días después.
    Muy interesante los test. Por lo que he visto los test son diferentes porque en el americano hace dos simulaciones de choque frontal. En el más duro, el small overlap frontal, lo hace simulando chocando a 64 km/h (igual que euroncap) pero a diferencia de euroncap lo hace contra un elemento totalmente rígido (no se deforma como el de euroncap) y en un lugar muy concreto. Es el peor escenario en un accidente frontal, ya que hay pocas opciones de disipación de energía y como se ve en las fotos el coche queda colapsado (mirad donde esta la llanta). La buena notícia, es que en otro coches la estructura invade el habitáculo, en el B8, no hay intrusión de ningún elemento hacia el conductor.

    Lo de las lesiones, tenéis razón. Pero por suerte no ha habido que coger ni baja laboral, y los crios al cole y a correr. Lo que si, algunas sesiones de rehabilitación por el agarrotamiento de algun músculo y moratones.
    Gracias a todos por vuestro apoyo. Muchas gracias.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alballo por Este Mensaje:

    OSTIO (13/10/2016), Robledo (13/10/2016)

  18. #20
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Joder! Acabo de verlo. ¡Cómo me alegro de que estéis todos bien! El susto no te lo quita nadie y el resto es cuestión de seguros y pasta.

    Y sin duda completamente de acuerdo con tu recomendación de que antes de andar con rlines, techos... (sin desmerecer a éstos) lo primero es la seguridad. Al menos para mí también fue así y espero no tener que problarlo.
    Última edición por bfmoreno1; 13/10/2016 a las 11:48
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    alballo (13/10/2016)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •