Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación Pro Service Rubí

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de ProService
    Nº de Usuario: 58269
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2016
    Ubicación
    C/ Ciclisme, 41, Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Octavia Combi RS 2.0 184cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Arrow Presentación Pro Service Rubí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hola a todos, me llamo Jordi y represento a la empresa Pro Service Rubí en la zona de Barcelona. Explicaros que hemos creado una colaboración entre el foro y nuestro taller para poder traeros descuentos a todos los usuarios del foro sin excepción.

    El descuento que ofrecemos a los usuarios del foro AreaVAG será del 15% en mano de obra.

    El descuento especial para socios del club de AreaVAG será del 15% en mano de obra y del 10% en material, piezas, etc...

    A continuación os hago una breve explicación de todos los trabajos que realizamos.

    - Chapa y pintura
    - Restauración de vehículos
    - Soldadura de aluminio
    - Mecánica completa
    - Náutica
    - Diagnosis de equipos
    - Diagnosis de equipos de climatización y A/A
    - Car audio
    - Electricidad
    - Motos
    - Neumáticos
    - Pre-ITV
    - Coche eléctrico/híbrido/GLP
    - Neumática/Hidráulica
    - Modificaciones y Homologaciones
    - Inspección técnica de seguros
    - Pulido y barnizado de faros

    Disponemos de 7 vehículos de cortesía, 4 coches, 2 furgonetas y un camión.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mecánica General

    Uno de los puntos fuertes de nuestro taller, en el sector de la mecánica, es el diagnóstico rápido de cada avería, para poder repararla en el menor tiempo posible. Desde una revisión hasta una culata, embrague, distribución o reparación/restauración de un motor completo, nuestro equipo ofrece las mejores garantías y un servicio de gran calidad.

    En el sector nos desmarcamos de la competencia, siendo un taller que ofrece, reparación de motocicletas, coches clásicos, coches, furgonetas, camiones, todo tipo de embarcaciones o motos acuáticas y una extensa variedad de vehículos industriales.

    Los grandes resultados adquiridos en el mundo de la competición acreditan la gran experiencia y calidad de nuestro equipo.

    Chapa y Pintura

    Nuestra habilidad innata en la reparación de carrocerías, nos abala como grandes reparadores en deformaciones de carrocerías.

    Con una bancada de 3 tiros y un sistema de medición de última tecnología, nos permite ser perfectos en nuestras operaciones. Las máquinas de soldar utilizadas en dicho proceso están equipadas para la extensa variedad de materiales empleados en la fabricación de carrocerías como Cusi, Aluminio..., devolviendo dicho automóvil a su estado original sin modificación alguna.

    Para su acabado excepcional, disponemos de la calidad en materiales relacionados con la pintura, barnices, aparejos, y extensa variedad de pigmentos. Disponemos de un gran laboratorio de pinturas ecológicas base al agua, que nos permite elaborar el color para cualquier tipo de vehículo autopropulsado sin contaminar al medio ambiente.

    Electrónica

    Una de las herramientas imprescindibles en este sector, es el equipo de diagnosis, nuestro taller cuenta con una extensa variedad de dichos útiles, que nos permite averiguar cualquier tipo de avería eléctrica, electrónica en el menor tiempo posible.

    La variedad de ordenadores nos permite diagnosticar averías, codificar centralitas, reprogramar datos, actualizar software y muchas tareas más.

    Nuestro equipo humano está debidamente formado en las últimas tecnologías y se renueva constantemente para estar a la altura de los contantes cambios y novedades del sector.

    Nuestro taller en este campo se encuentra en la vanguardia de la tecnología, siendo de los primeros talleres con formación y equipación necesaria para la diagnosis y reparación de vehículos eléctricos e híbridos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Actualmente estamos trabajando con la mayoría de marcas principales del mercado y llevando a cabo varias marcas para poder servir el mayor abanico posible de productos.

    Próximos productos que ofreceremos a todos vosotros:

    -Akrapovic (Coche y Moto)
    -Bilstein
    -H&R
    -Eibach
    -BBS
    -Remus
    -Kufatec
    -Miltek
    -Sparco
    -Brembo
    -Braid
    -Konig
    -Recaro

    Y muchas mas!! Pregúntanos si ya disponemos de alguna marca descrita o si no está en la lista.

    Puedes seguirnos en nuestras redes sociales también:

    Facebook: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Twitter: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Youtube: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Google +: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ProService; 12/10/2016 a las 20:46
    PRO SERVICE
    Mecánica completa, chapa y pintura, restauración de vehículos, soldadura de aluminio, electricidad, diagnosis de equipos electrónicos, diagnosis de equipos de climatización y A/A, car audio, motos, neumáticos, pre-ITV, coche eléctrico/híbrido/GLP, neumática/hidráulica, modificaciones y homologaciones, náutica, rotulación, pulido y barnizado de faros...

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola Jordi, queria haceros una consulta sobre mi seat alhambra del 2014.
    quiero instalarle una emisora de banda ciudadana, la antena la quiero poner en el capo motor pero tengo que pasar el cable desde el vano motor hasta el habitaculo pero no se por donde pasarlo, a ver si me podeis ayudar y sabeis por donde hay agujeros para pasarlo.

    muchas gracias.
    Última edición por aguilillo; 29/11/2017 a las 18:55

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de SerxAV
    Nº de Usuario: 8057
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2011
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Touareg 3.0 V6 TDI VW Golf TSI 1.4 VII Suzuki GSX 750F
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola compañeros de . Soy usuario de Proservice Rubí y no puedo decir mas que estoy encantado con las intervenciones realizadas a mi VW Touareg 3.0 TDI.
    No puedo decidirme por, si es mejor el equipo humano o el equipo técnico.
    Son profesionales de los de verdad. Rafa, Jaume, Jordi y todo el resto de equipo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •