Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 421

Tema: consumo leon fr 150

  1. #401
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Decirte que perdida de potencia si tiene ya lo dije que en 5 y 6 no aceleraba como debía,el calado no se revisa tan fácil hay que desmontar asta el soporte motor,en cuanto al canal 18 es verdad que en caliente marca 0 todos los campos si pongo el contacto sin arrancar ponen 2 y al arrancar esta como 30segundos marcan 6 todos los campos el canal 23 marca sobre 40 en frío marcan más.
    El de mi amigo solo se le cambio el cableado y tenía exactamente el mismo problema.
    E pedido precio del cableado en un repuesto estoy ala espera porque el del tayer cobra 130€ poniéndolo el y el cable no me lo vende sino lo monta el por eso no lo tengo puesto ya

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cambia el cableado (sólo el cableado) y comenta impresiones. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    el calado no se revisa tan fácil hay que desmontar asta el soporte motor
    No se quien te ha informado de esto pero en ese coche la distribución se revisa bien, en 40 minutos como mucho esta comprobado.

    Tienes que quitar el manguito que entra a la egr, tapa protectora de arriba, rueda derecha, correa de servicio, polea del cigueñal y chapa protectora inferior.
    Como te digo dudo que esa operación dure más de 40 minutos/ 1hora. Quien te haya dicho que hay que quitar el soporte para comprobar te ha informado mal.
    Hay que quitarlo en caso de que este mal calada y tengas que volver a montar la distribución en su sitio.

  4. #404
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Puedes probar a cambiar el cableado de inyectores si así te quedas más tranquilo, pero el cableado de inyectores no hace que tengas más o menos consumo, sirven para llevar datos a la ECU y mandar tensión a los inyectores (para nada más) y si estuvieran mal, o sólo fallasen en caliente, notarías cabecear el motor, tirones circulando, pérdida de potencia, y en el canal 018 y sobre todo el 023 cantaría algo.

    Que a tu amigo se le solucionó? lo mismo le cambiaron algo más, o le hicieron de paso un reglaje de inyectores, o vete a saber. Pero prueba y ojala se solucione. Pero hazlo, no esperes.
    Tenía entendido que en los inyector bomba no hay señal de cilindro 1 en el inyector 1. Que todo va con el sensor del árbol de levas. Vamos que a cada inyector le llegan dos cables (positivo de UCE y masa común o tal vez corte por negativo, según esquema).

    Saludos

  5. #405
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En mi motor (1.9 TDI 130 ASZ - inyector bomba) el inyector nº1 tiene señal completa por diagnosis, tanto en el canal 013, como en el canal 018 y 023, y puedes monitorizar en tiempo real el comportamiento de los 4 inyectores a la vez, e incluso sacar un LOG de su medición a tiempo real.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #406
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Decirte que perdida de potencia si tiene ya lo dije que en 5 y 6 no aceleraba como debía,el calado no se revisa tan fácil hay que desmontar asta el soporte motor,en cuanto al canal 18 es verdad que en caliente marca 0 todos los campos si pongo el contacto sin arrancar ponen 2 y al arrancar esta como 30segundos marcan 6 todos los campos el canal 23 marca sobre 40 en frío marcan más.
    El de mi amigo solo se le cambio el cableado y tenía exactamente el mismo problema.
    E pedido precio del cableado en un repuesto estoy ala espera porque el del tayer cobra 130€ poniéndolo el y el cable no me lo vende sino lo monta el por eso no lo tengo puesto ya
    Huye de ese taller. Esos mecánicos no son competentes.

    Es mi consejo-

  7. #407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me parece increíble que deduzcas que no ha ido a la escuela por un fallo,no entiendo lo agresivos que sois con él y no lo digo por ti exclusivamente pero si denoto cierto desprecio sobre el tema y sobre el autor y no me parece justo.
    En realidad mi talante no ha sido agresivo, de hecho en un foro con palabras escritas es dificil evaluar la intención de lo que se dice, ademas no considro ese mi caracter.
    Esa observación correpsonde a mi pasado de maestro, en que tenia que vermelas con los chavales e intentar enseñarles, otra vertiente de mis palabras se basa en una de las bienaventuranzas que dabamos en el catecismo alla por los sesenta, que decia que habia que enseñar al que no sabe, y aqui en este foro que nos dedicamos a la mecanica he considerado establecer la lengua castellan como disciplina transversal, que todo no van a ser turbos, valvulas y esas cosas.
    Un saludo

  8. #408
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    En realidad mi talante no ha sido agresivo, de hecho en un foro con palabras escritas es dificil evaluar la intención de lo que se dice, ademas no considro ese mi caracter.
    Esa observación correpsonde a mi pasado de maestro, en que tenia que vermelas con los chavales e intentar enseñarles, otra vertiente de mis palabras se basa en una de las bienaventuranzas que dabamos en el catecismo alla por los sesenta, que decia que habia que enseñar al que no sabe, y aqui en este foro que nos dedicamos a la mecanica he considerado establecer la lengua castellan como disciplina transversal, que todo no van a ser turbos, valvulas y esas cosas.
    Un saludo
    Enorme! Magistral!

  9. #409
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    En realidad mi talante no ha sido agresivo, de hecho en un foro con palabras escritas es dificil evaluar la intención de lo que se dice, ademas no considro ese mi caracter.
    Esa observación correpsonde a mi pasado de maestro, en que tenia que vermelas con los chavales e intentar enseñarles, otra vertiente de mis palabras se basa en una de las bienaventuranzas que dabamos en el catecismo alla por los sesenta, que decia que habia que enseñar al que no sabe, y aqui en este foro que nos dedicamos a la mecanica he considerado establecer la lengua castellan como disciplina transversal, que todo no van a ser turbos, valvulas y esas cosas.
    Un saludo

  10. #410
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me parto..

    Qué cara de entre psicópata y asesino en serie tiene el del Gif. Aceptando el discurso pero con reservas, como diciendo: cuela por ahora..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (10/02/2017)

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •