Buenas a todos!!!


Creo este post para mostraros un poco como es mi coche y lo que le iré añadiendo poco a poco, intentare siempre poner el máximo de fotos posible para que todo el mundo pueda ver bien lo que le haya añadido, haré explicación y precios.


Os explico modelo y extras:

Skoda Octavia Combi RS TDI Manual

-Blanco Luna
-Pack Extrem
-Porton electrico
-SmartLink
-Luces en los pies
-Asistente de pendiente
-Sistema Canton

Cogí financiación de 14000€ y me entraba esto:

1 Año de seguro a todo riego con franquicia 300€ (En Zurich)
6 Años de mantenimiento (1 Revisión cada 2 años)
4 Años de garantía

Un punto malo en la entrega fue que de los 3 pedales del coche, el acelerador no tenia embellecedor, incluso me querian vender la moto de que eso venia asi de fabrica... Yo les dije que queria mi pedal y punto!! Tardaron 1 mes, pero ya tengo mi pedal jeje.

Los ''Regalos'' que me hizo mi comercial fueron, todas las alfombrillas con el bordado rojo (No se si ya vienen asi la verdad, me dijo que me regalaba las del logo RS y luego me dio unas con un bordado en rojo alrededor...), los tornillos de seguridad y una alfombrilla de goma para el maletero.

Aquí el día antes de la entrega!!



Aquí en Solarcheck, pillé una oferta con 30€ de descuento por tintar los cristales en el modelo HP Supreme (La mejor calidad), me costo 240€ y me tardaron unas 3 horas y algo...



Fotos varias.



Aquí pintando el techo Negro Metalizado (mismo color que los retrovisores del Pack Negro o Pack Extrem).



Resultado final del techo.



Pintando la boca negra con vinilo liquido, que es? Es un spray que despues de 4 capas y un buen secado, puedes quitar la pintura como si de goma se tratara. Porque he puesto esto? Por recomendación de mi mecanico, es un sitio en el cual puede recibir muchos impactos de suciedad, piedrecitas, etc..., eso hace que proteja esa parte del parachoque. Entonces decidi comprarlo y probarlo, aquí teneis el resultado, es bastante bueno, ademas de que cuando quiera lo quito y lo dejo como estaba. Precio, 13€ con gastos de envio incluido. Se debe tapar todo muy bien y hacer pasadas con el spray a unos 30cm de la pieza para pintar, siempre de un lado a otro y sin parar. Dejar secar 10min min para realizar otra capa.

PENDIENTES DE COLGAR (DISCULPAD)

Mi inexperiencia en el pintado me hizo repetir el proceso, lo bueno es que como es una pieza pequeña sobra spray para mas capas jeje.


Aquí cambiado las dichosas luces por unas Led, compre en Aliexpress 20 bombillas por 6€, he cambiado todas las del interior.



Pintando los logos delantero y trasero en negro brillante. Primero lo pinte Con Vinilo Liquido pero despues incluso de un secado de 24h, al presionar el logo para pegarlo a la carroceria, se quedaban marcas de dedos, lo probe con un trapo, y lo mismo... Decidí pintarlo con spray normal, compre el negro brillante por unos 10€ aprox, despues de un secado de 12h, lo pegue con silicona de exterior, que me costo unos 7€ y este es el resultado!!



Por ahora este es mi coche, ire añadiendo mas cosillas y detalles al coche para ir mejorandolo. Mantendre este post para ir enseñandolo.

Espero que os guste.